Te he hecho u también he pedido 3 juegos! A ver qué llega. Con dos euros de descuento... 20 euros y pico. Mientras llegan , haré un pedido por alguna tienda de por aquí. Y así compruebo lo de los frenos. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pues yo he pasado de zapatas a discos, mismo peso de bici y geometría casi idéntica, y más rápida la de discos S-Works Ultegra mecánico zapatas Campagnolo Shamal 7,3/7,4 kgs TCR advanced pro 0 Ultegra electronico discos Campagnolo hyperon 7.3/7.4 kgs de bici
200 gramos de diferencia mal contaos, si vas a eso, el cuadro Sworks vale una pasta gansa frente al tcr.....
Buenas, no sabía lo de la geometría casi idéntica, que s works es? Sl6? Saludos El compañero lo que quiere decir pienso que es que las ruedas es lo que le dan rapidez a tu bici actual, aunque las Shamal ojo que son ruedones también
La comparación justa sería que pusieras las shanal carbón, que son unos 400 gramos más…. Que nos hacemos trampas al solitario!!!!
No son las hyperon "buenas" 1.345 creo recordar por 1.485 de las Shamal de aluminio? Aún así mejor las hyperon es d suponer, yo es que soy poco fisno para sentir estas cosas, sólo sé que la bici parece que corre más con el mismo motor mediocre
No no, SL3, pero da casi igual porque la Tarmac apenas cambia nada la geometría en sus actualizaciones..... la Tcr tiene 73.5° de dirección por 73° de la Tarmac, algo más relajada de dirección la Sl3. Las ruedas algo de diferencia supongo que marcarán, pero las Shamal llevo dos pares y de lo mejor que he tenido.
Aun asi tenemos un buen estudio a nivel "YouTuber", influyen mas las ruedas en la velocidad, que el sistema de frenado (logicamente, excepto para algun caso de forero concreto), y el peso. Buen aporte.
La TCR es una de las menos perjudicadas con la carga. Otros modelos salen peor parados... . Aunque la carga física o aerodinámica se pueda compensar con un cuadro, después casi es peor la carga impositiva, que hace no poder librarte de una menor fiabilidad mecánica, un mayor mantenimiento, unos roces/ruidos mayores... etc. Bueno, la suma total de la carga se resume en no dejar disfrutar de lo mismo, pero ligero de equipaje por esos lados. Aún así, la TCR es mucha TCR. Saludos.
Déjalo, al final te van a intentar convencer que tu realidad no existe. Le cuentas a la peña comparativas reales y aun así te van a decir que no valen, como están haciendo, y metiendo la pata sin conocer bien el material en cada caso…. Lo raro es que no te hayan dicho ya que claro….con el electrónico se va más rápido también…..
Sii, claro. La TCR es de las menos perjudicadas pero otras salen peor paradas. Comparte con nosotros tus estudios o fuentes porque por experiencia ya sabemos que no hablas
Te voy a dar las pistas por las que una empresa en el medio plazo averigua que su producto no es tan competitivo como en algún estadío anterior. La cuenta de pérdidas y ganancias asociada a su venta de modelo concreto sobre venta global en sector. Ni más ni menos que la competencia expresada en cifras en dos momentos determinados. Tengo 2 razones para no decir la bici más perjudicada. Una, que era mi marca favorita para bici de carretera. Dos, que ahora hay gente por aquí con el modelo capado o ca(r)gado. Saludos. Pd. Se entiende tu idea. Fuiste de los pocos que pudiendo elegir entre versiones iguales, ahora tiene que cargar, purgar... y... justificar. PD2. Tampoco es el fin del mundo. Todo vale para hacer deporte.
No estoy en mi mejor estado de forma ni por asomo. Pues voy sacando PR en zona llana o quebrada sin ir a tope. El indio es más importante que la flecha, pero la flecha se nota, ya lo creo. ¿Efecto placebo? Puede.
Con un 99% de posibilidades, si no estás en tu mejor forma y haces un pr sin ir a fuego, las condiciones meteorológicas fueron las más favorables de todos los intentos. El 1% restante es que el resto de intentos fueras contemplando el paisaje. Si llevar más carga fuera la solución, yo la triplicaría con todo el peso de los libros de física metidos en una bolsa de basura, e intentar un pr antes de arrojarla al contenedor. Lástima que no nos hayan permitido ver el pr con la misma bici, pero sin ella. Por otro lado, sí que sería posible hacer un conjunto mejor a pesar de que uno de sus elementos fuera peor. Es la esperanza de los triatletas, y la de todos los que queremos evitar en lo posible, y hasta que sea posible, llevar carga, drag o posibilidad de roce/ruido extra... O comprar aceite. Eso sí, llegar a casa y ver caer pr's no tiene precio, sea como sea! Saludos Pd. Un PR en llano tampoco es el mejor escenario para ver la diferencia en subida y aceleración, o lo que es peor, subidas y aceleraciones a la vez (lo típico para soltar), llevando más peso. Antes de la IIGM hubo un día en Alemania que tuvo 3 horas sin que subiera la inflación.
Tu realidad tampoco vale, es mera ficción creada por tu efecto placebo, como no!!!!. Lo que dices es imposible, ¿como vas a ir mejor con una discotequera moderna que con una zapatera?, tu lo flipas!!!. Da igual si la discotequera pesa menos que la zapatera(hablo en general, no de tu caso), quien haya mejorado en este aspecto realmente no lo ha hecho, los discos son un lastre irremediable….. Y claro que la flecha(o el material) se nota.
Tengo 3 flacas, dos “puras” pues la otra es cabra, la de puentes anda por 7,4-5kg, la de discos 7,3-4kg, exacto no se pues he hecho algún cambio, pero vamos, que se podría considerar mismo peso, y voy más “rápido” con la de discos. Pero no, ya vendrá alguien a decirme que no…..