La verdad es que con estas cosas se le quitan a uno las ganas de montarlas..Yo uno de ellos, porque me hacían tilín las corsa pro 28mm pero así NI LOCO. Igual pruebo cubierta ligera más tpu en las nuevas ruedas ligeras para aligerar mas aún. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La verdad que yo después de esto, Vittoria nunca mas, y tenia pensado probar en mtb la barzo y mezcal pero visto lo visto no me la juego
Las de MTB no dan problemas hasta dd yo sé y he probado. Puedes comprarlas tranquilamente. Las que deberías evitar son las schwalbe
En tubeless de carretera están dando ese problema y obviamente no debe de una elección visto lo visto. Ahora! En carretera y sin ser tubeless, haciendo probado varias cubiertas "top", la Corsa con TPU me parecen espectaculares, sin problema y sin pinchar. He tratado varios juegos y solo puedo hablar maravillas. Idem de la Rubino pro. En tubeless carretera quiero pensar que ya deberían estar sacando un nuevo modelo, porque eso es una auténtica ca ga da!!!
Gracias, pero pavón Vittoria yo he perdido confianza Sin ser tubeless lo único que probé en mi anterior bici fue continental Pero si, deberían de sacar algo nuevo, pero, en mi caso yo no probaría
En carretera no las he probado, pero en BTT llevo muchos años y muchos juegos de Vittoria Mezcal Graphene y encantado. Rendimiento, agarre y duración muy buena. Ligeras, resistentes incluso con muy poco líquido sellan bien. Yo las llevo en ambas ruedas, pero muchos del club llevan la Barzo delante, montaje más ortodoxo. Será alguna partida defectuosa esas Corsa.
Hola, voy a probar tubeless en carretera y quisiera que me dierais vuestra opinion cubiertas pirelli p zero race X liquido Joes, es el mismo que utilizo para la mtb, pone que aguanta hasta 100 psi y me pone entre 30 y 60ml para carretera Gracias
Las corsa a nosotros nunca nos dieron problemas ni g2 ni versión pro en tubeless, en la g2 algunos despegues de mastik pero ya se sabe. La corsa es imposible que esto pase... Para mí un gran producto pero premium y caro como el actúal.. Las Pirelli pzero RS como dije son ultra top y de lo mejor actualmente. Ahora solo me queda o de las pocas probar las nuevas goodyear f1r que tienen el record de grip tanto en seco como húmedo y carcasa de capas cortas muy estilo Pirelli ( parece que es su actual enemigo y unas van a por otras).. En montarlas compartiré conclusiones... Pero son diferencias tan sutiles en la gama premium que cuesta sacar conclusiones, lo único que queda claro es que conti debe actualizar si gp5000 añadiendo más grip con diferencia son las que menos agarran y aunque existe la versión AS con otro black chili de más grip se van algo de peso.... Veremos a ver si llegan pronto las gp6000 no puede quedar mucho y puede que sean muy similares al Aero 111
Por cierto acaban e salir las nuevas Michelin pro5 que tienen una pinta estupenda y prometen mucha duración y protección completa,haber si alguno por aquí las presenta!! De momento yo voy cubierto unos meses pero no descarto más adelante montarlas
Tengo una en casa y de momento, para gastar antes unas Pirelli montadas, con lo que solo la he pesado y me a dado 306g en 28
Pues primas hermanas en peso.. 300 gr en 28 y 315-320 en 30mm tlr, y falta ver si aguantan 8000km como a mi las pzero con 90 kg. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo las Pirelli son la P- Zero Race en 28 (320g y 326) me pesaron y a eso añade 50g del liquido a cada una. Las que no son tubeles pesarán menos. Yo 85kg y no creo que me duren tanto. 8000km solo me duraron unas Gavia
Pues lo veo súper bien porque tienen protección de talón a talón...unas gp5000 as por ejemplo con menos protección de te van a 340gr
Llegaron, aún no las montaré pero la calidad y presentación se ve muy alta, el tubeless complete se note en la mano, se nota una capa bastante más vulcanizada que otras, el compuesto se nota muy blandito, aunque por lo visto tiene buena duración...
Las pzero race plegable( no tlr) me pesaron 240gr en 30mm, mas tpu de 28 gr quedan en 80-100gr menos por rueda. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
En tpu y cámara de normal se ahorran gramos, lo que e notado y es una barbaridad es que el tpu hace más seca y dura la conducción y con cámara de látex esto cambia bastante y se parece más al tubeless, eso sí toca sumar 30gr de media más por cámara que sigue siendo menos que un tubeless... Yo ahora llevo la combinación rubino speed+ tpu (cubiertas 205gr dando 29mm en interno 21) y corren mucho, agarran mucho pero con tpu se nota seca y vibraciones, presión no llevo mucha para cámara 5.5 y 5.8 bar... En este aspecto las Pirelli RS en tubeless o corsa pro eran mucho más suaves aunque metes casi 200gr más
Las nuevas llevan 23 interno. Con esa medida , 90 kg de indio en 28, la idea es esa, 5 y 5.5kg con las pzero 28mm. Actualmente llevo las pzero race tlr 30 mm en las slr 1, 22 interno, a 4 y 4,5 kg y de lujo y busco algo parecido pero bastante más ligero. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si, lo puse en mi post que las que no son TLR pesarían menos, pero yo prefiero ir sin cámaras. Saludos