Que ancho de llanta interior tienen las ruedas de cx antiguas de zapata) Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Creo que no hablamos de lo mismo, entiendo que tu hablas de baches, yo estoy hablando de una grieta longitudinal, la típica que se agrieta el asfalto abriendo una grieta en la dirección de la marcha y se te encaja la rueda por descuido.
Como dicen en esas grietas también entrará la llanta ancha Yo ayer monte cubierta de 28 en llanta 21 internos . Medida real medida con calibre 29,8 Intentaré probarla está tarde
Antes usé sworks turbo cotton de 24mm , daban un poco más de ancho Luego pasé a Vittoria corsa pro de 28 mm que en estas si me coincidía el ancho medido por mi de esos 28mm
Las Duke van muy bien. Veo alguna que otra por la zona de Suiza, y sus aledaños en Italia y Francia. Lo bueno es que llevan montajes bien pensados, ligeros y fáciles de reparar (por el buje y radiado sobre todo) si te ocurriera algo de esto de lo que se habla. Esa anchura real está bien. A disfrutarlas!. Saludos.
Seguro que las has visto, pero no has marcado. O si has marcado, el neumático te ha protegido la llanta. No se requiere demasiado para marcar una llanta. Sólo algo de mala suerte. Fíjate en tu rueda en lo poquito que ha de tener una grieta para marcar. Yo he visto 3 casos, y uno mío. Cuando lo sentí, retrocedí para ver la grieta, y se trataba de una junta de reparación en el asfalto que no había llegado al borde. De estas que se abren y cierran en las obras... Menos mal que llevaba aluminio en esa ocasión. Se marcó, pero sólo como daño estético. Esa marca en carbono sería más seria. Si se quiere neumático no tan tocho, mejor fijarse en el externo de llanta... Saludos.
Eso es que no miras al suelo porque casualmente está en tu zona de entrenamiento. No te voy a decir donde está para que la descubras tu mismo . Conozco esa y otra más en la zona, ésta es una raja abierta en el asfalto en la que cabe justa la rueda, muy mala suerte porque sabía que estaba ahí pero un día despistado acabé metiendo la rueda. La otra no es grieta como tal, es un hundimiento del asfalto que crea un pequeño peldaño lateral, no es fácil pero es posible también si pillas el borde marcar la llanta. Ahora ya no se da el caso pero antiguamente había muchos pasos a nivel en que las vías cruzaban la carretera con angulación, no perpendicularmente, en carrera nos dábamos más de un piño al meterse la rueda en la grieta que formaba el rail con el asfalto y se marcaban las llantas. Pasar pasa, otra cosa es que sea habitual, que no lo es...el riesgo es proporcional a los km que haces
Oye, pues no seas malo, dimelo. Por eso te he tirado la caña, que se que andas por aqui, a ver si lo decias... Solo bajando Unbe revente un tpu, una vez, lo achaque a que llevaba un parche y se abrio. Ahi si que hay una grieta pero es transversal al sentido de la marcha, pararelo yo no he visto ninguna.
Hay que recordar que las carreteras están pensadas para los coches. Agujeros, grietas, hoyos, irregularidades que no se reparan hasta que puedan notarse en un coche. Hay miles de obstáculos, la mayoría de los cuales se pasan, pero unas ruedecillas como las de una bici pueden meterse en cualquiera. Eso por sólo hablar de deterioro, porque hay alcantarillas con relieve (!) o resaltos con corte lateral con una altura que sobrepasan a las cabecillas del aro aunque se lleve perfil 50... Vamos, causas naturales y artificiales... y no digo nada si baja el presupuesto en infraestructura vial... Saludos.
Mira, te lo digo de primera mano. En Zúrich se está experimentando con IA para la detección de este tipo de deterioro en el asfalto, del que esa subida a Unbe no está nada exenta, eh? IBM y una compañía de drones que se llama Pixmap, están justo ahora estudiando las grietas del aeropuerto de Zúrich como primer estudio del sistema. Dentro de no mucho, está tecnología se extenderá por todo el mundo. Saludos.
La subida a unbe? Desde lujua? No esta nada mal. Yo hablo desde urduliz a bilbao, antes de encaramar la bajada larga, ahi tienes una junta de dilatacion mala, pero toda esa carretera esta muy bien.