P ya nos contarás que tal la compra en esa web, que tienen muchos recambios para fourstroke. Sin ir más lejos he visto que tienen los casquillos del anclaje del amortiguador sueltos (20€)... Yo los tuve que cambiar porque me habían cogido juego y me tocó comprar el kit de tornillería entero con ejes, rodamientos, etc. (120€) =S
Buenas !! Sabéis si se vende un kit de rodamientos de Fourstroke anterior ?? El mecánico me dijo que si lo hay y no es muy caro, sería bueno tenerlo. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Con el kit BMC Bolt Kit #26 for Fourstroke 01 (MY 2019) - 301734. Ahí está todo el kit de basculante: tornillería, casquillos y rodamientos... Si solo quieres los rodamientos, mejor coge las referencias y ve a una tienda de rodamientos. https://www.ciclosfran.com/articulo...Ae8ji69t38EXsJQ3aTefkyoVXKJWgzv4aAh5fEALw_wcB https://www.bike24.es/productos/329...ghQNVzmOzV7k_pdBpbulUuEL1GSY7qTUaAkG6EALw_wcB
Como dice el compañero, si lo que necesitas son solo rodamientos, mejor pillamos independiente, porque los que trae el kit de BMC no es que sea muy buenos. La referencia de los rodamientos es 6900. Yo los últimos los pillé en nosolorodamientos específicos para basculante. Saludos, Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Muchas gracias compi, de momento no necesito nada, pero fue el mecánico el que me aconsejó que si había un kit lo comprase por tenerlo como "previsión" más que nada me comentó porque podría ser que en un momento dado al hacer algún mantenimiento se partiese algún tornillo por estar gripado. No se la verdad es que este hombre es muy "meticuloso" pero por lo que veo por vuestros comentarios, no parece que sea muy frecuente esto, ¿no?. Estaba pensando comprarlos, pero entre que no son muy baratos y si encima no son de muy buena calidad, ya me estáis haciendo dudar. Igual en el hipotético caso de que se rompiese alguno, se podría comprar suelto, no ?
Buenas tardes Estaba pensando en comprar un FS lt two y cambiar el amortiguador y horquilla de mi bh Lynx race evo 9.0 Lt 2022 y querría saber si alguno de vosotros hizo el mismo cambio o sabéis si me valen.y si tuviese que comprar algo para adaptarlo Gracias
Hola a todos de nuevo!Estoy encantado con cohete pero me trae un poco mosca lo baja que es la caja de pedalier.Cualquier pequeña piedra que sobresalga del suelo o algún abultamiento del suelo tengo que tener mucho ojo para no golpear.En muchas ocasiones que requiere ir desbloqueado pongo la intermedia para no hundir demasiado y no golpear.Alguna solución que no sea poner 120 en la horquilla por ejemplo.Incluiso he pensado si es posible cambiar las cubiertas por algunas que pudieran dar algo más de perfil y así elevar algo la altura ( paranoias mías...)...Saludos
Pues seré yo pero no suelo tener problemas de ese tipo, yo llevo cubiertas Vitoria 235, ir en esta bici abierto es como ir en un muelle flojo, solo vale para bajar, se me ocurre mejor, aunque no es barato, poner bielas más cortas y te pones a la moda .
A mí me pasaba lo mismo con el tema de tocar con las bielas o pedales en el suelo, siendo mi zona de pinares y mucha piedra suelta. A la tercera salida o así con la bici pasé del Sidluxe a un amortiguador Fox Float SL y la bici mejoró mucho en ese sentido. Actualmente llevo la bici con la horquilla cambiada a 110mm y bielas de 170mm (ha sido la última modificación y me está gustando mucho cómo se siente al pedalear subiendo) y ya no tengo problemas con dar con los pedales en el suelo. Discrepo en lo que dice Ciboga de que está bici sea un muelle flojo al ir en abierto, para nada tengo esa sensación. Ni me pasaba con el Sidluxe ni mucho menos me pasa con el amortiguador Fox, a mí me encanta lo bien que trabaja la bici en abierto, tanto pedaleando sentado como de pie. Yo me plantearía lo de las bielas más cortas, ya te digo que me está gustando mucho el cambio y por ahora no he sentido molestias ni nada parecido al pasar a una medida más corta de la que siempre llevé en mtb.
Gracias por las respuestas! Es verdad que yo en abierto no noto que se un muelle flojo...mucho llaneo roto voy en abierto y la bici va estupenda.Yo llevo Fox Sl también eso sí las bielas son de 175 y tengo talla S. Solo por la curiosidad he medido el espacio desde el pedal al suelo en bloqueada y son 10 cm osea desbloqueada será menos de ahí los golpes.
El nuevo sid de 3 posiciones es muy muy sensible y en abierto para mí y viniendo de una Epic braim es un muelle flojo, otra cosa es la posición intermedia que con una modificación es aceptable , aquí cada uno es un mundo y depende mucho a lo que estés acostumbrado .
Si vas pedaleando fuerte te digo yo que no se mueve en abierto a menos que reciba impacto...así funciona el pivote virtual. Otra cosa es que vayas pedaleando en el aire y mirando si contamina o no... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No hace falta ir a 400w siempre para que funcione este sistema hombre!!! Pero lo que interesa es que no contamine la pedalada precisamente cuando ejerces presión en los pedales de verdad!! Y sino haz la prueba. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
hola! Aún no siendo propietario de una BMC Fourstroke, estoy interesado en una, he visto algún descuento interesante en el modelo: https://es.bmc-switzerland.com/es/products/fourstroke-four-bikes-bmc-24-10517-007 A los que tenéis esta bici, con amortiguador de dos posiciones, me podéis indicar que tal en abierto, se nota mucho al pedalear de pies que pierde eficacia, contamina la pedalada, es recomendable un modelo superior con tres posiciones de amortiguador, ??
Buenas una pregunta quería saber si le entran cubiertas de 2,40 Utilizo detrás Wolfpack race en 29x2,40 Gracias