Ya conozco algunos que quitan el eagle de 12v y montan de 11v con piñon de 42, la ventaja es que la pata del cambio es mas corta y la cadena mas resistente. En las e-bike mullet llevar el de 12v con el 52 hace que la pata vaya muy cerca del terreno y espone demasiado el cambio. Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
En una ebike all-mountain o de enduro no se necesitan 12 v, ni 11v, ni 10v. En su momento sram saco un grupo (Sram EX1) con solo 8v y era perfecto. Lástima que lo descontinuó o al menos ya ninguna lo trae de serie (y que costaba un riñón solo el cassette: 500 €).
Voy leyendo tranquilamente el hilo para curiosear y aprender encontrándome, por enésima vez, una polémica absurda de esta persona con pseudónimo ya me temo que bastante conocido por aquí. Esta vez escribo, pero por lo general salgo. Qué pereza... Enviat des del meu 2201116SG usant Tapatalk