Sabes si la abrazadera que buscas, acerca más el pulsador al manillar? O queda igual de expuesto hacia afuera?
Sabes si la abrazadera que buscas, acerca más el pulsador al manillar? O queda igual de expuesto hacia afuera?
Compañero, sí que queda más pegado al manillar y es bastante más cómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!! Pendiente estoy de montarlo yo. Al final compré pulsador Rocker también. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Lo llevas en frenos SRAM o Shimano? Con el Matchmaker (sujero al freno) o soporte aparte. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Llevo frenos sram pero quite el matchmaker y puse la abrazadera y para mi, mucho mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, necesito algo de información acerca del AXS y sus tuneos. Llevo XX1 de 11 velocidades y ha cascado la piñonera, tengo que cambiarla. No me gustan estéticamente los casetes con piñones tan grandes de ahí que lleve mi 42 la mar de contento jajaja y no quiera pasar a 12v. La cuestión es que me gustaría poner cambio inalámbrico por quitar cables de en medio pero no sé si es compatible con 11v, en este tema llevo 10 años sin modernizarme y no me entero de las posibles compatibilidades. Quizás lo haya leído u oído alguna vez pero no recuerdo. Así que eso, sería posible poner un AXS con casete de 11v y que funcione? Y de ser así, cuál es la mejor opción para no llevar mando sino botones? No llevo tija telescópica. De momento eso es todo
Antiguamente con los cambios mecánicos de cable, y bueno aún ahora, si que podías limitar el cambio, yo lo hacía, un cambio de 12v, limitas el cassette con el tornillo de subida y el cambio ya no te permite hacer el último click. Pero ahora con los electrónicos, no se si limitas el tope del cambio ajustando a la última corona, el click electrónico lo hará, quizás no suba, pero después al bajar, descompensas seguro los clicks de bajada y en algún momento tendrías que hacer dos ,para bajar a la corona pertinente que deseas. De todas formas, no se si se podría hacer y funcionaría bien. Los nuevos cambios ya están estudiados para lo que son 12v y cassettes de coronas grandes. la opción que tienes es poner un cambio AXS y cassette de 12 de los antiguos Sram, 10-50 y no subir la última corona, quedarte en la penúltima, que es 42 y la número 11.
Casi seguro que tienes que pasar a 12v, porque si bien es posible limitar la subida del cambio con el tornillo y éste reconoce que no puede subir (se ve con un parpadeo de la luz de control) no estoy seguro de que como dice el compañero no pierdas un click de bajada una vez haya intentado subir al piñón mayor. Sin embargo, si que tienes una solución sin poner un piñón enorme. Como todos los componentes AXS son compatibles entre si, puedes montar un cambio AXS XPLR, que son los de gravel, con su cassette correspondiente de 12v que es 10-44. Eso si, es para nucleo XDR. Y si no quieres mando, puedes montarlo con los Wireless Blips.
Eso no me disgusta, un 44 no es tan grande, y ese desarrollo con 12 velocidades me presta. La cuestión es que el 240 que lleva la rueda es XD, no sé cómo saldría pasar al XDR. Lo de los wireles blips en el momento de decidirme ya os preguntaré el modelo Muchas gracias a todos por las respuestas