Gracias por la respuesta. Ya lo vi cuando me las dieron, no sé porqué pensaba que no llevaba Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Hola, voy cambiar el plato de 32 por un 34D (le dejaré el 11-50 atrás) . Y me surge la tentación de cambiarle las bielas sx que trae la track 10, por unas gx....dos cosas, merece la pena?? si es así, tengo que buscar dub o dub wide....que me voy a volver loco.....muchas gracias y disculpad si esto se ha comentado por ahí.
Yo tenía unas dub y se quedaban gripadas, el eje es bastante más corto. Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Hola buenos dias a todos. Para 1,84 y 89 de entrepierna (77 altura del sillin) me pone la página web que L y XL. Alguna opinión?
Pues mira, mido 1,84 y 90 de entrepierna, el sillin a 79cm, con la L voy bien. Ni me plantearía coger una XL
Alguien ha desmontado el basculante para darle cariño? Quería revisar todos los rodamientos. Qué desmontáis primero? es que en nuestro caso, el amortiguador no se puede desmontar del lado de la bieleta sin desmontar esta primera:
Hola, algun@ tiene tabla de presiones para el amortiguador y suspensión? O tiráis de SAG o regla --> tu peso x2 +10
Yo lo desmonté hace un tiempo pero no me acuerdo bien. Estoy casi seguro que primero quité el tornillo pasante de abajo, y luego tuve que quitar todo el aire al amortiguador para poder tener bien acceso a los demás. Recuerdo que lo que más me costó y lo puse por aquí fue quitar y sobre todo montar de nuevo el amortiguador. Hay que hacerlo con una allen que entre bien para quitar el tornillo que va a la bieleta. Para montarlo tuve que hacerlo sin aire y comprimirlo bastante con una cinchas pequeñas, para que se quedara comprimido y poder así meterlo bien, sino imposible. Tarea complicada en esta bici. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
A qué te refieres con el "tornillo pasante de abajo"? Yo he cambiado funda y cable del remoto y es complicado. Tuve que quitar el tornillo del amortiguador de arriba, el más cercano al cable remoto. Es que la parte complicada para mí, es quitar el amortiguador. Es decir, no podemos quitar el amortiguador, sin quitar la pieza que une el amortiguador con la bieleta. Cada día me toca más la moral que Megamo sea una ****** en cuanto a manuales!!
Bueno, a ver... buscando la mejor opción, yo creo que lo ideal es quitar el amortiguador primero, al menos el tornillo vertical. Para mí los pasos serían: - Mantener rueda trasera (por facilidad con el peso) - Quitar aire del amortiguador - Quitar tornillo vertical del amortiguador: hay unos 25-28 mm desde la cabeza del tornillo al cuadro. Una allen normal no entra, pero hay una opción-> https://www.amazon.es/dp/B07QTSHWR6 - Comprimir amortiguador para quitarlo de la pieza que lo une con la bieleta. Así ya quedaría suelto el basculante - Quitar rueda trasera y operar en el basculante ya con normalidad Espero que esto ayude a algún otro. Nota: no se me había ocurrido lo de cortar una allen ó comprar unas allen cortas antes... Lo pongo por si algún otro empanado como yo no se había dado cuenta.
Algún sitio que tengáis de referencia donde mirar una megamo track bien de precio ? Para 187 de altura y sillín a 79 , una L bien no ? Mi otra candidata es la berria mako .. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
El tornillo pasante me refiero a este. Primero quitar el tornillo del amortiguador con bieleta (llave allen cortita porque sino no entra) y luego me suena que quité este pasante. Yo lo hice porque cambié el mando remoto por el Squidlock de Orbea, y ya puestos desmonté todo, pero lo de quitar y poner el amortiguador un suplicio. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Mira aquí: https://gr-100.com/categoria/bicicl..._marca=megamo&orderby=popularity&wpf_count=12 Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Siguiendo con el tema de desmontar todo el basculante para ver como está, estas llaves allen cortas pueden ayudar: https://www.amazon.es/dp/B07QTSHWR6 - Ya he quitado el amortiguador, que era el primer paso para llevarlo a mantenimiento y lo siguiente será ver rodamientos y cambiar los que sean necesarios. Veremos como están...
Ya nos contarás que tal al volver a montar el amortiguador. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk