Por si le interesa a alguien!!! Se vende... 500 dolares https://www.facebook.com/share/p/1PW5gUAB6i/ Nunca he visto esa marca ni esa horquilla!!! Pero mola...
Esta también esta muy chula!!! -https://www.instagram.com/reel/DFqhjmix6JT/?igsh=M3p5amFpa2U0Z2hm -https://www.instagram.com/p/DFqW-WEu77P/?img_index=4&igsh=MWxnMGh0MDY1Y2FnYw==
Pero estará a la venta? O solo será un prototipo como la fox que también hicieron una invertida prototipo que no llegó a comercializarse...
Eso porque las invertidas no tienen mucho tirón ahora mismo, que si no ibas a ver cuanto iban a tardar en fabricarla. Si hay mercado y demanda habría esa y más.
No entiendo cómo no se apuesta más por las invertidas en dh. Alguien ha visto que en las motos se vuelva a usar horquilla convencional.
Por que en las motos no importa tanto el peso... pero cada vez salen más marcas y modelos de invertidas!!! A ver si eso ayuda. También al ser más caras no ayuda y que ninguna bici las trae de serie, tampoco y también al no verse en la copa del mundo (que es el mejor escaparate) pues mucha gente no sabe ni de su existencia ni su mejor funcionamiento.
Aquí tenéis información rápida de la nueva EXT que hay un equipo intense que la lleva y una tía se hizo el hardline con esta horquilla!!! Y creo que ganó... - https://www.instagram.com/reel/DGHbXDAtYX_/?igsh=anIyZHZ3eGY1ZTMz Fijaros como dice que el funcionamiento de las invertidas es mucho mejor que el de las convencionales.
Así es. A igualdad de rigidez las invertidas pesan más que las otras y en ciclismo importa el peso. En las motos (o ebikes) no tanto. Seguro que viene alguien a decir que la RS1 era más ligera, jejeje. Van más finas creo yo por el simple hecho de que los retenes y las barras siempre están mojados en aceite. Cosa esta muy interesante, pero no sé si compensa las pegas. Lo de dañar más fácilmente las barras si no se usan protectores o guardapolvos también es otro punto en contra importante.
Yo he tenido toda mi vida invertidas en dh, 4ctoss-dirt e incluso xc y he tenido caídas... aún está por la primera vez que rasque una barra!!! Yo creo que el mayor problema es el peso y que no se dan a conocer tanto como las normales (en la copa del mundo o carreras asi)!!! Después que al no montarla de serie ninguna marca, la gran mayoría, por no decir el 90%, no modifica nada de las bicis... según las compran así las usan. Entonces no hay cabida para las invertidas. Ya que hablas de la RS1, un día hablando con el de mi tienda habitual salió la horquilla en la conversación y le digo, que siendo mucho mejor las invertidas que las normales... como es que la RS1 fracaso, su respuesta... que daba mucho trabajo encajar la rueda!!! Al tener las punteras libres, se movían cada uno por su lado, no estaban alineadas y era muy costoso meter el eje. A si que ahí tenéis otro motivo, para mi estúpido!!! Por que en mi moto de cross (bueno, en todas) pasa lo mismo y la rueda pesa mucho más del triple y nadie protesta por eso ni se dejan de hacer invertidas.
Salvo los impactos de piedras o grava en las barras de una invertida, que si tienes montados los protectores no creo yo que ocurra, yo creo que una horquilla tradicional también tiene posibilidades de dañar las barras en una caída.
Y no digamos las pidrecitas que quedan agarradas en los tacos de las cubiertas y luego rascan las barras!!! Que en una invertida irían a las botellas...