Wow, cómo ha engordado la Booster PRO 2.40. Por poner un ejemplo, pesa lo mismo que una Ground Control que es mucho más potente... En 2023 pesaba más de 50gr menos: https://weightisthekey.com/es/tyres/110-booster-pro-sct No sé si te ha tocado la gorda, pero el peso declarado de Kenda es 690±35g
Pues entre eso y que me han dado 59mm en 30 mm de ancho interno... Son dos menos de lo declarado, a ver si se ensanchan un poco con un uso Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Están bien esos pesos? 4 FT Grid 2.35 que compré todas estaban como mínimo en 820 gr Y las otras 2 parecen muy ligeras, demasiado Un saludo
Pues ahora q lo dices, por la fast trak grid es el mosqueo. Las otras no las controlo, pero si que es cierto que esa fast trak esta mas cerca de 800grs, diria que de ahi para arriba. Y si le ponemos 40grs a las otras, tambien se ponen mas coherentes.
Hola,con esas Pirelli son las que e llevado a la Mediterranean Epic y sin problema ninguno,cero pinchazos ni rajas. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Esa cubierta tiene pinta de pinchar fácil aunque sea prowall, nunca me han pesado menos de 650, a no ser que sea 2.2 y ni con esas
Las últimas que he llevado, specialized fast Trak y continental XC RC rajadas ambas en un par de salidas. A ver qué tal con estas. El peso la verdad es que es TOP y los tacos también tienen buen pinta.
Las 2.20" ProWall no suelen estar habitualmente en esos 650 g, normalmente pesan más. Las que estan por debajo son las Lite, que esas sí son frágiles.
Coincido. Fast Trak si no es Grid es un drama. El problema de la GRID es que es t7 y en asfalto lastra, y que son 730gr en 2.2