Buenas tarde compañeros, cómo puedo saber por el código de artículo de FOX 910-31-967 o bien el código: FOX-W6000047-GH23X si es con 2 o con 3 posiciones, si es PTL o PTU, o el Offset de esta horquilla?
Gracias pero no tengo número de serie porque no tengo la horquilla, los códigos que tengo son los que vienen en la oferta de RCZ y no vienen estos datos por lo que quería comprobarlos y no sé como.
Hola a todos, una duda para los que teneis el cartucho FIT4 y para desbloquear tenéis que pegar el famoso tironcito, a alguien le han cambiado el cartucho en garantía por este motivo? O a todos os han dicho que es el funcionamiento normal del FIT4? Porque entiendo que no todos los usuarios del FIT4 tienen que dar el tironcito para desbloquear no?
Todos. Da igual el año, incluso me atrevería decir que ha ido a peor y que las nuevas aún se les jode más el rodamiento. Lo que sí te puedo decir, es que el nuevo cartucho de las Factory SC de 34 desbloquea bién. Es cierto que no es FIT4 y es Grip, pero la horquilla es la equivalente a la FIT4. Puedes probar a decirlo, molestarles e igual te poner el cartucho nuevo. A saber.
Yo les escribí un correo y esta fue su contestación. Debido a la presión de aceite en la horquilla, debe aligerar el peso de la parte delantera para permitir que se desbloquee por completo. Actualmente funciona como debería. La verdad es que no estoy conforme pero creo que poco podemos hacer. Gracias, Edito: Voy a responder sobre ese email insistiendo a ver que me dicen, si hay opción de por pesado que cambien al cartucho Grip, pero no tengo ninguna esperanza. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Cuando se gripa el bloqueo por suciedad en el rodamiento es una cosa distinta de cuando tienes que dar un tirón hacia arriba para desbloquear la horquilla.
Así es, es una cosa diferente. Lo de dar el tironcillo pasa con la horquilla completamente nueva. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Yo no he dicho que no sea una cosa distinta. Hay dos cosas que están mal en el FIT4: - El bloqueo no funciona nunca. Con presión no vuelve a la posición de desbloqueo, por eso han inventado el Push to Unlock. Con lógica Push to Lock, siempre hay que dar tirón/quitar presión de la horquilla para que desbloquee...es por diseño ques una p*** m***da. - Rodamiento gripado: el rodamiento suele griparse más en los modelos "nuevos". Antes llevaban una gomita que hacía de retén de suciedad y entraba menos suciedad y tardaba más en griparse. Ahora con 4-5 salidas ya hay que desmontar y limpiar. El sistema es una castaña.
Suerte y avisa que si te lo cambian, insisto yo... no he visto ninguna horquilla que funcione bién el desbloqueo con presión en el manillar. Lo único que funciona, es ir pasado de aire y pesar poco, entonces como la horquilla va arriba de todo, ahí creo que funciona bién, porque la horquilla no está con nada de compresión.