Esa Propel fue mi primera bici buena por el 2016 y era un misil. Eso si, bajando era un peligro de lo nerviosa que era…
Pues yo nunca tuve problemas de frenada ni eche de menos más frenos .que frena mejor el disco si pero antes iba de lujo también.al final te adaptas a lo que tienes pero cero problemas yo Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
En llano yo dandole a tope y el otro con la minga sin dar pedales Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Ya lo tienes entonces. Va justo justo, no sé si con funda rozará. Estoy a la espera de una del AliExpress
Con funda seguro que rozaría, tendré que alargarlo como me dijisteis por aquí. Cómo se hace? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenos días, tengo una tcr advanced cuyo cuadro es del 2018 y estoy valorando la tcr advanced pro del año 2025. Se notará mucho la diferencia de cuadro en el comportamiento de la bici? Gracias por adelantado Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
eso ya depende de cada uno.....por ejemplo no es comparable el paso para cuibierta que ofrece una 2025 sobra la 2018.....y cada dia se lleva mas el montar cubiertas de mas 28, en una 2018 según la cubierta/llanta una 28 puede ir ya justa si se pasa demasiado del su medida nominal
Afloja esos 2 tornillos y tiras del soporte hacia delante y lo ajustas a la posición que quieras. Déjale cierto margen al garmin porque con las vibraciones si que puede tocar si queda muy pegado
Sí bueno, eso y lo de los cables integrados y el porctentaje de mejoras de peso, rigidez y aerodinamica que todos los fabricantes venden en cada generación, pero yo no cambiaría una Giant normalita por otra giant normalita más nueva, pero allá cada uno Y lo digo teniendo una Advanced Pro, que sinceramente es una bici que nunca me ha enamorado como mi anterior Cannondale por rendimiento ni estética. El tema del hookless, la tija que se me reventó llevandola al apriete con dinamométrica porque la cuña es una perfecta cizalla, el disco delantero que me rozaba al ponerme de pie porque el asiento de la pinza venía mal de fabrica tampoco ayudan.
La Supersix de la generación anterior era la "BICI". Siempre me ha gustado mucho y la Scott addict también tiene una estetica muy lograda y funciona muy bien.
¿En la actual Propel alguien ha probado cubiertas de 30mm? Por el tema del paso de rueda trasera tal. Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El tema es que estoy dudando.... Si gano mucho en el comportamiento sí lo hago, si no estéticamente me gusta mucho la Trek madone o la Wilmer filante Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
La ganancia en rendimiento es poca, la TCR ya es un producto muy bien logrado, lo que ganarás es alguna más de rigidez en la horquilla, cubiertas más anchas que podrás montar y la integración de cables