Ya está solucionado. Yo es que presionaba el botón de "encendido/luz" y luego seguía presionando ese botón. Y por lo visto había que presionar start/stop jaja.
La verdad es que no tengo nada metido en el Garmin… con los mapas que trae me apaño bien. Al final parece que se solucionó el problema… pero no fue solo con hacer un borrado total del dispositivo. Conseguí que una de la veces que hice el borrado con la combinación de botones que terminara de encender… fue de pura suerte y se me ocurrió el conectarlo al ordenador y tras enlazarlo con Garmin Connect IQ me inscribí en el programa de betas para ver si me salía algún software nuevo y actualizar… y con esto parece se ha solucionado ya que lo he apagado y encendido bastantes veces entre ayer y hoy y parece ir bien. Espero que lo que yo hice le pueda servir a otro en caso de tener el mismo problema. Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana hablé con garmin y ya he podido solucionar el problema del reloj en el garmin fenix 7x pro sapphire. Borré de garmin express el reloj 2. Pulsar el botón start/stop Y NO SOLTARLO. 3. Conectar el garmin al pc con su cable SIN SOLTAR el botón start/stop. 4. Iniciar la app garmin express SIN SOLTAR el botón start/stop. 5. El programa ya detectaba el reloj. 6. Actualizarlo. Si luego aun no funciona, conectarlo de nuevo y abrir el sistema de archivos del reloj. Ir a la carpeta \fenix 7X Pro\Internal Storage\GARMIN\RemoteSW y borrar el archivo GPE.bin Es lo que a mi me ha funcionado. Anda que lo que han liado en garmin....
Si y de todos o casi todos sus dispositivos y a nivel mundial Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Bueno pues deciros que yo solo he conectado el GPS al PC con Garmin Express he sincronizado, he reiniciando activando el GPS y ya no se reinicia sin cesar , todo ok , susto bueno pero fácil de resolver. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
buena cagada la de Garmin... mi caso (Forerunner 955) lo solucioné haciendo hard reset y tras meter de nuevo idioma y demás del inicio (sin darle a realizar una actividad, pq sino vuelve al bucle) conectarlo con el cable al ordenador y actualizar con Garmin Express. tras ello el reloj vuelve a ir normal, aunq tengo que volver a meter unas cuantas que se perdieron por el hard reset
Me acabo de enterae de este fallo global, yo ayer por la tarde fui sin problema y me sincronizó como cada día. Hoy no he ido. Si ahora lo enciendo tendré este problema o ya han sacado solución automática ?
Acabo de encenderlo y me ha saltado nueva actualización No sé si tendrá fix para esto, esta mañana lo encendí y no me saltó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esta actualización se corrige el campo de datos de marchas. Han corregido el tamaño del gráfico de las marchas y ahora ocupa el espacio correcto a lo ancho de todo el campo. Acabo de instalar sin problemas. No tenía el problema de los reinicios y tampoco hace nada raro después de instalar esta beta. Se agregaron miradas de modo de color claro para la lista de miradas Se solucionó el problema de la velocidad/cadencia máximas que se cortaba en ciertas configuraciones de campos de datos gráficos. Se corrigió que los mensajes del espectador en modo oscuro tuvieran texto invisible. Selección de campo de datos gráficos fijos en GCM para la configuración de la pantalla de datos Se corrigieron errores con los íconos del mapa. Se corrigió el tamaño del campo de datos de cambio electrónico Se corrigieron los fondos faltantes de las miradas CIQ y se agregaron fondos de miradas CIQ en modo claro
Menos mal lo del campo de datos de Marchas, medio año hanntardado en poner-lo como debia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo la 11.24 y me dice que ya estoy actualizado y no hay actualizaciones disponibles : ... (no estoy en beta) que raro que haya tantas versiones de diferencia ...
En la web de garmin connect ya han puesto un mensaje en la parte superior: "Hemos resuelto el problema que provocaba que algunos dispositivos se quedaran bloqueados en la pantalla de inicio o en un triángulo azul. Si sigue experimentando este problema, vaya a https://support.garmin.com/ a la parte de soporte para consultar los pasos necesarios para resolverlo."
Llamando a atención al cliente (900 373 900) le dices que te han cancelado el pedido sin tu haberlo solicitado y quieres poner una reclamación. Te mandaran un email confirmando que han recibido tu reclamación con un código de reclamación, al cual te contestaran bastante rápido diciéndote que lo han cancelado por falta de stock. Con ese correo con una captura del correo en el que te confirman el pedido y foto del dni he puesto una reclamación en confianza online (el corte ingles está adherido a esta asociación), me han aceptado la mediación y estoy esperando a que me contesten. Yo personalmente he solicitado que se me entregue el garmin 1050 cuando tengan stock respetando el precio o en su defecto el pack del garmin tambien respetando el precio (que lo tienen en stock). Espero que te sirva.
Bueno pues para añadir mas leña al fuego a todos aquellos que os han cancelado el pedido de ECI comentar que vuelve a haber stock en la pagina web. Eso sí no al mismo precio
Lo iba a poner por aquí, https://www.elcorteingles.es/deport...OY6mNa7JnBjDGhgDmcxoCBmQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Manda huevos que anulen un pedido por falta de stock y a la semana lo vendan de nuevo, ya os digo que tendrían un número X de descuentos y no quieren hacer más, reclamar de nuevo por que es una tomadura de pelo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
A mi me acaban de llamar diciendo que ya tienen el mio en la tienda para recoger al precio de la oferta, 561 Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo el jueves llamé por teléfono quejándome por la anulación, el viernes puse la reclamación a través del formulario y hoy sábado todavía no me han contestado, pero como he visto que en la web deja comprarlo de nuevo, pero a precio mayor, he hecho capturas de pantalla de ello y he vuelto a llamar por teléfono y me dicen que puede ser un error, que a veces en la web indica que hay stock y puede no haberlo. Le he comentado que yo voy a a reclamar por todos lados, se ha disculpado y me dice que ya me contestarán a mi reclamación. Vaya tomadura de pelo. ¿ Tu como has hecho para que te lo traigan en tienda ?