Alguno cree que dejando fuera el trozo de tija que queda siempre con la línea de inserción máxima, va a tocar la batería en la rueda?, es que nunca he visto que llegase tan abajo. Siempre queda un trozo de tija fuera, más el tubo del cuadro..., nunca había oído que la batería tocase en la rueda...
Ok. Debería ir muy bien, lo mismo que funciona con amorto. Bloqueando y desbloqueando según el terreno, potencia, pedal....
Ya he visto varios del equipo que han quitado en manillar integrado por potencia y manillar de toda vida,,,
Este finde la E8 descansa. Koretzky sale con la WC(con FA delante). Obviamente, dónde se estrenó la WC...en BANYOLES.
Ha hecho ahora 2 años...que se presentó. Así que más...menos... sí. Pero sinceramente...no tengo ni idea de que vuelta de tuerca le darán. Estéticamente ya está muy refinada y lograda. Lo único que...con nuevos procesos de laminado del carbono...deben hacer un cuadro verdaderamente ligero...y hacerla sub9Kg de serie. Al amortiguador WCID...falta ver si le llegará ”la electrónica”. Y no sé si aumentar un poco el recorrido a 80mm...para igualarlo a la Supercaliber... porque delante de 110 no puede pasar.
pensando ya en una nueva wc mmmmmm a si nos va en el mundillo, esa bici si a tenido el éxito que esperaban pues sera alguna renovación supo pongo ya que costo unos años crearla y con su amortiguador.
Ya estarán diseñando cosas, en cuanto una bici sale al mercado al poco tiempo ya se ponen a diseñar la siguiente actualización, pensar que tienen que tener bastante tiempo para testarla. Por poner un ejemplo con la nueva Orbea Alma que han presentado hace 2 semanas ya empezaron a testarla en 2023 dicho por Ander Corral de Orbea…