@SergioAP buenas, te hice caso y monté el Trutune flow la semana pasada (en una FourStroke). El sábado hice ruta larga y no le cogí el punto. Salí con la misma configuración previa, 80 psi, y notaba la horquilla muy nerviosa en las bajadas técnicas (zona de pinar y mucha piedra suelta). Le fui tocando el rebote a más lento, pero en zonas de escalones muy pronunciados la horquilla clavaba muy brusca, con este token la horquilla utiliza todo el recorrido con mucha facilidad... Y esta semana he subido la presión a 90 psi, pero no termino de pillarle el punto. Alguna recomendación?
yo también lo monté pero de momento no lo he probado , en parado sí que se nota más suave el funcionamiento.
Yo sencillamente llevo el sag al 20% y el rebote lo hago siempre bajando un escalón y que la horquilla solo “rebote” una vez extendiendo lo más rápido posible. No se si me explico Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
actualizo un poco las sensaciones con el trutune , en mi caso sí que me ha merecido la pena . Es algo más sensible , aprovecha mejor el recorrido , en general voy más cómodo y seguro . Llevo 5 psi más y 1 click de rebote más lento
Pregunta en o-ring o en jbk que suelen tener despieces O si tienes una tienda en la ciudad que trabaje con Fox, es muy posible que tengan o lo puedan conseguir
Con O-Ring ya he hablado y me han comentado que lo tienen, pero no me han confirmado si es original o no. Es raro todo.
Buenas, los que habéis montado el Tru tune, qué sensaciones tenéis después de unas cuantas salidas, por lo que he recogido se aprovecha mejor la parte media del recorrido. Tengo una Fox y para que vaya suave y aprovechar el recorrido tengo que quitarle mucha presión, la dejo con un sag exagerado, estoy planteándome instalarlo.
Si ,claro. La llevo sin tokens, para un peso de 85 la suelo llevar entre 50 y 60 psi, con un sag que se come mucho recorrido. Entonces sí, este chisme suaviza la parte intermedia puedo acercarme a los psi que corresponden. También influye que estoy operado de una muñeca y con el paso de los kilómetros aparecen los dolores...
Yo para una de 110mm, llevo 70psi y sin tokens, con 65-67kgs y se usa todo el recorrido con un sag 25%.
Jo**r, es ➕ ➖ con lo que corresponde, yo tengo entendido que el peso del ciclista en la horquilla y el doble en el amortiguador. Es una Factory sc 120 Fit4 del 2022.
Yo creo que esos PSI son muy pocos para 85kg y que así la horquilla no da sensación de amortiguar, acabando por dolerte hasta las manos en bajadas largas y exigentes. Yo la llevo a 110mm con el Trutune puesto y me ha costado encontrar un ajuste óptimo o cómodo para mí. La horquilla va ahora a 90 psi, para 80kg de peso, y con el Trutune utiliza con facilidad todo el recorrido.
Buenas: Sacan los de fox un mando remoto en condiciones: https://esmtb.com/mando-remoto-fox-twin-stick/ para tija y suspensiones. El único pero el precio 199 eurazos
Por fin fabrican un mando en condiciones. Pero como dices el precio es de risa, 200 pavos, sin vaselina ni na... Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pues en línea del mando nuevo de Orbea, que tiene el mismo pvp. Más gracioso me parece el pvp de 1.500+ euros de la horquilla y recalcando que es precio sin el mando.
Y nueva 34 SL de hasta 130mm, veremos a ver dónde acaba el XC https://esmtb.com/nueva-horquilla-fox-34-sl-peso-precio/
Buenos días, he adquirido un mando dt swiss L2 para una fox 32 2022, el mando viene con el cable pero sin la funda, en las instrucciones pone que la funda tique ser de 4.2mm, todas las que veo son de 4mm, hay algún problema en ponerla de 4mm? otra cosa, me estaba planteando cambiar el cable que viene por uno recubierto con teflón, tipo cable cambio XTR, se podría hacer? merece la pena?. Muchas gracias.
Hola, yo estoy usando con ese mando dtwiss sin problema las fundas Lex-SL de Jagwire de 4 mm y cables "Quaxar Cable de cambio de acero inoxidable P.T.F.E" (comprados en bikediscount)(puse estos porque son de color negro y estéticamente me gustan más) Horquilla y amortiguador FOX PTL