8 años de garantía tiene Tesla o 180.000 kms. Una batería puede tener problemas como no tenerlos, sea china o de donde sea.
El otro día me comentó mi un compañero que tenemos un cliente sueco que compró uno de los primeros Tesla que salieron,me diría el modelo pero no me acuerdo,no sé si me dijo que tenía 8 años,puede ser? no controlo,el tema es que lo compró con una promoción de carga gratuita de por vida y no lo ha cambiado ya por qué sigue cargándolo gratis y dice tampoco ha notado una barbaridad que le dure menos la carga. No he hablado con él para dar datos más precisos pero en este caso es un chollete.
Las baterías bien cuidadas con las cargas, temperaturas, exigencias de uso - en Alemania tampoco se va todo el tiempo con deslimitación de velocidad en autobahn, pero el eléctrico sufre bastante en vías así, y termina siendo muy pesado ir buscando recargas frecuentes con autonomías mermadas- , tienden a durar más, pero exigen más dedicación y trato delicado del usuario. En ciudad es diferente. Para taxi es un coche técnica y medioambientalmente adecuado. Como dice Pacuelo, al principio hubo grandes ofertas de captación en suministro, subvención, garantía, apoyo de infraestructura de carga en casa, etc... Saludos.
No entro por nada en concreto. Pero me hace gracia los discursos de alguno. Para mi debate ya no hay. Vas a cualquier tienda y te das cuenta de que los debates se acabaron. Es lo que hay… Y como yo ya he probado los dos sistemas…. pues me quedo con los discos y con todo lo demás. Tubeles incluido, que es lo que más me ha sorprendido de todo lo que aporta
No si lo decía por la queja de que se hable de otra cosa que no son bicis. A mí llegados a este punto, que en un hilo como este en el que participa un grupo muy concreto de gente, que se "conoce" ya de leerse, surjan offtopics me parece de lo más normal, y añadiré, de lo más sano.
Estos se han marcado un revival. Igual las pillo. 41 mm de perfil y sub 1.3 kg. Pero ojo piojo, 22.5 mm de ancho interno en zapata. https://www.parcours.cc/collections/road-rim-brake/products/grimpeur
Pues mira que yo también soy de probar absolutamente todo lo que puedo, para tener mi propia opinión. Y sin embargo con el tema tubeless no termino de dar el paso
Si sales casi todos los días creo que es lo mejor que hay pero si haces como yo que sales muy de vez en cuando y pasas temporadas largas sin montar no me parece lo más práctico, no? Si has hecho el mismo tiempo que "zampa" me has decepcionado
En mi caso, el tubeless perdió protagonismo hace tiempo, pero lo mantengo en una bici de resistencia para alguna salida concreta. Como dice Torma, no me va mereciendo la pena el mantenimiento para eso sólo. Saludos.
Siempre es mas practico, comodo, y facilta la vida. Ahora mismo llevo yo sin tocar la bici de carretera desde enero. Y?
Mejor salías más, para aprender a andar en bici, y no fundirte ruedas….. Echad más horas en forear que en bicicleta. Entre forear y cargar el Tesla fascista….
Espero poder salir en carretera un poco más ahora que va mejorando la temperatura!! Maldito Tesla fascista!!