Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

  1. Abrahan estevez

    Abrahan estevez Novato

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  2. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Pues llámame loco pero te diría queda más sencillo que el original.
     
  3. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Pues si, parecen más estilizados que los de origen de la RC, pero supongo que para poner la primera pieza hay que desmontar los latiguillos no? los espaciadores a lo mejor son en 2 partes pero la pieza que va pegada al cuadro parece que es de una pieza.
    Si es así, es un engorro desmontar todo.
     
  4. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

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    Si. Es un engorro. Para la tapa tienes q desmontar y sangrar frenos. Pero para mi gusto queda mas estilizado todo el conjunto.
    Este es el ultimo cambio que me quedaba por hacerle a mi Addict

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    Última edición: 27 Ene 2025
  5. Txustin

    Txustin Miembro

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    Hola,

    He desmontado la dirección para engrasarla, de mi addict RC 30 del 2022, y al recolocar todo de nuevo, la tapa de plástico qué cubre la dirección me es imposible de ponerla correctamente, sabéis si tiene algún tipo de truquillo para ponerla?
    Saludos
     
  6. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    Hola que talla es? Que peso tiene? Gracias


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    Última edición: 6 Feb 2025
  7. Abrahan estevez

    Abrahan estevez Novato

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    Hola, alguno a puesto alguna vez espaciadores por encima de la potencia? Tengo una addict 20 2024 y quiero quitar algún espaciador de abajo de la potencia para ir probando alturas y finalmente cortar el tubo de la orquilla. Como leí en los manuales que no es recomendable mas de 5mm por encima de la potencia me da cosa.
     
  8. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Pues yo estoy loquísimo y durante una temporada me estuve jugando la vida con un espaciador de 10 mm. Aquí sigo :D
     
  9. Abrahan estevez

    Abrahan estevez Novato

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    Yo devo estar peor, por que mi intención es quitar de abajo 1 de 10 mm más otro de 5mm y ponerlos por arriba
     
  10. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Eso lo dicen porque el expansor de la dirección podría cascar el carbono del tubo de la horquilla pero para eso tendrías que apretarlo como un animal. Además si va a ser temporal hasta que encuentres la posición y cortes el tubo aunque metas 15 mm no te va a pasar nada... Autenticas chimeneas se ven por ahí. Si no no sé cómo íbamos a saber a qué altura vamos mejor.
     
  11. Abrahan estevez

    Abrahan estevez Novato

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    Exactamente! Eso es precisamente lo que se pretende,jugar un poco con los espaciadores para ver que altura te viene mejor antes de cortar.
     
  12. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

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    Buenos días, a ver si me podeis ayudar con un tema de tallaje. Mido 1.75, actualmente llevo el sillin a 73,50 cm y llevo una talla 53 en una Bianchi Oltre del 2018. Me gusta mucho la Addict Rc pero dudo mucho con que talla me irá mejor. En el recomendador de tallas estoy entre S y M, casi que más claramente en M pero viendo las medidas la veo muy grande, es como 1.5 cm más larga que mi Bianchi actual. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    Me ha pasado exactamente lo mismo, yo llevo una Canyon de 53.5cm y es mas una S de scott que una M, tallan muy largo (reach), pero a la vez son muy bajitas. Yo llevo a 75.5 el asiento y mido como tu. Tampoco lo tengo 100% claro pero me tiro por la S. He visto la foil que es un poco mas corta en talla M y la veo grande.
     
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  14. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

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    Eso es, es que la M la veo enorme y no entiendo como en el recomendador de tallas va para gente incluso algo más baja que yo. Se me escapa algo.
     
  15. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    En el recomendador de talla si pones posición deportiva o algo así, te sale la S
     
  16. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

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    Ok, voy a verlo entonces. Entiendo que a mis 54 años, que voy buscando más comodidad que carreras una M no es tan descabellada. Muchas gracias.
     
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

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    Pues no se si es peor ir largo o bajo, creo que trae 5cm en separadores por si te sirve de ayuda, creo que te sube el manillar a 53cm desde el eje pedalier, te hablo de memoria échale un ojo a las características, y sino pues irse a por la que no es RC que es más alta. Es que este modelo es bastante racing. Con la M, a lo mejor lo que tienes que hacer es cambiar la longitud de la potencia o del copick por el de la S, sería también una solución, ya que el reach entre una talla y otra tampoco es muy distinto. Sobretodo es la potencia de 110 que lleva la M. Yo es que después de mucho mirar y que el copick sale por 600€ me decanto por la S, ya veremos luego cuantos separadores quito o dejo.
     
  18. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

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    Si, acertado comentario. Totalmente. Eso vi, que la potencia de 110 de la M es demasiado larga y cambiar por el original de la S es un pastizal. No habia valorado la opción no RC, tampoco creo que la diferencia de peso me lastre demasiado. Un saludo.
     
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  19. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    En ese caso es recomendable la Addict normal, la RC es el modelo de competición, por lo que comodidad y RC no van mucho de la mano.

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  20. jeje10

    jeje10 Miembro Reconocido

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    Yo también soy de la opinión de que le eches un vistazo a la no RC. Como poseedor de una sin intención de competir, y no llegando todavía a los 50, estoy encantado con ella. Le pones un juego de ruedas en condiciones y a hacer km a lo loco
     

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