Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

  1. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No hace falta llevar instalada la app de Trailforks, desde hace tiempo garmin lleva incluido un mapa de Trailforks y según la configuración que lleves lo muestra, incluso te muestra los senderos cercanos de Trailforks.

    Revisa los perfiles y anula la visualización del mapa de Trailforks.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Villacañas
    A mí también, me parece una broma de mal gusto la verdad.
     
  3. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenas.

    He mirado en mapas y efectivamente estaba activado, lo he desactivado.

    Es que cuando me lo comentó el compi busqué info y lo que encontré es que es una app o algo de eso. Y en el manual tampoco encontré nada.

    Muchas gracias a los 2.
     
  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Otro por aquí, 10 días esperándolo para ésto.

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  5. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Villacañas
    Yo voy a poner reclamación, he intentado hablar por ellos a través del chat online y te dicen que lo han cancelado por falta de stock y se sale el agente.
     
  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Desde luego es vergonzoso, qué poca formalidad por parte de todo un corte inglés. A ver como va lo tuyo, y si sale adelante y te respetan el pedido lo haré también.

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.395
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si os lo anulan poner una reclamación, decir que os da igual el tiempo de espera pero que os respeten el descuento , por que ya te digo que al cabo de unos días aparece en venta fijo, eso es que habrán llegado a un cupo y no quieren hacer más descuentos. Reclamación y listo.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  8. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Villacañas
    Ya he llamado a atención al cliente y he puesto la reclamación, a ver que solución me dan. Con lo que me digan (que no espero que sea rápido) os mantengo informados.
     
  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Yo he llamado a un centro de valencia y he hablado con deportes explicando el tema.
    Me ha dicho que podía ver que quedaban algunos en tienda e intentaría hacer un pedido nuevo manteniendo el descuento, porque había otro cliente igual que yo.
    Me acaba de llegar un mensaje de confirmación de pedido del corte ingles, creo que ha habido suerte y habemus garmin .


    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  10. raul.laradelgado

    raul.laradelgado Novato

    Registrado:
    11 May 2023
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Me uno a tu pregunta.....

    Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
     
  11. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Villacañas
    A mi me siguen diciendo que no hay stock y que me cancelan el pedido.
     
  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Pero quien te lo dice, atencion al cliente? Porque a mí me lo ha gestionado una tienda.
    Edito . Acabo de llamar a atencion al cliente. Me dicen que el pedido online está anulado por falta de stock y no hay nada que hacer. El pedido de tienda tengo compromiso de entrega el 08/02 al mismo precio 561€, confirmado.
    Entonces lo mejor es gestionar un nuevo pedido por tienda, por telefono, a ver si hay suerte.
    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Ene 2025
  13. Jasel

    Jasel CarbonBike

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola… alguien me podría decir cómo hacer un reinicio forzado del Garmin 1050?… si más ha entrado en reinicio y no termina de encenderse. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.231
    Me Gusta recibidos:
    24.995
    Ubicación:
    llanes asturias
    Mantener pulsado el botón unos 20 segundos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.395
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Quien sabe
    Te paso instrucciones del Sat para hacerlo.
    Buenos días

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.


    Le adjunto los pasos comentados en llamada, en caso que el fallo se vuelva a repetir


    Tras analizar el comportamiento que nos detalla, procederemos a detallarle los pasos precisos para realizarle un reset al dispositivo y así dejar el mismo en las condiciones de fábrica.

    Comentario de agente Garmin: Tenga en cuenta que este procedimiento restablecerá el dispositivo a los valores originales por lo que perderá cualquier archivo guardado junto a las configuraciones realizadas.

    En caso de que el dispositivo se encuentre encendido actualmente, es necesario mantener el botón de encendido para forzar el apagado de la unidad (esto puede demorar entre 10 y 30 segundos).

    Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos:

    RESET

    Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’
    y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’

    La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas
    pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos



    Confirme los parámetros solicitados por la unidad

    Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  16. Jasel

    Jasel CarbonBike

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias… no he realizado buscando por la web… procedimiento del Edge 1000 … los pasos muy parecidos a los que has comentado…
    La cuestión es que he tenido que hacerlo también después con la unidad encendida desde la configuración…
    Será algo que ha entrado en conflicto…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    La Noguera

    he llamado y me dicen que no hay estoc en ningun lado, ha mirado en varias provincias según me ha dicho.
    ya le he dicho que me espero a que repongan pero que me mantengan condiciones y así lo ha indicado.....a ver que pasa
     
  18. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    87
    2 veces me han anulado pedidos a mi, con zapatillas de distintas marcas , con sus previas prolongaciones de plazo.
    Los pedidos online en ECI son un poco una lotería....cada vez se parecen más a RCZ
    es sólo una opinión personal basada en mi experiencia. No todo el mundo tiene por qué compartirla (dependerá del producto)
     
  19. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.395
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Quien sabe
    A mi me pasó con un mapa, lo quite y se solucionó el problema , por cierto ojo cuando se llame al SAT , ahora atraves de la sincronizacion del Garmin Connect o Garmin Express , saben en todo momento lo que tienes o no en el dispositivo y si es un mapa no oficial lo saben , me dejo a cuadros cuando llame y me lo dijeron, por que eso puede ser anulación de garantía si es el problema de los fallos del dispositivo, no me digas como **** ahora lo saben pero me dejo a cuadros.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  20. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Hoy he desactivado la visualización del mapa de trailforks, y cuando me detengo (perfil montaña), sigue apareciendo esa dichosa pantalla que comenta el compi...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página