Veo que la carrera del Radium es 38. Creo que al comprimir, tocará la rueda en el tubo.... Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk
Buenas! Una pregunta, para una altura de 1,78 y 84cm de entrepierna, ¿que talla recomiendan? Llevo ahora en una specialized ht una M, con la tija a unos 74cm. Gracias! Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Yo mido lo mismo que tu y la misma entrepierna. Llevo una talla L con potencia de 80. Lucas Braidot que mide similar también va con una talla L
Alguno con la Blur 3, esta es la de 2018 - 2021, la que aun llevaba el vpp. El caso es que necesito los pasa cables para el cambio y el bloqueo del amorto, ya que están muy pasados y se salen. No los encuentro por ningún lado. Serian estos : https://www.santacruzbicycles.com/e...met-kit-hb3-blur3?_pos=3&_fid=c3d8980de&_ss=c En su de defecto algunos que sean compatibles.
Hola. ¿Alguien probó alguna vez a poner 140 mm delante? Ahora llevo 120, pero aún es un poco nerviosa en bajadas conucha inclinación. Ya se que no es lo suyo, pero es gratis, y no está el horno pa bollos
Hola a todos. Quiero compartir con todos mi problema. Estoy tramitando garantía por un problema en el pedalier, me dice Santa Cruz que es estético, qué lo vaya controlando y qué no tiene problema, cómo mucho hace ruido... Vaya contestación de una marca como Santa Cruz. Haber como acaba el tema.. Os dejo fotos de mi cuadro. Un saludo
Sí, qué según ellos no es garantía aún... Incrible. Se ve claramente qué la fisura es como bien dices, el inserto de la rosca... Sigo reclamando haber qué pasa
Yo llevé una BMC Fourstroke de 2014 con horquilla de 120 y de 140 mm de recorrido buscando un ángulo más tumbado. Partía de un ángulo de 70º con la horquilla original de 100 mm. Por cada 2o mm que "crezca" la horquilla, se cierra un grado la dirección. Con 140 mm la dirección iba a 68º y bajando pues me gustaba el comportamiento, claro. De aspecto la bici era un poco engendro, la verdad. Pero lo peor es que sentando pedaleando y, sobretodo, subiendo, la postura no me era nada cómoda. Y es que al levantarse la bici de delante, el sillín se retrasa (y ya lo llevaba adelantado para compensar), en ángulo del tubo de sillín se cierra/se tumba (precisamente al contrario de lo que se busca en las geometrías actuales) por lo que el pedalier y, por tanto, los pies, se quedaban demasiado adelantados respecto a mí. Anduve así un tiempo pero al poco lo que hice fue dejarle la horquilla de 100 mm de recorrido ponerle una dirección angleset de -2º. Asunto arreglado. El tubo de sillín no se tumba (en todo caso se verticaliza), la bici es un poco más larga, la dirección se quedó en 68º... Todo mucho más equilibrado y mejoraba el comportamiento conseguido con la geometría original sin apreciar nada negativo. Yo, en tu lugar, no le podría horquilla de 140 mm y lo que haría sería instalarle una dirección angleset, si es que tu cuadro lo permite.
Lo de los dos centímetros de diferencia de una horquilla a otra es solo una aproximación. Yo pase de una Fox 32 de 100 a una Fox 34 de 120 y la diferencia de altura real era de más de 4 centímetros, ya que no solo es la diferencia del recorrido de la horquilla. También influye mucho el puente de la misma. Así, que la altura final depende mucho ya no solo del recorrido, sino de la horquilla en sí. Lo de la dirección angleset, puede ser una solución. Pero me temo que en la Blur, a ser integrada la misma, no la soporta o no las conozco.
Bueno, he hablado de recorrido, pero creo que lo he dicho bien al haber escrito "Por cada 2o mm que "crezca" la horquilla..." . Que igualmente es una aproximación, pero me refería la diferencia de longitud de una horquilla a otra, sea por recorrido, por tener botellas y/puente más largo o lo que sea. Una pena si la Blur no admite dirección angleset.
Es una pena que SantaCruz ande con estos racaneos, aunque sea modelo de 2019, se supone que es garantía de por vida si eres el primer comprador. Se ve claramente que la zona de alojamiento del cuadro de la caja de pedalier, se está rensintiendo. Lo de que si solo es ruido, no te preocupes, lo veo un despropósito en un cuadro que cuando salió, su precio era de 3000 pavos. Esto es lo que ocurre cuando un grupo inversor, compra alguna marca. Que al final, mas allá de seguir con la politica de cuidar al cliente. Lo unico que les interesa es la pasta. Es así de triste. Pasa con muchas marcas. Sigue reclamandoles y no te desanimes.
Gracias por las respuestas. Mi forma de montar a cambiado , pero la economía no, sigue xunga. Ahora se nota mucho porque ya soy el único con "bici", mi grupo ya son todos motorizados. A parte de ir en la zona roja todo el día, con las motos esas de enduro, con ángulos de 64, yo voy muy al límite en las bajadas. Hay un invento para las bicis con dirección integrada, que solo se vende en Inglaterra, que es como un tubo roscado dentro de la dirección, que vale un pastizal, pero lo de la horquilla era porque tengo el airshaft para 140 mm. Ya me imaginaba que se va de geo
Ya tengo respuesta y solución. Después de reclamar, primero me ofrecían un cuadro C a cambio... Si colaba... Finalmente tras rechazar esa propuesta me reponen con un CC,aún no tengo fecha de entrega pero qué esta aceptada la garantía. Gracias a todos