Qué casualidad. He comprado esta tarde esa misma. La he comprado en Bike Discount de Alemania e intenté comprarla en la tienda Cube de mi zona, pero me aseguró que era imposible conseguir una, que estaban agotadas y que no iban a llegar más. Me dio rabia porque mi primera opción es siempre comprar en la tienda física de la zona, pero bueno... La bici se ajusta a lo que busco y es la mejor relación calidad/precio que he encontrado en el mercado, la verdad. Una duda, y perdonad la ignorancia. Aunque llevo ya unos años en el mundo de la bici, nunca he usado cambio electrónico, ¿la bici viene con cargador para el cambio? ¿hay que comprar cargador a parte o sirve un cargador normal de movil?
Te vendrá con un cargador, para cargarlo en la parte de atrás del cambio lo conectas, mejor cargarlo con un ordenador o powerbank que con la corriente eléctrica Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
A mi el de la tienda me ha dicho esta mañana al entregarme la bici que es la unica Attain SLT que le ha entrado que no va recibir ninguna SLT mas.... que no hay stock.... De gama inferior si le ha entrado attain en 105 di2 y en gama alta varias Agree y aero en talla M Es cuestion de preguntar en las tiendas que tienen y que les va a entrar, A ver si hay suerte
Biomecánica hecha a falta de montar el manillar integrado que viene con la potencia en negativo Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Por cierto he cambiado tija y sillin de serie Nuance Pro: 274 gr Tija Newmen carbono 240 gr Sillin Riet carbono 3D 145 gr Tija de sillin Elita one 135 gr Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
En mi caso es al contrario debido a la lordosis lumbar cuanto mas tumbado mejor. Como la47 no la habia pedido en la planificacion no iba a entrar.... Por lo tanto la 50 sin espaciadores y a la espera del manillar integrado con potencia 100 -6° Respecto al peso la bici como viene de serie con pedales 2 portabidones y el acople adelantado Garmin 8.100 de peso Ahora con el el cambio de sillin y tija 280 gr menos el manillar integrado dicen que 150 gramos menos... Faltarian unas cámaras tpu y poco más... No hay que olvidar que el casette es un 105 como la cadena.... Las ruedas son muy ligeras y giran que da gusto me han sorprendido para bien . Me tienen que llegar unas Eliteweehls Flow de perfil asimétrico.
Supongo que cuando han montado la bici en Alemania se han despistado y han montado el soporte para mtb... Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Buenas Tengo una agree del 2020 con ruedas de alu newmen evolution sl r 32. El buje trasero es newmen, a secas y trae ratchet de 20. Grasa para el ratchet? La dt swiss vale? He visto grasa específica de newmen pero para fabricante fade que no se si ya era el fabricante. todo esto si soy capaz de soltar el núcleo y la tapa que no hay manera. Gracias
Primera salida de 42 km La bici es gran fondo pero se comporta como una bici de competicion.....Es reactiva, muy manejable y muy muy comoda No es placebo que vengo de una Giant advanced sl. Las ruedas van finisimas!! (No suenan) A falta de montarle el manillar integrado y hacer los últimos ajustes os pondré el peso en orden de marcha que según mis cálculos se quedará en7.5kg+/- Igual que existe el termino fast gravel, la Attain slt es una fast GF Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Va en positivo.....Realmente va a 0° pero el angulo del tubo de dirección hace el resto. Yo le voy a montar el integrado precisamente por ese motivo, que trae -6° Hay 3 modelos de manillar, los otros 2 son mas aero pero por reach y stack (alcance y altura) Me viene mucho mejor el de la foto... Los aero creo recordar que son -8 (mismo pvp 299) Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
He comprado esa misma bici y estoy esperando a que me llegue. Tus impresiones me dejan un poco dudoso. Dices que se comporta como una bici de competición y es justo lo que no quiero. Quiero una bici sobre todo cómoda, que absorba las vibraciones, estable y aplomada. Una bici de competición es todo lo contrario (geometría agresiva, muy rígida, nerviosa...) Vamos, que en mi caso decir que se comporta como una de competición no es positivo en absoluto, porque lo que busco es justamente lo contrario y por eso, entre otras cosas, me decanté por la Attain. Veremos a ver cuando me llegue qué sensaciones me da
Que se comporte como una bici de competicion no quiere decir que sea nerviosa la bici es agil y rapida pero muy comoda para echarle horas sobre el sillin sin ninguna duda. Es una bici que si se quiere es una bici que te permite ir rapido por una geometria muy lograda Has hecho muy buena compra te lo aseguro. La Giant era mucho mas nerviosa bajando no te permitía fallos y un cuadro mucho mas rigido que no filtraba tanto las vibraciones... La slt es mucho mas estable con mas aplomo. La comodidad se la dan las ruedas de carbono y las cubierta de 30 mm ( las llevo a 4 bar) Una pipa de direccion mas alta para llevar una posicion mas erguida. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk