Q salgan igual de duros q los anteriores jajajaja q con lo q me esta durando el bolt ya llevaba 3 garmin rotos (se llevan mal con el agua y a mi me encanta salir lloviendo) Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Hola! Una duda imagino de fácil resolución: tengo un Roam v1 y este año quizás me animo a participar en alguna prueba de ultraciclismo, me gustaría que la ruta quedara en 1 sola actividad (aunque tarde varios días en completarla). La duda es: tengo que dejar el gps permanentemente encendido? O si apago el dispositivo directament sin darle a "finalizar ruta" cuando lo abra al día siguiente seguirá dónde lo había dejado?
Hola. En teoría tienes 6 horas entre que lo apagas y lo vuelves a encender para que siga donde lo dejaste. Después de las 6 horas apagado se finalizaría la sesión
Muchas gracias por tu respuesta! Tendré que mentalizarme que máximo podré dormir 6h esos días, ni tan mal jajaj
también podría ser una opción, conoces alguna página para hacerlo a partir de rutas subidas desde strava por ejemplo?
Pues si, desde el 18 de octubre de 2024 https://support.wahoofitness.com/hc...86-ELEMNT-ROAM-v2-2022-Firmware-Release-Notes
Los aparatos funcionan muy bien y hay que tener en cuenta que son una empresa pequeñita. Yo creo que ahora están enfocados en mejorar el aparato nuevo. Una vez lo tengan estable seguro que van cayendo algunas novedades al roam/bolt v2.
Pues yo creo que el desarrollo va a ser el Ace como tope de gama y un nuevo Bolt para los que no queremos tantas funcionalidades
Prueba esta página. Yo hace años usaba una cuando tenía el Polar V650, pero no recuerdo su nombre y funcionaba bastante bien. Espero que te sirva. https://gotoes.org/gotoes/strava/
Una pregunta cómo lo haceis para que os funcione bien el live track de wahoo? Cuando lo compartò al rato se bloquea y se queda parado.
Tiene pinta de que tu móvil está cortando el acceso al gps/bluetooth a la App de Elemnt para ahorrar batería. ¿Es posible? Si le quitas esas restricciones y abres la app antes de salir no debería cortarse salvo que pierdas la cobertura o algún error raro.
Hola compañeros. Tengo un problema con el Wahoo, que aun está en garantía. Decir que lo he comprado en la propia página de Wahoo. He contactado por mail con wahoo y me contestaron lo típico, que resetee, que bla bla bla pero el problema persiste y llevan una semana sin contestarme a los sucesivos correos que les he enviado. Sabéis algún Tf al que pueda llamar? Algún correo electrónico alternativo?? gracias de antemano
Hola, sabeis si se pueden crear perfiles para diferentes bicis en los dispositivos wahooo, he vissto reviews y en nungun lado lo mencionan. Gracias