Yo hago eso. Delante son literalmente eternas. Hago 12k -13k km al año ( repartidos en tres bicis y 4 juegos de ruedas( y detrás me duran sobre 5.000km, delante las suelo cambiar cada 8-10.000km aprox, o sea, algo más de dos años, y no porque estén cuadradas y sin goma, si no porque como bien decís muchos, se endurecen, se cristalizan y micro-cuartean si me permitís y ya no me dan la misma seguridad. Esto en carretera, tanto las Pro4 Endurance como los tubulares Sprinter. En BTT pues casi lo mismo pero con cifras reducidas a la mitad aprox. Las Mezcal 4.500-5000 delante y unos 3000 km detrás , uso pistero, unas más otras menos.
Hola. Si no es molestia. ¿Dónde encuentras las Power Cup a 60€ el juego? A ese precio no descarto probarlas. De momento sigo pagando 35€ por unidad de Pro4 Endurance y valen realmente lo que que cuestan, encantado. Gomas súper amortizadas.
Según he leído en la Review que colgó un compañero las Pro5 van más en seguir la línea de las Pro4 que de las PowerCup. Mejor duración y resistencia y algo peor rodadura y agarre que las PowerCup.
Las pro 5 no descarto probarlas para el otoño, porque ahora mismo tengo cubiertas power cup hasta el verano, tengo 2 juegos en casa guardados y otro montado en la flaca
No verdad?, así lo recordaba. Ya digo, que las cambio por aburrimiento o cuando la delantera la veo desgastada y como pasa mucho tiempo las cambio las dos a la vez por si acaso. Aunque se que duran ( tiempo) más de lo que pensamos.
En las cubiertas de bici no se, en las de coches, al 50% de desgaste, andara con una deriva del 70% de las prestaciones. Crece exponenciamente la bajada de prestaciones respecto a la cantidad de goma.
En Decathlon tienes las de 25mm a 33€, hace poco estaban a 30€. Según tu rueda puede darte cerca de 28 de ancho.
Y no por eso las cambias, es decir, no somos profesionales que cambian de neumáticos cada semana. Yo las cambio si noto que tienen mal agarre o mal aspecto o cortes peligrosos. Si pagas por un neumático que debe durar entre 5000 y 7000 km (me lo invento), no lo cambias a los 3500 si no hay motivo claro.
He probado tanto las Power Cup como las Pro4 (service course) y me quedo con las Pro4, para mí, el mismo agarre, mejor rodar y más cómodas. Me dan mejores sensaciones, posiblemente porque dan un pelín más de balón. Actualmente voy con las Pro4 delante y las Power Cup atrás y aunque la combinación va bien iba mejor con ambas Pro4. En cuanto a durabilidad mejor las Pro4 también. Lo que no se es en que lugar encuadrarlas, se supone que las Power Cup son superiores pero ni tan siquiera son más caras. Para mí han querido hacer algo nuevo mejorando lo anterior y no lo han conseguido.
Como todo el mundo no. Si se valorase la seguridad todos pillarían las de más agarre y no las que “dan un buen equilibrio entre agarre duración”, y no se andaría con el “a mi me hace 7000 km…”
Te refieres a las Pro4 Endurance 25, ¿verdad? yo las compro ahí. Las PowerCup no las he visto en ningún Decathlon...
existe mucha diferencias entre la power cup y power cup competition ? algo que haga decantar por una u otra?
Creo que es la misma cubierta, competition es la gama genérica que engloba los diferentes modelos (TLR, cámara, tubular y TT)
Tiene toda la pinta que no son tubeless. Antes las de cámara se llamaban power cup competition, no pone tubeless por ningún lado, solo pesan 205 grms... creo que no me equivoco pero preguntales. En la web de michelin no es muy claro el tema, pero si fuesen tubeless lo tiene que poner por algún lado.