Si, pero debutando en una carrera que no es para él en una época mucho más marcada por la especialización. Y eso se notaba mucho en cómo iban, en la fluidez al pedalear, la naturalidad…esta carrera no es su carrera, y si hubiese llegado junto a Vdp al velódromo este lo taladra. Su nivel se nota en que ha dado la cara con honor mientras que Vdp en el Tour o Vingegaard aquí son comparsas….
Un plan perfecto, sin fisuras, sacar una bici para llano que no les gusta a los corredores para la carrera de llano probablemente más importante y/o mediática del año….como se empiece a ver que a los corredores no les gusta, porque no la sacan, me parece que se la van a comer con patatas….y encima en miércoles creo que llega la nueva polivalente….
Han fabricado la mejor bici Aero de la historia del mundo mundial y no las usas en dos de las carreras más importantes del año, donde llevan años dominando ese tipo de bicis. Da la sensación de que no sólo hay problemas con la estética.
busca en Colnago el white paper de la V4Rs...............pagina 4 Integration The optimization of the frame frontal area involved an evolution of the head tube geometry. Its shape has been revised and perfectly integrated with the new lightweight fork (designed to allow an effective tire clearance up to 32mm) and with the new cockpit. Although the head set upper bearings are bigger than those of the V3Rs, allowing the cables to run inside without the need of the D-Shaped steerer column and enhancing the overall front-end stability, the overall shape has a better drag. This, of course, required deep surface modeling to keep the frontal area smaller and a better aerodynamic shape factor.
Exacto. El más completo de lejos es Poggi y aún le quedan muchos años por delante... Sin tener la corpulencia ni la técnica de los especialistas en las piedras y llanos, cayéndose y quedar segundo. Sin palabras. Porque no se le mete en la cabeza prepararse a conciencia para el CX y el XC, sino... Pero claro, la técnica, como también los W/kg tiene mucho de innata, aunque como todo se puede entrenar y mejorar.
Repito: es el segundo mejor ciclista de la historia. Que son palabras mayores lo de este tipo y todo hay que analizarlo desde esa perspectiva de fuera de serie absoluto. PD: A VDP el Tour se la suda muy fuerte. Tiene que ir porque no le queda más remedio.
a los corredeores no les gusta para los adoquines y ya esta....lo ha dicho Polit, que es menos estable en los adoquines, aparte de que pesa 600 gramos mas.......cosas de Paris-Roubaix........
Y que seguramente esas formas extrañas a lo mejor dan problemas con un trato destroyer total. Los diseños no siempre tienen en cuenta la robustez ante un trato extremo. Lo mismo parte manilla, o alguna punta de algo o lo que sea... y liada gorda.
Exacto, porque con la canyon no había problemas….sacas una bici aero que luego en determinados lugares va mal, pesa un quintal… Tú imagínate si hubieran sacado un modelo aero decente la publicidad que por ejemplo ayer se habría llevado….y lo que podrían vender… El ideólogo de esto espero que ya esté en el paro….
Pues no te extrañe que ya lo esté El Pogaçar te gana la Ronde, te hace un carrerón épico en Roubaix y la nueva máquina sideral no iba ni en el techo del coche
Es curioso como un modelo que probablemente tenga un estudio enorme de aerodinamica y diseño detras, y se comporte como debe, quede denostado porque no os gusta el diseño. Y lo corroborais porque no la han usado en una carrera donde para ir bien deberías llevar horquilla delantera practicamente...
No, esta es la famosa de adoquines, la de ir rápido es la Milan San Remo, y ahí si la llevó, no sé si a gusto o disgusto, pero la llevó. Tampoco sé yo la ventaja real de una frente a otra, siempre es xxx watios más rápida a tal velocidad ,si, pero igual para llevarla a esa velocidad no es tan fácil, cómoda, o lo que le pete… a VdP no le va el Tour? pues bien que dio la vara con su abuelo, y bien que lo preparó para ponerse lider y demás. Como ese otro, que no fue presidente porque no le dio la gana
Relájate, hombre. A VDP no le gusta el Tour y va porque no le quedan más *******, eso es bien sabido por todos. Otra cosa es que, en un momento puntual, quisiera rendir homenaje a su abuelo. Cosa que todos querríamos hacer.
En Flandes y Roubaix llevan años dominando las bicis Aero, eso es un hecho. También es un hecho que Colnago tiene el Halcón Milenario de las bicis y no las han sacado del camión. Es curioso cuanto menos.
A mí me sigue chirriando la tija de la Trek. Es un desafío a la resistencia de materiales más elemental y al momento flector de una viga simplemente empotrada