Yo pongo en todos lados, tija, potencia, manetas etc etc. yo uso la muc off Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo ésta era la que había mirado. Pero había leído, en algún lado, que hay mecánicos que en la tija de carbono "de serie" y en cuadros de carbono que permiten buenos aprietes tampoco era del todo necesario; por eso preguntaba. Gracias por las respuestas
Tengo una defy 2024 que lleva discos de 160 , cuando tenga que cambiarlos quería ponerlos de 140 .Hay alguien que los cambiara??, tengo que sacar el soporte de la pinza y ponerla directa al cuadro o hay que comprar otro soporte? ( no se si se llama soporte...la pieza esa que va debajo de la pinza)
Solo sería quitar los adaptadores, son para 160, así quedaría para 140. Yo llevo 160 (y alguna cosita nueva ) y encantado.
Yo, en mi TCR también cambié el disco delantero para que ambos sean iguales (140) maniático que es uno...en la mtb también lo hice (ambos de 160)
Siempre es más natural y lógico llevar más diámetro delante. A mí no me molesta. Coches, motos, BTTs y flacas siempre han sido así. En mi primera BTT de discos. Stumpjumper FSR de 2006 llevaba 203mm delante, la Stumpjumper HT de 2016 me vino ya con 180mm delante y la flaca actual lleva 160mm. Todas talla L y detrás siempre 20mm menos. Los discos sería de los últimos sitios de la bici donde rebajaría peso a costa de perder diámetro.
Yo es que tengo unos discos nuevos en casa y son de 140 , no es por rebajar peso ni nada... es para aprovecharlos.
Qué discos cambias por cuales? Igual no te merece la pena cambiarlos y puedes venderlos por el foro o tu grupeta o algo.. Sopesalo todo, por si acaso. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si, por supuesto, si no te lo discuto, lo mío es por TOC/estetica, no es por peso, soy dominguero y no compito, es manía pura y dura
Son los mismos,unos ultegra, pero la bici los tiene de 160 y tengo otros de 140 nuevos. Paso de venderlos por 4 duros , para eso los uso , si solo es sacar el adaptador...
Yo quite los ultegra y puse Galfer, 140 delante y sí quitas peso pero sobre todo ganas con el tema de vientos laterales, y para mi frenan igual el 160 de ultegra que el Galfer de 140, los Galfer los he cambiado con 15000km, he puesto el 140 ultegra original detras y otro Galfer delantero y no veas que diferencia de mordiente a favor del Galfer, esta claro que con mas diametro mas freno y se calienta menos, pero a mi con 140-140 me es suficiente, el limite lo pone la rueda, los frenos van sobrados de potencia
Yo fundí los ultegra de 140 delante y detrás en 11000 km. También fundí los galfer de 140 con la misma cantidad de km. Y repito con otra pareja de galfer de 140 sin problema. No he tenido la sensación de necesidad de poner 160, pero tampoco voy tan rápido bajando.
Yo estoy montando justo ahora galfer de 160 alante y 140 atrás, los sram que trae de serie no me gustan nada como frenan. Foto de ayer y luego paso una con los discos nuevos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duda en la Propel o/y TCR se pueden montar discos de 140 delante... cada vez me gusta mas la Propel porque la han aligerado mucho pero es que la TCR es tan polivalente.... ?¿ Los que habeis tenido las 2 bicis me podeis aclarar: 1. La Propel bajando puertos es mas dificil controlar por el perfil 50 2. la TCR con perfil 45 llanea bastante bien??
Yo la propel no la he probado, con la tcr llevo 3 meses y estoy encantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discos y pastillas Galfer, a ver qué tal el cambio. Y neumáticos continental 5000, los cadex que vinieron en 25 no iban mal pero monte estos en 28 a ver qué tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo la TCR desde septiembre '24, con llantas de perfil 37, no me fié a poner más por la miedo del viento lateral y tal. Es un misil en llano, después de ver como va, me hubiera podido probar esta y la Propel antes de comprar, aunque a mi las bicis rígidas no me van mucho, pero creo que la Propel es muy polivalente, con llantas de 37mm por ejemplo, o la TCR con llantas de 40 o 45, es que cualquiera de las dos va a dar el pego donde No es su terreno, sin haber probado la Propel me atrevo a afirmar. Lo que es la TCR advanced pro 0 a mi me tiene encantado.