los aros que te han enviado siguen siendo el modelo antiguo? o ya con la pista de frenado nueva? yo llevo ya unos 2500km con las ruedas, y de momento la pista de frenado como nueva, usando las campy rojas.
Las Ent con la pista nueva y las Edge con la antigua. Las campy rojas llevaba yo, y me frenaban justito, y con ellas tuve los problemas en la pista Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Alguien con las Edge de 40 ha notado que la rueda trasera flanee? Llevo montadas unas cubiertas Michelin Power Cup de 25 y ya no se si son las cubiertas o los radios de la rueda que flexan. Las cubiertas van con cámara de TPU y a 5,75 Bar (peso 64 kg). He ido subiendo presión y no noto que desaparezca la sensación, por eso empiezo a pensar en la posibilidad de que sean las ruedas.
Yo tuve esa sensacion con unas pirelli que eran muy puniagudas cuando las puse nuevas. En cuanto se empezaron a cuadrar desaparecio por lo que supongo sera porque al tener menor contacto con la carretera se deformaba mas. Pero nada que ver con la llanta.
Buenas , si alguno tiene interés he hecho estas pegatinas para un chico. Se pueden personalizar a color y tamaño que queraís. También tengo el diseño del logo
Yo creo que ahora si tienen la pista nueva, al menos las ENT, te tienen que frenar mejor y no volver a tener problemas. Yo llevo algo mas de 3000km con las ENT y las campy rojas y frenar frenan bien (al menos igual de bien o de mal que las swisstop en aluminio que tenia antes), y de momentno desgaste de la banda de frenada no veo en ninguna de las llantas.
las puedo hacer también con angulo, pero el chico me las pidió así, en mi bici vienen rectas también no curvadas a la forma de la llanta
Me han llegado hoy ....1700gr el conjunto pero se ven a prueba de bombas y unos acabados Giran muy finas en las manos vienen centradas como velas y el buje trasero carraquea que llama la atencion las veo tan robustas que se podrian usar hasta para hacer gravel No cuesta nada montar unas Continental Grand prix de 28.con las manos y han talonado a la primera. Son para disco centerlock y tubeless ready la cinta tubeless venia incluida. A ver que tal van.... Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Vuelvo a la carga, quiero probar el tubeless y aparcar las tubulares, estoy casi decidido por las Edgar 2.0 disco porque leyendo por aquí tienen buenas valoraciones. También he estado mirando las Serenade un poco más baratas y que con radios pilar 1417 se quedan en 1220 gramos, merecen la pena o me voy directamente a por las elite. https://serenadebikes.net/aero-whee...lincher-rims-customize-wheelset-p6425686.html
tienen buena pinta las serenade, y con ancho interno de 23. Ambas marcas son buenas y contrastadas, compra la que mas te guste. Lo único que las Elitewheels EDGE 2.0 que pones apenas son 30 gramos mas ligeras respecto de las EDGE 1.0 y hay como 200 euros de diferencia, en mi opinion no merece la pena y compraria el modelo 1.
Gracias. Al final he pillado las Drive de Yuanan, me han salido muy bien de precio. 705€ puestas en casa.
Coincido en el caso de las Edge, para probar y visto la diferencia, salvo por capricho, no merece la pena las 2.0
Para gravel, alguien sabe que diferencias hay entre las ENT, SLT y SLR? No veo diferencias notablesentre caracteristicas/precio/peso.
Hola. En la delantera de mis edge me ha pasado esto en la pista de frenada, alguien sabe a que se debe? Estoy por pedir una solución al vendedor, porque las ruedas no han llevado ningún golpe ni he pasado por baches que puedan erosionar la pista. gracias