Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. terreal

    terreal Miembro activo

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    Impresiones gp 5000 AS TR 28mm

    - 10200 kms (trasera). Desgastada totalmente.
    - 0 pinchazos
    - ningún extraño ni problemas

    La delantera aún se le ve los chivatos de desgaste y tiene los mismos kms

    Para mí es la mejor opción que he probado hasta la fecha. Antes he tenido la TR S y las corsa.

    [​IMG]
     
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  2. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Uff has apurado. Yo cuando veo el extremo del dibulo que medio baja, la cambio. Más por aburrimiento que por kms.
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    He pillado ya las pirelli pzero TLR en 30mm

    Las compararé con las conti as tr28 a ver que tal …


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  4. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    No van a ser tan indestructibles,no apures tanto jajaja
     
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  5. terreal

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    He apurado sin darme cuenta. Tenía las cubiertas de recambio compradas hace 3 meses.

    Me di cuenta de que tenía "calvas" al engrasar, y al día siguiente cambie la cubierta trasera.

    Las S TR las tenía que cambiar mucho antes porque empezaba a tener pinchazos cada 2x3.
     
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  6. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Las Str son las que llevo (4) y ya digo qeu las cambiaré por aburrimiento más que por kms. Cero pinchazos por ahora.
     
  7. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Yo las llevo también, con dos mechas delante y dos detrás y hay siguen acumulando kilómetros sin problemas, y los q las quedan...
     
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  8. .David.

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    Las mechas en cubiertas de carretera, qué tal?
    En una tienda de bicis me comentaron que no iba muy bien y me quedé muy sorprendido con ese comentario, que además era el mecánico. Fue en el deporvillage de Alcorcón.
    Entiendo que para salir del paso y llegar a casa, es buena solución, verdad?

    Luego si a caso, sería poner un parche por dentro. Por cierto, encontré unos parches específicos para pegar por dentro en cubiertas tubeless. En mi GP5000 tlr tenía una raja de unos 6 o 7 mm y ha sido mano de santo. Lo pegué por dentro y ha quedado perfecto. Me he olvidado del tema...

    Concretamente éstos:
    Screenshot_2025-03-13-07-39-37-174_com.android.chrome-edit.jpg
     
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  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Hablan muy bien del dinaplug.
    Yo no lo he probado.
    Las mechas funciona la mayoria de las veces, pero hay probabilidad pequeña que no valga.
     
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  10. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Yo llevo más de dos meses con ellas y ningún problema, las q tengo en el centro del neumático ni se notan ya, se han nivelado con la cubierta y no se nota, la q tengo en el lateral si se nota, pero como está en el lateral no toca el asfalto, si no pasa nada ahí se quedarán hasta q mueran las cubiertas
     
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  11. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta, igual me hago con uno pero me asalta una duda. A ver si alguien que tenga experiencia, lo puede aclarar.

    Al quedarse dentro la punta de metal, puede que en algún llantazo esa punta toque la llanta y la dañe. O como poco, deteriorar la cinta tubeless.
     
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  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Lo que puede pasar es que se suelta la punta metálica y luego hace ruido .
    Yo lo usé un tiempo en BTT
    Ahora llevo samurái en carretera, BTT y gravel
     
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  13. sainzajump

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    Dynaplug... Comprobado cuando pinchaba en las. Schwalbe y las 5000 s tr

    Desde que tengo Cinturato Velo tlr no he vuelto a pinchar en 4 años a 10000 kms en carretera por año, así que el dynaplug me va caducar jaja

    Las no stands de No Tubes, parte El dardo de plástico
     
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  14. Rodatec

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  15. vifevi

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    Yo he usado las mechas normales de 1.5mm de grosor, una en cada rueda, como seis meses y cero problemas con presión de 4.6, saludos
     
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  16. gorufo

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    Yo llevo la presión a 4,2 y 4,5 y tampoco problemas con las mechas.
     
  17. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    El tema de las mechas en cubiertas de 25 sobretodo al rozar los 6 bar las escupe... En 28 a 5 bar aguantan perfectamente, a más a más si se usan presiones de 4.5 bar o así hacen su función muy bien
     
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