Na , a disfrutarlo, con la funda puesta , preocupación 0. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Si, ya he contactado con garmin y ya está la funda gratuita de silicona gestionada . Muchas gracias por la info, por cierto. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
He llamado al 932754497, el de att cliente, y me han enviado un correo al que tengo en la cuenta de garmin para los datos del envío al momento. Todo muy rápido y fácil, a lo arguiñano Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo hice lo mismo y al día siguiente tenía la funda en casa. El técnico que me atendió me dijo que Garmin esta estudiando el problema para dar una solución definitiva, cuando la determinen nos lo comunicaran por correo mientras tanto por deferencia nos regalan la funda. Lo que si me aseguró es que la estanqueidad del aparato y funcionalmente el aparato no tiene ningún problema. Ya veremos si eso es así o están ganando tiempo y al final no hacen nada. Esto tiene difícil arreglo o cambian miles de terminales o los recogen para cambiar la carcasa. En fin, ya veremos.
Lo bueno y por lo que estoy tranquilo, es que Garmin responde muy bien a las garantías, así que pase lo que pase seguro que salimos ganando , mientras tanto yo sigo disfrutando del bicho, que va muy bien y se ve mejor Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Acaban de responderme con el siguiente correo: " Buenos días Jose, Gracias por contactar con Garmin Iberia. Indicarle que esto es 100% estético y forma parte dela fabricación y el diseño. Este espacio no afecta al funcionamiento del Edge. No obstante, desde nuestra central, nos indican que podemos ofrecerle una funda de siliciona del color que desee. A continuación, le adjuntamos el enlace de nuestra página, para que revise los colores de las fundas, por si desea que le enviemos una. https://www.garmin.com/es-ES/p/1385369/pn/010-13360-00 Si desea que le enviemos una funda, indique el color y se la enviaremos. Gracias. Saludos cordiales, Nerea Servicio Post Venta - Garmin Iberia"
yo estoy reclamando para que me apliquen el descuento....mucho morro tienen, en menos de 5 dias repusieron estoc y se piensan ahorrar todo ese dinero
A ver, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. En vista de que hacía ya 8 días que puse la reclamación por escrito y no se han dignado ni en contestarme, he llamado dos veces por teléfono y me cuentan lo mismo, que se anuló el pedido porque no había stock y cuando les digo que si que hay stock, me dicen que aunque en la web así lo indica, puede no haberlo, me he personado en un centro comercial en la sección de ciclismo y le he contado todo el rollo al vendedor. Que muy amablemente me explica que el sistema así lo hace, anula los pedidos cuando ve que no hay stocks y que no debería ser así, pero que así funciona el asunto. Yo le cuento que en la web se puede volver a comprar al de 3 dias pero a mayor precio y mira la disponibilidad del aparato y me empieza a contar que hay tantos en la central, tantos en Barcelona, tantos en Valladolid, .... y que me va a mirar a ver si puede pedirme uno respetando el precio. Se marcha, se supone que a hablar con alguien y al rato vuelve y me dice que sin problema, me hace un nuevo pedido porque el anterior está anulado sí o sí, y en el nuevo pedido tiene que indicar algo para poder justificar el precio mas bajo que marca en ese momento y me dice que pone anulación de pedido por error o algo así. Total que para la semana que viene supuestamente me traen el Garmin. Hasta que no lo tenga no me lo creo, pero la verdad que el vendedor muy dispuesto a solucionar el tema, no se si porque le dije que tenía puesta una reclamación, que había hecho capturas de pantalla de que ahora estaba a la venta y me iba a ir a la OCU o donde hiciera falta, pero el trato con el vendedor perfecto. Ya os cuento la semana que viene a ver.
Yo de momento compré el garmin cuando volvió a estar disponible para tener una prueba de que efectivamente había stock. Y me llegó sin problema. He llamado por teléfono y me comentaron lo mismo que a ti. Que probablemente no hubiera stock en mi centro de distribución y por eso me lo cancelaron. El lunes iré a devolverlo a la tienda físicamente y comentarles el tema. Yo tengo puesta una reclamación vía confianza online y ayer empezó el arbitraje entre las dos partes.
Yo lo gestioné por teléfono con un corte ingles cerca de casa y me lo solucionaron ellos sin ningún problema. El problema es el corte ingles online, que es penoso. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ayer fui al corte ingles y después de un buen rato conseguí que llamaran al corte ingles online y me gestionaron un pedido nuevo a ese precio. Me llegó un email con el link para pagar el pedido nuevo y para sorpresa de nadie me da error de pasarela de pago. Así que esto no ha acabado aún. Una y no mas en el corte inglés.
Hoy me ha llegado la funda de garmin por seur, estupendo servicio. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Te basto mandar un email al soporte o hay que llamar y demás para que te gestionen lo de la funda free? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al llamar ellos saben por tu número de teléfono que tienes un 1050 , y por eso te lo envían, esta todo registrado por tu teléfono y el garmin connect Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Gracias a ambos por la respuesta! Les entráis en plan que sabéis que esto de momento no tiene solución y que llamas/escribes para solicitar la funda mientras tanto u os hacéis los sorprendidos del problema? Más que nada por saber si puedo ir al grano o hay que hacer montar el drama Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk