Tengo el mismo cuadro. ¿Sabes si se le puede meter llantas de ancho interno de 26 mm? Gracias de antemano.
Buenas, a ver si podeis ayudarme, mido 1,73 y siempre he llevado el sillín a eje del pedalier a 71,5, en la nueva R5 que talla sería la mía la 51 o la 54?
Hola, yo llevo una 51 midiendo 1,65 con 74 de entrepierna y sillín a 66,5 Venía de una Emonda en talla 50 y voy igual de bien. Algo mejor en la R5 porque el reach de manillar es más corto. Igual te va mejor una 54. Mira bien el reach y stack de tu bici actual para comprar con el de la R5. Es lo que yo hice porque dudaba 48 / 51. Salu2
Encontré la geometría del r3 sl Que opinión hay sobre este cuadro respecto al r3 (imagino que solo el peso) y más aún sobre el r5, merece la pena pagar más por un r5 o son cuadros muy parecidos (misma geometría, por lo que solamente cambiará materiales o algún refuerzo interno o cableado interno vs externo) o mejor comprar el que en mejor estado este Igualmente que diferencias hay respecto a un addict r1/r2/r3 que eran los rivales de la época? Las review lo dejan muy bien posicionado respecto al cervelo en cuanto a peso, tan rígido como el cervelo, pero más cómodo
Esas dudas que tienes también dependen del año (versión) de fabricación. Este finde me salió un vídeo de Sastre con su Cervelo ganadora de Tour, y era una R3
https://www.google.com/search?clien...daQ01BeFZ4QjlzRUhieVZCOVlRTXlnQWVnUUlNUkFBMAE Este sería el modelo en cuestión, hay poca información sobre este modelo
Fíjate en el paso de rueda. Es posible que algunos de los modelos iniciales ya vayan justos con 25 mm reales.
Si lo tendré en cuenta, igualmente soy old school, no me gustan las ruedas con gomas anchas ni tanto balón, es la moda, pero estoy acostumbrado a anchuras de 19/20mm y presiones altas, a menos presión noto la bicicleta rebotona y que pierdo potencia contra el suelo, en unas cosmic tengo 20mm y en una con tubulares 25mm y ya me parecen anchas, jeje
Hola. Disculpa que te corrija. Ésa es la geometría del modelo que salió después (la siguiente R3 y cuando la R5 y la R5ca sustituyeron a la R3SL). La geometría de la R3SL es ésta:
Gracias por el aporte, tengo la duda si a día de hoy merece la pena un cuadro de este tipo (se que es un pata negra) o merece la pena algo más moderno, ligeramente más pesado aunque no sea tan top, tendré que mirarlo bien a como ha envejecido este cuadro de 15 años y que trato le han dado