Donde contactaste con ellos? Yo he contactado vía web con un formulario que te hacen enviar fotos y el código de producto la factura pero hace ya una semana y no he tenido noticias Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk
Hola ! Entonces bajo tu experiencia , recomiendas las pro4 endurance antes que las power cup ? Gracias !! Actualmente monto gp5000 con cámara tpu .
Rendimiento maximo power cup, olvidarte de pinchar con cubierta para todo el año pro4 Endurance Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A través de su web hay una entrada de producto de bicis.. rellene el formulario y añadi fotografías. Tardan un poco pero responden muy bien
A mi estas cubiertas no me están convenciendo. No tiene que ver con que tenga cortes varios en la cubierta trasera tras solo 800 km (muy raro porque en la delantera no tengo ni uno). Tiene que ver con las sensaciones. Con presiones 5.5 bares atrás y 6 delante, que es termino medio, noto bastante oscilación en la parte delantera de lado a lado y he derrapado unas cuantas veces en curvas bajando, sin tirar de freno bruscamente ni estar mojado ni ir muy rápido. Lo de la oscilación no se si puede ser debido a que dan mucho balón (a mi la de 25mm en una rueda con ancho interno 21mm me da casi 28mm reales), porque 6 bares no me parece mucha presión, es la presión que siempre he llevado en Continental y no me pasaba eso.
Las carcasas de conti siempre son mas secas y rigidas que michelin o Vittoria,entonces un poco más de presión en estas se debe poner... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Un poco más de presión a las Michelin o a las Conti? Si le pongo más presión a las Michelin ¿No voy a tener más oscilación aún? Menor superficie de contacto. Tienen mucho balón... Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk
No me ha pasado, al contrario, me parecen muy chicle (y supongo que duraran poco) con presiones de 4.2 - 4.5. No se lo que pesas, yo ando en 64 kg, prueba a bajar un poco si. Tenía ambas en 28 que llegan a 30, y ahora las cambie por las 5000s (por porbar) en 25 y 28 y la perdida de balón es considerable. Lo noto en las curvas, hay menos goma contra el suelo y ya no voy como en una alfombra como con las michelin.
Es que 4.2 y 4.5 son bajísimas, normal que te parezca un chicle. Esta por debajo de las presiones recomendadas por el fabricante. Para tu peso recomiendan 6.2 bares, está en la web de Michelin para el producto Power Cup. https://www.michelin.es/bicycle/consejos-y-asesoramiento/consejos-bicicleta/presion#roadpressure
Me refería a que es un compuesto blando, piensa que si se te va sin forzar, será por algo. Seis para mi es mucho. Eso llevaba con camaras, cubiertas de 23 y llanta estrecha. Para mi: las de axs-sram y su calculadora me las clava bastante tanto en carretera como mtb.
Sí, pero lo que diga sram de forma general debe ser secundario a lo que te diga la propia Michelin que son los fabricantes. Es probable que sus carcasas trabajen mejor a las presiones que ellos indican. Yo tengo ahora mismo unas krilyon 2 puestas, con 66-67 kilos si bajo de 6 noto mayor resistencia y no voy a gusto. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
He probado con mas y con menos. Las de 28 se van a mas de 30 reales. Sin embargo, tambien las llevo (no tlr) con látex en llanta de 18 y de 25. Ahí voy con 5.5.
buenas, una pregunta para los que usais power cup, normalmente en las conti, llevan un testigo de desgaste, pero en las michelin cuales son las señales para saber cuando hay que cambiarlas? muchas gracias
Buena pregunta, no llevan absolutamente nada, yo a la que noto perdida de agarre, pero puede que me este dejando goma a saco todavia. Si ya no va bien, tampoco me interesa llegar a la lona. Tambien se aprecia ligero cuadramiento, no mucho, porque nomse cuadran como las gp5000.
La verdad es que falta de agarre no noto, no sabria tampoco reconocerla a menos que vaya a velocidades altas en curvas (cosa que no hago, porque no me gusta arriesgar sobre todo con la rueda delantera),
Me refiero a una frenada y que deslice, o ponerte de pie y este humedo y patine, señas de esas. Si lo compruebas a alte velocidad, no lo cuentas.
Pues yo las aprovecho hasta que veo que empieza ya perder goma en alguna parte de la cubierta y entonces ya meto la delantera atras y la nueva alante…..aprovechada al maximo
Después de usar las Pro4 (service course) y las Power Cup me quedo con las primeras, dan más balón y se producen menos cortes, además de durar más con el mismo agarre.
Las power cup es la cuadratura. A mí me dan mucho balón pero en general tengo bastante mala experiencia con ellas en cuanto a durabilidad por el tema cortes más que nada. Sobre todo con la rueda trasera, no me da tiempo a que desgaste, acaba con muchos cortes o incluso pierde pequeños parches de neumático al cabo de 3 meses de uso o así. Me ha pasado sobre todo con las de 28, las de 25 me están durando más (dan mucho balón igual, 25 me da como 28 de ancho)
Pues yo no he notado que se cudren. Cambié la trasera de 25 al sorprenderme un punto en el cual comenzó a verse el tejido. Nunca apuro las cubiertas. En cuanto a los cortes, es una goma blanda con agarre, delicada por entendernos, no esperemos resistencia ni excesiva durabilidad. 4000km a mí en trasera. Por cierto, 29mm en 21mm internos. He puesto la misma en 28mm por falta de stock en 25, la cual ha dado 30mm real. Ahora tengo claro que 2500km y rotación con la delantera, para sacar 5000km al juego y por 60€ juego nuevo.