Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

  1. Zemanue

    Zemanue Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2023
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Cadiz
    Ya está solucionado. Yo es que presionaba el botón de "encendido/luz" y luego seguía presionando ese botón. Y por lo visto había que presionar start/stop jaja.
     
  2. Jasel

    Jasel CarbonBike

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que no tengo nada metido en el Garmin… con los mapas que trae me apaño bien.
    Al final parece que se solucionó el problema… pero no fue solo con hacer un borrado total del dispositivo. Conseguí que una de la veces que hice el borrado con la combinación de botones que terminara de encender… fue de pura suerte y se me ocurrió el conectarlo al ordenador y tras enlazarlo con Garmin Connect IQ me inscribí en el programa de betas para ver si me salía algún software nuevo y actualizar… y con esto parece se ha solucionado ya que lo he apagado y encendido bastantes veces entre ayer y hoy y parece ir bien.
    Espero que lo que yo hice le pueda servir a otro en caso de tener el mismo problema.
    Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Zemanue

    Zemanue Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2023
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Cadiz
    Esta mañana hablé con garmin y ya he podido solucionar el problema del reloj en el garmin fenix 7x pro sapphire.
    1. Borré de garmin express el reloj
    2. Pulsar el botón start/stop Y NO SOLTARLO.
    3. Conectar el garmin al pc con su cable SIN SOLTAR el botón start/stop.
    4. Iniciar la app garmin express SIN SOLTAR el botón start/stop.
    5. El programa ya detectaba el reloj.
    6. Actualizarlo.

    Si luego aun no funciona, conectarlo de nuevo y abrir el sistema de archivos del reloj. Ir a la carpeta \fenix 7X Pro\Internal Storage\GARMIN\RemoteSW y borrar el archivo GPE.bin
    Es lo que a mi me ha funcionado.
    Anda que lo que han liado en garmin....
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.395
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si y de todos o casi todos sus dispositivos y a nivel mundial

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.395
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Quien sabe
    Bueno pues deciros que yo solo he conectado el GPS al PC con Garmin Express he sincronizado, he reiniciando activando el GPS y ya no se reinicia sin cesar , todo ok , susto bueno pero fácil de resolver.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  6. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    33
    buena cagada la de Garmin...

    mi caso (Forerunner 955) lo solucioné haciendo hard reset y tras meter de nuevo idioma y demás del inicio (sin darle a realizar una actividad, pq sino vuelve al bucle) conectarlo con el cable al ordenador y actualizar con Garmin Express.

    tras ello el reloj vuelve a ir normal, aunq tengo que volver a meter unas cuantas que se perdieron por el hard reset
     
  7. Cansado

    Cansado Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me acabo de enterae de este fallo global, yo ayer por la tarde fui sin problema y me sincronizó como cada día. Hoy no he ido. Si ahora lo enciendo tendré este problema o ya han sacado solución automática ?
     
  8. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    917
    Acabo de encenderlo y me ha saltado nueva actualización

    [​IMG]

    No sé si tendrá fix para esto, esta mañana lo encendí y no me saltó

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Donostia
    En esta actualización se corrige el campo de datos de marchas. Han corregido el tamaño del gráfico de las marchas y ahora ocupa el espacio correcto a lo ancho de todo el campo.
    Acabo de instalar sin problemas. No tenía el problema de los reinicios y tampoco hace nada raro después de instalar esta beta.

    Se agregaron miradas de modo de color claro para la lista de miradas
    Se solucionó el problema de la velocidad/cadencia máximas que se cortaba en ciertas configuraciones de campos de datos gráficos.
    Se corrigió que los mensajes del espectador en modo oscuro tuvieran texto invisible.
    Selección de campo de datos gráficos fijos en GCM para la configuración de la pantalla de datos
    Se corrigieron errores con los íconos del mapa.
    Se corrigió el tamaño del campo de datos de cambio electrónico
    Se corrigieron los fondos faltantes de las miradas CIQ y se agregaron fondos de miradas CIQ en modo claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ene 2025
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.231
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Encima la bici
    Menos mal lo del campo de datos de Marchas, medio año hanntardado en poner-lo como debia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Cansado

    Cansado Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo tengo la 11.24 y me dice que ya estoy actualizado y no hay actualizaciones disponibles : ... (no estoy en beta) que raro que haya tantas versiones de diferencia ...
     
  12. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    594
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Yo no consigo que se actualice, le cuesta un huevo.
    Después de casi 1 hora se ha actualizado
     
    Última edición: 30 Ene 2025
  13. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Strava:
    Creo que la 12.12 es la beta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    917
    En la web de garmin connect ya han puesto un mensaje en la parte superior:

    "Hemos resuelto el problema que provocaba que algunos dispositivos se quedaran bloqueados en la pantalla de inicio o en un triángulo azul. Si sigue experimentando este problema, vaya a https://support.garmin.com/ a la parte de soporte para consultar los pasos necesarios para resolverlo."
     
  15. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Dónde ha puesto la reclamación?
     
    Última edición: 30 Ene 2025
  16. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Villacañas
    Llamando a atención al cliente (900 373 900) le dices que te han cancelado el pedido sin tu haberlo solicitado y quieres poner una reclamación. Te mandaran un email confirmando que han recibido tu reclamación con un código de reclamación, al cual te contestaran bastante rápido diciéndote que lo han cancelado por falta de stock.

    Con ese correo con una captura del correo en el que te confirman el pedido y foto del dni he puesto una reclamación en confianza online (el corte ingles está adherido a esta asociación), me han aceptado la mediación y estoy esperando a que me contesten. Yo personalmente he solicitado que se me entregue el garmin 1050 cuando tengan stock respetando el precio o en su defecto el pack del garmin tambien respetando el precio (que lo tienen en stock).

    Espero que te sirva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. CGA23

    CGA23 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Villacañas
    Bueno pues para añadir mas leña al fuego a todos aquellos que os han cancelado el pedido de ECI comentar que vuelve a haber stock en la pagina web. Eso sí no al mismo precio
     
  18. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.395
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Quien sabe
    Lo iba a poner por aquí, https://www.elcorteingles.es/deport...OY6mNa7JnBjDGhgDmcxoCBmQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
    Manda huevos que anulen un pedido por falta de stock y a la semana lo vendan de nuevo, ya os digo que tendrían un número X de descuentos y no quieren hacer más, reclamar de nuevo por que es una tomadura de pelo.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    A mi me acaban de llamar diciendo que ya tienen el mio en la tienda para recoger al precio de la oferta, 561

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  20. Manusan24

    Manusan24 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el jueves llamé por teléfono quejándome por la anulación, el viernes puse la reclamación a través del formulario y hoy sábado todavía no me han contestado, pero como he visto que en la web deja comprarlo de nuevo, pero a precio mayor, he hecho capturas de pantalla de ello y he vuelto a llamar por teléfono y me dicen que puede ser un error, que a veces en la web indica que hay stock y puede no haberlo. Le he comentado que yo voy a a reclamar por todos lados, se ha disculpado y me dice que ya me contestarán a mi reclamación. Vaya tomadura de pelo.
    ¿ Tu como has hecho para que te lo traigan en tienda ?
     

Compartir esta página