Elite wheels

Tema en 'Material' iniciado por Viktro, 6 Jul 2021.

  1. _rede_

    _rede_ Miembro activo

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    Me salen solo 313€ (las mas pesadas 1600gr), con envio gratis, pone que se envia localmente. ¿Eso quiere decir que es desde españa y me ahorro aduanas?
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    sí, en teoría, si pone envío local es que están en España
     
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  3. pacosanh

    pacosanh Miembro

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    voy a hacer el pedido de estas ruedas, me pone que es 40 el peso que me decís, pero pone tubular, ¿es compatible con cámara?

    Gracias
     
  4. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Es para tubeless, que no tubular, y para cámara. Sin problema.
     
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  5. creitzek

    creitzek Novato

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    Cuando ofrecen las ruedas del almacén de España, en el chat te decían que eligieras algo como lo de la foto: -1089683262-61353037.png
     
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  6. creitzek

    creitzek Novato

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    Gracias!

    La verdad es que no he rodado mucho, solo he salido un par de veces, es lo que tiene el invierno...

    Yo en el tema sensaciones no tengo el culo muy fino... Pero la verdad es que se nota diferencia, ruedan muy bien y se notan rígidas y el peso ganado se nota,claro...
    Que al final fueron 730 gramos con respecto a las de la casa.

    También he de decir que he pasado de cubiertas de 25 a 28.
    Con el viento lateral si que hace más vela, obviamente, y tema frenada bien, aunque no he rodado en agua y en las bajadas he ido con precaución, pero nada excepcional (pillé las zapatas amarillas que recomendaban por aquí).

    Pero muy contento con el cambio estético y sobre todo el funcional.
     
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  7. Metaz

    Metaz Miembro activo

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    Buenas! Pues se puede decir que ya le hice un buen test a las elite (en mi caso, zapata modelo PRO 50mm), despues de varias salidas, y 2 pruebas. La verdad que bastante contento, las notas mas rigidas que las vision 35 que tenia antes.

    Sobre tema frenada, puse las campy roja/negras, y no noto diferencias con las swisssotp que tenia en las de aluminio, a falta de probar en mojado claro. de momento en seco, OK.

    Tema viento, 50mm, de momento sin problemas, he rodado por alguna zona ventosa que conozco, y alguna bajada donde suele pegar viento lateral, y bajo igual de acojonado que con las de 35mm jajaja, pero si noto la bici mas estable, es algo contradictorio, si noto esa fuerza del viento, pero por otro lado, noto la bici mas estable. Si es cierto que con viento noto como cuesta mas dirigir la bici a veces, pero noto menos esos latigazos que me daba antes. Tambien puede ser que aun no he pillado un dia de viento fuerte de verdad.... ya ire contando.


    Os dejo una nueva fotillo con los zapatos nuevos Screenshot 2025-01-28 at 18.06.32.png
     
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  8. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Buenas,

    Una pregunta a ver, estaria entre cambiar en una TCR 2024 la ruedas por unas EDGE o unas GURPIL GTR RR 42 que me las dejan sobre los 600€.

    Que opinais?

    Saludos
     
  9. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Una duda. Hoy me montado la rueda trasera Edge, la delantera la había montado hace un par de meses. Lo que me ha llamado la atención es que en vacío no gira tan fina como la delantera. Puede ser por el ratchet? es evidente que la delantera no lleva nada que le frene pero me ha parecido mucha la diferencia. La delantera gira sola un buen rato hasta pararse con la válvula en la parte baja, fina fina. La trasera apenas da unas vueltas y se para en cualquier posición.
    Adelanto que no queda frenada, los discos no rozan.
     
  10. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Puede ser el tema de la arandela esa fina que lleva unos necesitan y otro no que lleva entre el nucleo los rodamientos del eje trasero?
     
  11. B.viveda

    B.viveda Miembro Reconocido

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    Pon la rueda sin pasar la cadena por el casette para que no frene el nucleo y haz la misma prueba.
     
  12. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    El ratchet es una carraca, contribuye a parar antes ese giro de la rueda en vacío por todos sus puntos de fricción. Parece normal si sólo es por eso. A cambio, no sé si has notado un "efecto enganche", por ejemplo, en ese giro en vacío, cuando se acaba la inercia de la rueda, y el trinquete tira un poquito al final hacia atrás, hasta que engancha.

    Son las dos diferencias en ese ejercicio. Más puntos de fricción, enganche más rápido.

    Saludos.
     
  13. Bustin

    Bustin Miembro activo

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    Hola!!!
    ¿Sabéis que núcleo XD compatible puedo montar en unas ruedas elitewheel Edge?
    Buje Yan RD13 Steel Bearing hub 12*142
     
    Última edición: 31 Ene 2025
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Gurpil 1.600 g, Edge 1.300 g. Creo que solo eso ya marca la diferencia. Y si las Gurpil son de 2ª mano ya lo tendría claro... Las EDGE
     
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  15. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Gracias. No, las gurpil también nuevas. Por peso está claro, pero técnicamente desconozco si unas son mejor montaje o peor que las otras.

    Saludos
     
  16. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

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    Al final las drive , por cuanto se podrían sacar?


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  17. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

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    742€ pagué yo el año pasado con transporte sin aduanas comprando directamente al fabricante, no a Elite
     
  18. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas.
    No aprecio que cuando para la rueda retroceda nada.
    Elitewheels vende el suyo propio para Sram. Si te refieres a otra marca ni idea.
     
  19. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Donde está El servicio técnico en España?
     
  20. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Si van finas, las que retroceden un poco al final son las de trinquete, que es el espacio algo mayor entre enganches. ;)

    Saludos.
     

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