pues a mí uno hoy me ha dejado de funcionar, se acciona el led axs en verde pero el motor no responde, probado ya a desemparejar y emparejar todo, con y sin la app actualizar firmware, resetear de 0 el cambio y nada, cambiar pilas de las manetas…. y sigue el motor KO
Buenas, estoy pensando poner un potenciómetro de araña a mi rival etap axs pero veo que todos son compatibles cor red y Force pero no dicen nada de rival, a pesar que las bielas son de ocho tornillos todas. Alguien sabe si van bien con Rival? Gracias
Hola, alguien sabe si esta batería se puede seguir usando? Es la que mantenía de repuesto en la bolsita con el móvil, pero no sé que le ha pasado. El otro día la puse en el cambio y no la leía bien -normal-, pero si la limpio y la cargo…? O es para tirar?
Parece como si le hubiese entrado humedad. Yo, antes de nada, la secaría en un bol con arroz al sol 24h. Después limpiaría ese contacto con un cepillo metálico. Y finalmente, si la cargas y carga, la probaría. Si funciona, la llevaría de batería principal y otra de recambio. Sobre todo porque si necesitas la de recambio, es bueno que sea fiable.
Gracias! La he puesto con arroz ya. Cabezón de mi, esta tarde he probado a conectarla y ha cargado, así que funcionar funciona. Después de secarse limpio bien el contacto y la pruebo en el cambio, buena idea ponerla de principal.
Lo mejor es alternarlas, así vas usando las dos y no se deterioran. Yo también llevo una en la bolsa pero la monto cuando pongo a cargar la que se ha gastado, y la cargada a la bolsa.
Yo voy rotando todas las baterías, pero de hecho no suelo llevar de recambio. Compruebo que las luz esté verde cuando llego de ruta y si está roja la cargo. Pero si la ruta es muy larga o es competición, entonces llevo de recambio. En ese caso, si cogiste la batería "sospechosa" del compañero, la pondría de entrada y llevaría la otra de recambio, a eso me refería.
Buenas, hace un tiempo os comenté que el AXS dejó de encender el led y lo mandé a la tienda. 4 semanas después me lo han cambiado en garantía y ya está funcionando
Muy buenas a todos. Tenía intención de cambiar la maneta de mi sram red e1, pero no necesito la pinza, y en la mayoría de sitios se vende en conjunto. He visto este kit. ¿Alguien sabe si esta opción es la maneta entera montada? O viene entera en piezas? Gracias y saludos. Tiene un precio de 450,precio para se maneta completa tiene... jeje https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...e-marchas-derecho-red-e1-axs-disc/141012250/p
hola, actualmente llevo grupo completo red axs con cadena flattop. Si me paso a cassette shimano, recomendáis cambiar la cadena a shimano también? Mantendría los platos Red eso sí saludos
Hola, una pregunta de compatibilidad si alguien sabe. Tengo una bici de gravel con rival axs, cadena flattop, y no se si seria compatiblecon un cassette shimano 105 con las mismas velocidades 12 montado en el rodillo.
Yo creo que es cuestión de probar. Mantén la cadena sram y si no te va bien la cambias por Shimano o kmc. Las de Shimano en general son bastante compatibles
Si es compatible. Yo así lo llevo en una de mis bicis. Si NO te va bien la puedes cambiar una cadena Shimano o kmc que seguro irá mejor
Como dicen por arriba... no cuesta probar. La flat suele dar más problemas pero una GX o cualquiera shimano funcionarán. Por ejemplo yo llevo una gx con transmision shimano por temas de disponibilidad en el momento que la necesitava y perfecta.
Una pregunta, alguien utiliza o ha utilizado alguna batería compatible? si es así opiniones, enlaces etc etc. un saludo. Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Las de ali salen a mitad de precio y para llevarla junto a las herramientas y con suerte no usarla nunca... quizás sí vale la pena. Por otro lado, los que tenéis gravel/mtb, le habéis puesto protector a la batería? Yo la llevo a pelo y me lo estoy pensando por golpes y polvo/barro.