Pienso lo mismo, lo que pasa que el tubo de sillin al ser más vertical te coloca encima del manillar.
Hola, para el mantenimiento de las 50h de la ocho sabeis que viscosidad de aceite se necesita? (el que va directo a los rodamientos). Para la lefty 2.0 en un video de la propia cannondale recomendaban el especifico o un 20W de buena calidad. Y para la ocho?
La Lefty 8 no tiene mantenimiento de 50h. Esta el de 100h y el de 200h. Y en los rodamientos no lleva aceite, lleva grasa. Suelen utilizar la de la marca RSP
- Flush del telescopio con RSP Lefty Service Kit (desengrasante + aceite de lubricación para los rodamientos). https://www.bcpsuspension.com/es/ma...s/505-mantenimiento-lefty-ocho-100-horas.html
La lubricacion del telescopio es cada 100h en la ocho, correcto (en la 2.0 era cada 50h y 20W,). Ese lubricante lo vende como especifico RSP y no es el mismo para la 2.0 que para la ocho, asi que entiendo que el de la ocho no es 20W (como recomienda cannondale para la 2.0). Y estas seguro que no va en contacto con los rodamientos? Quizas es que se pueda hacer de las dos maneras y mejor sea con grasa? En fin, tengo lubricantes de diferentes viscosidades y marcas (incluido air fluids de RSP) y necesito averiguar cual recomienda el fabricante para la ocho
Ya haré alguna en condiciones, cambios, bielas xt, cassette xt, frenos xt, manillar pro koryac, ruedas a la carta edp 1298gr, pedales xtr, plato 34... creo que ya ...11.8kg con pedales,portas etc en orden de marcha..... penaliza la tija de serie y el sillín bastante.... pero de momento no me molesta...lo que si haré es meter un x01 0 xx1 mando y pulsador manteniendo el cassette Shimano.... Pd:la idea es meter una tranfer al 125 o divine.. El sillín no tengo claro si me acaba... Si me termina gustando pues el nack o algo ligero para limar algo más
Gracias por las fotos, muy chula! Tija ligera y no cara las one up, no están mal. A mí me está llamando pillar la 4 y pasarle el montaje que llevo en una fpodium. Bielas xx1, GX axs y ruedas de carbono. Tengo que darle una pensada.
Y si le quieres rascar unos 60gr por apenas 10-12€ le metes el plato Zrace de AliExpress, que el plato XT pesa bastante. Tija la OneUp es una muy buna opción y ligera Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Es lo que iba a hacer... pero tenía la 3 en la tienda de aquí y me salía casi igual de precio...los frenos, cassette..son de la procaliber que tengo...de momento así está de lujo la gran diferencia son las ruedas
Que va yo con el plato no hago inventos, prefiero la fiabilidad de unas bielas y plato xt que son indestructibles, respecto a la tija one Up la misma en 150 no rascas apenas peso y la de 120 habría que ver si da la altura de sillín, comento la divine y transfer porque si hay más diferencia de peso y me dan la altura de sillín de sobra...eso hay que tenerlo en cuenta que el tuvo vertical es cortito
Lo confirmo la oneup en 120 no da la tija , mínimo inserción 85mm ,OJO que Cannondale dice que mínimo 100mm al margen de lo que diga el fabricante de la tija,vamos que insertando 10cm quedaría en talla M 25 cm más 40 de tubo 65cm más los 5/6 cm del sillín unos 70/71 de altura de sillín...a mí no me sirve, la oneup tendría que ser la 150 ...no vale la pena ese cambio
2.500km con el plato Zrace de AliExpress y está a la perfección, pero bueno era solo una sugerencia para quitar el plomo del plato XT, que pesa mogollón Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A mi me paso en la Fpodium que le tuve que meter una CrankBrothers en 125mm porque con 100mm solo me daba la Divine. Al final están pensadas para meter bien de tija telescópica y menos pensando en peso. Pero bueno, una tija larga de las que se pueden parar en cualquier posición quitando el peso es una maravilla. Además lo llevo a 73.5cm/74cm el sillín, si patas largas para 1.74m.
Si, por eso valoro la divine...ya tuve la Transfer de 100 y coje demasiada holgura,...con la 125 se rascan casi 200gr...en la oneup unos 50 gr por lo que declaran... quizás para mí gusto 150 es demasiado..con 100 -125 sobra y más en ésta bici que está muy bajita comparado con mi lux trail anterior que era súper alta