Me gusta mucho el carbono cómo se ve Raw Y el manillar queda genial. Llevo 1 cm arriba y 1 debajo. Seguramente tras salir hoy a probarla la deje con 1 cm y por arriba nada. La tapa de 3D queda genial. Una vez corte tubo dirección quedará genial.
40 gramos menos que la mía en talla L que es la Blue Astral. La que tiene un peso muy inferior es la que es carbono mate. Los pesos debería ser sin pintura para todas las marcas y sin amortiguadores. Pero depende del color y la pintura el peso puede subir de 50 a 150gr. Es mas, yo la vinilé, y no entera del todo con vinilo ultra ligero y le metí 40gr mas
Por si alguien le interesa. Acabo de pillar la tapa para la sid 35. Es una vergüenza que venga sin tapa para la suciedad. Los hace bike3D. Es un crack Pedro.
Que guapa amparanoia, cada vez me gusta mas el negro carbono visto. Por cierto el manillar onoff me ha gustado, de formas, que peso te ha dado?
208 gr pesado delante mía 760mm x 75 mm potencia - 15º Lo mejor el precio, 280€ con el descuento. Para mí, no hay rival calidad-precio-peso. Combo potencia-manillar.
La estafa es que si todas fueran del mismo color y diferentes pesos a ver quien es el que se da cuenta de la diferencia. Habláis de gramos como si en realidad fuera tan importante….
Si cierto, pero no es tan difícil El peso de una tija es el q es y el cuadro debería ser lo mismo...sin cierres, patilla, guiacadena ok ,pero la pintura? Hombre , eso me suena a triquiñuela Y ojo que el tuyo negro pesa lo mismo q el otro tuyo
Perdona pero si importa, no sólo es peso pero también está ahí el dato. Si compro una cubierta q marca 700gr y me da 780, yo no me la quedo. O te comprarías una potencia darimo de 120gr? Al precio q la venden y peso anunciado... Una marca como spec no puede anunciar a bombo y platillo el peso del cuadro llenándose la boca y luego pesar casi como el modelo fact11. Y no voy a andar más ni menos....pero si el peso fuera de 2.2kg yo no compraba el cuadro, y a ver cuántos sworks vendían, q para eso también está la competencia apretando Pd .todo lo q compro pasa por báscula
Que no conozco a NADIE q le venga bien una potencia de serie con las geos modernas, todas resultan cortas.
Yo antes de cambiar de potencia la he bajado un poco y de momento voy mejor. Quítale un espaciador o 2 según veas y pruebas
Flight attendant Instalado!!! Ahora si que estoy como un niño pequeño. Peso final 9,9 con puños supacaz lite . A falta de probar varias salidas para cortar más tubo de dirección . Por cierto, al cambiar el cartucho la horquilla es la que menos aceite tiene de las que he visto de serie nunca. Las que la tengáis nueva no tardéis ni un segundo en meterle aceite en ambas botellas. Viene totalmente SECA! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, Llevo usando esto más de un año en mi anterior fox 34 en la BMC https://trutune.co.uk/ En esta Sid lo he puesto sin dudarlo. Es un token con filtro de carbono. La horquilla funciona de una forma más sensible al inicio del recorrido. Parece que al leerlo era un poco timo y resulta que funciona de lujo. Lo venden en r2bike 100% recomendado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, Los puños sram que me venían en la sworks de Sram son la leche. Súper cómodos. Son muy ergonómicos y blandos pero firmes. Ayer me sorprendieron para bien. No sé el peso pero se quedan. En cuánto a la bici, tras primera salida y zonas dónde iba con la bmc fourstroke 01, decir que esta bici contamina mucho más en subidas. Bloqueada no bloquea del todo y tiene un pequeño balanceo que la bmc con fox 34 kashima y amortiguador fox, no tenía. En bajadas, creo que no tiene que envidiarle a la bmc. Más ratonera al ser más corta de pipa dirección y entre ejes. Llaneando Al ser tan ligera va mejor la sworks. Primeras impresiones, claro está. Lo mismo en 1 mes veo esta más capaz. No obstante, me parece un bicicletón. Si bien es cierto, creo que junto con la bmc son las 2 mejores bicis actualmente. Seguiré dándole caña y veremos conclusiones según mi estilo. Obviamente.
Yo desde el cambio de bici si noto que me duelen más la manos sobretodo en bajadas largas, llevo un manillar bontrager rsl, seguramente sea la rigidez en general de la bici. Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Si contamina y no bloquea del todo... Pd...pero luego la pones como una de las mejores, en fin Todavía no la he montado, pero la arc8 se queda hasta q pruebe, por si... Pd ..no la llevas bien ajustada fijo
Si no te bloquea del todo es lo comenté por lo que tardé tanto en dejar bien tensados los cables y tirarle al dial de ambas suspensiones al apretar. Te lo han montado mal. Para hacer bien el montaje de los remotos hace falta alguien te ayude sujetando los diales en cerrado y otro tensando y apretando el tornillo de sujeción. Yo las dejé que bloqueaban como un palo. Por cierto, con el FA son tb un palo bloqueadas. A ver si mñn le doy el estreno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He dicho lo que me ha parecido de primeras. Obviamente habrá que ir ajustando. ¿sólo se puede decir que es la mejor bici del mundo en todos los aspectos? Habrá que ajustar bien los cables de Suspensiones, seguramente.