No son los kilómetros, son las condiciones. Se calientan demasiado. Toda la ingeniería está tras ese problema. BYD se ha puesto ahora a la cabeza con un sistema de entrega diferente. Tengo un Motorola de mi padre que aún enciende y dura algo. Esto no se mide en duración, sino en respuesta adecuada. Saludos.
Eso esta mas que superado ya. Las baterías llevan un control de la temperatura absoluto. Las cargas en CC son las que dañan, para el resto hay una bomba de calor y un sistema de refrigeracion. Hay coches con mas de 500000km con la bateria de origen, y cuando se pensaba que ni siquiera llegarian a durar eso...
Una hermana mía tiene un Volkswagen... no sé qué .. , y se ahorra una pasta en gasoil, eso si, lo carga siempre en casa ,y tiene placas solares para la casa . Yo que hago 40 o 80 km diarios creo que me vendría bien uno,pero son tan caros......bufffff
Está claro que el ahorro en ese momento es obvio. Pero dime cifras de los siguiente: un sub con gran maletero y plazas amplias, ¿ que diferencia de precio hay entre un diésel y un eléctrico de esas características? Ese es el " problema" Ahora buen, un utilitsrio electrico claro que no gasta nada, pero hay que echar cuentas de otra forma, y no solo de lo obvio y autoconvencerse de que se está ahorrando una pasta. Porque también hay que tener en cuenta lo que cuesta poner un punto de carga en algunas plazas de garaje o viviendas.
Ah, entonces no es solo lo que te ahorras en gasoil..... es que hay que sumarlo todo: precio del coche, instalaciones de carga, y demás gastos que tenga un eléctrico que no los sé
Correcto!! El mío alcanza los 279 kw/h de carga rápida. Es un pico que dura pocos minutos y ya empieza a bajar para estabilizarse en 150-170 kw/h. Cuanto más vacío llegas, más rápido carga pero al llegar a un porcentaje, suele ser el 75-80 € esa rapidez cae en picado ya que la mayoría del esfuerzo del coche está dedicado a limitar la entrada masiva de energía y a refrigerar la batería por eso deja de ser óptimo y es mejor hacer 2 paradas de 15 minutos que una de 1/2 hora. En climas templados y con carga en casa la batería puede aguantar bastante más que un motor de combustión. Hay muchas ventajas y el mayor inconveniente que es el precio también se está resolviendo. De todas formas y muy a mi pesar uno de los grandesproblemas de las marcas chinas nuevas sigue siendo la mínima infraestructura que tienen que también fue un factor muy limitante para Tesla pero que abordó con una rapidez y eficacia sobresaliente y aún así no es suficiente para el standar al que estamos acostumbrados que es un concesionario a menos de 15 kms. No quiero contaminar el hilo
Antes estaban subvencionados, a mi me costó 300 € el punto de carga y la instalación. Creo que aún sigue un plan vigente o lo han renovado...Hoy en día si tienes que cambiar de coche y no eres un superviajante te compensa un eléctrico. También son muy agradables de conducir...todo hay que decirlo.
Es que los de combustión también son muy caros, valen mucha pasta y tienen revisiones anuales....solo en revisiones me he ahorrado más de 2.500 € en 4 años.
No te hacen falta. Iberdrola tiene una tarifa de VE a 0,033 cts/kw de 01:00 hs hasta las 07:00 hs. En esa franja horaria a 7,4 de potencia puedo cargar casi 45 kw que me dan para más de 250 kms. Todo por menos de 2 €. Hay que hacer números para ver que es lo que compensa, lo que interesa.
Pues claro,lo mismo que el del gasoil, no es solo el gasoil,filtros,aceites,distribución,correas auxiliares,embrague..etc etc..
Tanto como un Renault clio 1.0 gasolina 20000 euros... Solo ven lo que cuesta un electrico, pero no se comenta lo que cuesta uno de combustion de caracteristicas similares...
Y a dia de hoy, yo he comprado un wallbox en walapop por 300 euros nuevo, hay miles... No hace falta gastarse la millonada en uno nuevo.
¿Sabes lo que cuesta y cuánto dura una batería de coche eléctrico?. Si no lo sabes, puedes consultarlo en una fuente fiable de la red... https://www.google.com/search?q=cua...droid-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8 Una vez, un francés se paró al lado de mi coche y señalando su 2cv me dijo que tenía más de 40 años y ni un caballo de pérdida... Saludos.
El 2 caballos furgoneta mi primer vehículo de ir de fiesta Valía para todo La compró mi padre ya usada y la teníamos para el trabajo . Lueyel fin de semana ya le hacía yo kms Hasta metía la moto dentro para ir hacer excursiones Murió al romper la dirección en el paso a nivel antes de llegar a mí casa Compramos otra igual pero más moderna , está ya duró menos