Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Ivantreky

    Ivantreky Miembro Reconocido

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    Como lo hiciste??


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  2. Ivantreky

    Ivantreky Miembro Reconocido

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    Como??


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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    eatan las fotos en el censo...mira mensajes de hara mas o menos un año
     
  4. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Yo los llevo fuera y muy orgulloso de ellos estoy. Jajajajaja
    Precisamente ayer he hecho el mantenimiento de la dirección y me ha llevado menos de 5 minutos...
    Y sigo con la garantía en la horquilla...
    Que cada uno valore lo que mas interesa...


    Un saludo y apaguen la TV 20240621_122345.jpg

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  5. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    Yo tengo la 2024 con AXS, solo lleva 2 cables por fuera, pero es verdad que estéticamente queda mejor sin que se va ningún cable.
    Lo bueno que tiene es que cuando estoy montado en la bici no veo los cables :D
     
  6. Ivantreky

    Ivantreky Miembro Reconocido

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    Que manillares recomiendan, sé que ya es un poco a gustos pero bueno. Por ver alguna foto de cómo quedan. A mi me gusta mucho el cadex Aero.


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  7. Carlo Injection

    Carlo Injection Miembro activo

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    Se ha ido comentando a lo largo del hilo:

    - Cadex (599 euros) 325g (420mm x 100mm bar)
    - Farsports F1s (399$) 325 g y F1x (499$) 295 gr
    -EXS ($450.00) 320 g
    -Yoeleo (299$) Peso: 400g+/-15g - 7 grados

    Hay varias subidas con el cadex, subo la mia de nuevo con el Farsports f1s


    IMG_8998.jpeg
     
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  8. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    Sabéis de algún tutorial para la limpieza y engrase de los ratchets en las llantas SLR1?

    No creo que sea especialmente difícil, pero tengo dudas sobre los pasos correctos a seguir y las herramientas necesarias.

    Muchas gracias!
     
  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Herramientas ninguna, con las manos, pincel y grasa adecuada.
    Tiras del cassette con cuidado y sale junto con la tapa del buje.
    Cuidado con los muelles, no los pierdas y fijate en la posicion. Si quieres haces fotos de cada paso para comprobarlo luego y despues de aplicar una fina capa de grasa montas a la inversa.
    Grasa usa la dt swiss o la que usen por aquí los compañeros ya que hay muchas compatibles.
    Es muy muy facil, ya verás.


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  10. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    Muchas gracias por contestar,

    Entiendo que no es necesario desmontar el cassette del núcleo. Es decir, tiro de éste y lo saco "todo". Limpio, lubrico y cierro.

    ¿Es así?


    Muchas gracias de nuevo!!!
     
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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Correcto, solo tirando con las manos lo sacas, verás qué fácil.
    De nada, para eso estamos los foreros, ayudarnos unos a otros y disfrutar de la afición.
    Un saludo.

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  12. Ivantreky

    Ivantreky Miembro Reconocido

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    Gracias


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  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    a si es, yo cambié la dirección hace un mes, a un que quede mejor por dentro modificar la horquilla para algo que no esta diseñada no lo veo, anter teniamos los cables por el cuadro por fuera incluso sin fundas y por el tubo superior y nadie le prestaba atención, nos hemos vuelto sibarita, y luego muchos se quejan de que los talleres cobran mas mano de obra o piezas mas caras, todo no se puede tener.
     
  14. chilo11

    chilo11 Miembro

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    ¿Esta grasa del decathlon sería buena?
    https://www.decathlon.es/es/p/tubo-grasa-roja-bicicleta/_/R-p-341620?mc=8751269
    Es por no tener que pedir por internet solo para eso.
     
  15. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Yo esa tengo y esa le puse a unas SLR1 de 2018 y a unas Caden Decadence, ambas de trinquetes.
    Duradera y silenciosa.
    No sé para ratchet que tal. Hay gente que prefiere aceite o grasa más fluida, pero dura menos y suena algo más.
    Esa misma grasa va muy bien para roscas de pedales, cierres pasantes, rodamientos de dirección etc. Lleva teflón.
     
  16. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    No pierdes nada por probarla, pero no pongas demasiada.
    Y cada 3 o 4 meses a engrasar y comprobar el buje por si las moscas.
    Yo he cambiado las slr1 36 por las farsport hyper 35, menuda brutalidad de ruedas, impresionantes.
    Así ha quedado la defy esperando el manillar y tija slr, en breve la dejo "ilegal" [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  17. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Antoniet, tienes enlace de las hyper35? Porque en su página/s me resulta imposible encontrarlas.Gracias
     
  18. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Que cantan esas ruedas y en qué perfiles hay?
     
  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    0 Emma-Farsports
    +86 136 5694 3668
    Emma-Farsports
    Escribele por aquí, te aplicará un dto que no sale por web
    Por unos 1000€ + -, envío incluido sin aduanas. Las hyper son el modelo anterior a las C y S de este año.
    Están en 35 y 50, en la web no salen por ser descatalogadas, pero siguen pudiéndose pedir, y son más económicas que las actuales.

    [​IMG]
     
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    Última edición: 24 Abr 2025 a las 15:45
  20. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    El dueño de mi tienda de confianza, que actualmente usa una TCR SL (la que venía pintada en azul y rojo), ha pillado una horquilla del modelo nuevo para integrar los cables.

    La horquilla viene pintada en color negro brillo y aún no tiene claro si la va a mandar a pintar o a vinilar.

    Cuando haga el cambio trataré de compartir el resultado por aquí.
     
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