no te equivocas comprando ninguna de las 2, yo la RS no la he probado, pero la pzero race, he gastado 5 juegos en año y medio y ningun susto de ningun tipo, para mi, pata negra, la verdad. Las tengo mas que probadas. Ahora toca darle caña a las RS, a ver que tal.
Yo llevo la sl antiguas francesas, y ya van por 5000km paso de 90kilos, ahiiii las navidades, he pinchado 2 veces casi seguidas, el primero con mecha suficiente y el segundo con mecha hasta casa y despues parche interior a los 2 pinchazos y ahi sigue Como podeis observar el surco central todavia visible, y el pinchacito inevitable, mecha co2 y para casa, unos 20km, muy buenas cubiertas si las italianas nuevas son mejores, ire buscando ofertas, tengo unas pro one con 2000km montadas en las ruedas Giant que gasteare antes
Bueno, pues al final me han hecho devolución del importe por que no tenían mas, ya que cuando las compre son las que le quedaban, y se han quedado la rueda, no se si será para reclamar ellos a vittoria o que
Entonces mi sospecha sobre esa web es cada vez más sólida, con tus sensaciones, ya que según esa web y con los datos que pongo más arriba, apenas debería haber diferencia entre la RS y la no RS!!! Pero según comentas, parece la noche y el día? Si haces la misma comparativa que yo he hecho, añadiendo además la GP5000, verdad que la Race TLR RS superior incluso s la GP5000TR en todo. Y la RS es un "poco" mejor que la no RS! Así que leyéndote, por tu explicación tengo la sensación que es muy superior la RS. Lo cual, esa web me hace pensar que no nos podemos fiar como para tomar la decisión de comprar una u otra.
Si haces caso a esta web, la no RS es tremenda ante los pinchazos, ya no solo en comparación a la RS, sino un mundo comparando con la Continental! No sé hasta que punto puede ser durante esa web honestamente... Eso, o cada uno tenemos una opinión tal vez sugestiva. Francamente no debería haber tanta diferencia entre la Race TLR y la Race TLR RS. La diferencia de peso parece ridícula, la carcasa parece la misma con la salvedad de ser más fina la RS y de ahí que sea menos resistente a los pinchazos, etc... Quisiera probar Pirelli y creo que si encuentro un buen precio de la Race TLR a secas, tampoco la voy a desechar...
Gracias. Y comportamiento? Igual de contento? Has tenido la GP 5000 por ver un poco diferencias de comportamiento? Gracias Mil gracias! Si la encuentro en color marrón oscuro (classic) a mérité precio que la RS, no lo dudaré. Además en este tipo de ganas de cubiertas, primo la resistencia a punciones. Mil gracias.
Hombre tremenda es la tr 4 de de tufo que tiene 74 puntos y un rodar y absorción más que decente, pero vamos siendo superior a las 5000 que son muy deficientes ahí me vale... Últimamente se ven muchas en wallapop, imagino que el peso asusta...si las encuentro a precio de las tufo la pruebo sin duda, a PvP ni de coña
Conti gp5000s la verdad no sé porque se usan tanto... Son ligeramente más secas al tacto y con diferencia el grip más malo en húmedo que curiosamente pinchan mucho con agua... A su favor solo le veo la aerodinámica y el black chili es rápido, pero por ejemplo la nueva Aero 111 es mejor en todo sobretodo en agarre ... Pirelli lo que más a mejorado es en suavidad y agarre la verdad las pzero race no se notaban tan adherente ni en cámara ni tubeless.... Aún así son todas buenas gomas de gama alta, ya solo es juzgar la excelencia. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo a las Conti le pongo la pega de pinchar... curiosamente la que llevo detrás 3000km sólo me pinchó delante...de momento....
No, no , me refiero en cuanto te refieres a tremenda en punciones....digo que tremenda la tr 4.... pero que si , todo lo que sea mejor que las 5000 bienvenidas
La GP 5000 la menciono porque es la que traía mi bici de origen, comprada hace 3 meses. Toca cambio y de ahí mi punto de comparación. He de decir que me han sorprendido para bien, ya que en el pasado tuve 5 juegos entre GP 5000 y 4000/2. Eran tiempos de cámaras y no de tubeless y aquello era un pinchar sin parar a partir de los 1000kms! No tuve nunca ningún susto y eso lo valoro, más siendo un loco de las bajadas. Luego me pasé a Vittoria con Rubino pro que parecía nunca pinchar. Y luego ya me pasé a las Corsa y francamente me seducieron a más no poder desde el minuto 1. Pero eran versiones para cámaras, no eran versiones tubeless. De ahí mi consulta aquí, ya que si me guío por propias experiencias, me hubiera ido a la Corsa de cabeza y ya he visto que hay problemas al despegarse etc... que francamente no me complico la vida habiendo otras muy buenas opciones más fiables. Idem en algo más de 4500kms. La delantera pinché una vez y lo noté por el líquido que lo selló muy rápido (Xsauce azul). Ayer hice revisión de líquido y vi que la trasera tenía algún que otro pinchazo, por lo que el líquido genial, ya que no lo noté en marcha. La delantera le he metido un parche tubeless Veloz y le queda vida. He rellenado de nuevo el Xsauce azul que me gusta la verdad y de paso he aprovechado para meter un cazo de los Spins, las bolitas que venden de la misma marca. Pero la trasera prefiero cambiar, paso de apurar más, que luego uno se acuerda cuando se queda tirado lejos de casa... Ah ok!!! Si, es buscar un modelo con cierto equilibrio prestaciones/resistencia...
Las tufo prima o 7tr han dado muy buenos valores, lo unico malo de las tufo prima es la duración por lo visto en 2000-3000 están fritas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo también soy de corsa... La corsa g2 va realmente bien , la pro ligeramente más rápida... Pero es cara de momento.. Yo ahora me quito Pirelli RS que ya las tengo probadas y meto rubino pro speed+tpu... Es una combinación rápida y esa cubierta me gusta mucho... Le araño 200gr y el compuesto 3c de vittoria me gustó mucho... sobretodo en húmedo se defiende muy bien Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Opino igual de Vittoria+ TPU, tanto Rubino como Corsa. Ojalá mejoren su fiabilidad en tubeless. Las Corsa las tengo en la otra bici con más de 3000kmscy cero problema. Agarra mucho y con un confort impresionante... Probaré la Pirelli Race TLR en marrón oscuro, a ver si hay suerte y no desentona mucho el tono de marrón con el de la GP5000 delantera. Lo que he visto con éstas, es que no existen en 26. Solo la hacen en negro, verdad? Mi bici lleva 25 delante y 28 detrás, lo cual estaba convencido que cambiaría a 28 delante también, pero curiosamente tengo muy buenas sensaciones con menor ancho delante!
Exacto pierde 4-5 vatios en rodadura, pero la resistencia a punciones abismal, pienso que es posiblemente la más equilibrada que hay rondando 290gr en 28, obvio que me gustaría probar las Pirelli, pero es que éstas las he llegado a ver por debajo de 35€.... justamente la que llevo detrás me perdía entre salidas con el xsauce rojo montada delante...al rotar a atrás probé el azul y no ha vuelto a perder y si ha pinchado,que es bastante posible que es mi 5° continental y todas han pinchado, no he sido consciente
Eso las llevo delante la tr 4 y nueva... llevo como 6 años o 7co. Tubeless y es la que más confianza me está dando, si no diría que mehh