Hola de nuevo, aquí seguimos con las preguntas raras: Sigo usando el Bkool con el Gamin 830 y este finde he estado haciendo experimentos para ver si consigo leer valores coherentes. Tengo un potenciómetro Garmin XC 100 en la MTB y los valores de potencia que me da con respecto al potenciómetro del bkool no tienen nada que ver...así que me he entretenido poniendo los pedales en la bici del rodillo a ver qué me marcaba. La cosa es que sé que soy malo, pero ir a 140 pulsaciones (mi tope son sobre 170, vejete que es uno...) medio asfixiao y que me marque el bkool una potencia de 50-60w me parecía demasiado poco, así que poniendo el potenciómetro Garmin y haciendo pruebas de 10 minutos a cadencias de 90 y a velocidad constante de 20 km/h mas o menos, tengo una diferencia de potencia de 80 w así por encima... Ahora la pregunta: el potenciómetro bkool me da una opción de modificar el peso de la bici que por defecto viene en 10 kg, también viene un valor de relación de cambio y por defecto está a 2.73 (esto no tengo n.p.i. de lo que es...), la cosa es que si pongo un peso de la bicicleta en 70 kilos me da unos valores de potencia mas aproximados con el potenciómetro garmin XC100 Me dió por hacer una prueba con el bkool cambiando los valores de peso sumando mi peso más el del la bici para hacer una aproximación más real...y me salían valores de potencia a 20 kmts hora de más de 300 w Y bueno...como le dio por llover así me he entretenido, voy a intentar ajustar los valores que tengo con el potenciómetro Garmin para ajustar lo que me marca el bkool, así como a ojo, pero creo que no debería haber tanta diferencia, digo yo... Alguna idea de como configurar este pvto trasto (el bkool smart pro 3), para que me de valores de potencia reales?? y os invito a una caja de cervezas o algo así...porque hacer los entrenos de series por potencia con los que tengo programados se me hacen imposible con los valores que trae por defecto...vamos que ni con una ebike podría!!! así que imaginad con mi pobre Zeus subida en este rodillo... Un saludo y gracias si habéis leído esta pedrada
Hola. Si no es indiscreción cuanto te costó que te fabricarán la pieza y donde la encargaste? Te hicieron solo la parte de goma o el eje completo?
Hola, pues lo encargué en un tornero. Creo recordar que cobró algo menos de 30€. Desmonté el eje en el que va la goma y me fabricaron un cilindro del tamaño de la goma con unos taladros roscados enfrentados para poner prisioneros y que fijase al eje. El eje no puedes hacerlo de una pieza porque tiene que pasar por los agujeros donde van alojados los rodamientos, y estos son más pequeños que la pieza de goma.