Buenas. Resulta que a finales de mayo compré un pedalier pressfit de su marca a través de nosolorodamientos. Bien, pues a las pocas semanas noté que el rodamiento izquierdo rascaba (ni suelo salir con lluvia ni me meto por zonas embarradas y suelo limpiar a menudo el eje pedalier). El tema es que reclamé esta semana a nosolorodamientos y me emplazaron a mandar un correo directamente a Bikone, de los cuales no he obtenido respuesta alguna. Me parece sospechoso que desde la tienda donde hice la compra me manden al fabricante. ¿No deberían de ser ellos quien lo tramite? ¿Alguien ha tirado de garantía con ellos?¿Es normal que tarden en contestar o se van a hacer los locos? Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No se como trabajaran, pero lo normal es que tu reclames a quien compras, y ellos reclamen a quien les distribuye Vamos, que tiene pinta de que se quieren hacer los locos
Pues yo estoy con lo mismo ahora. Sí que es cierto que le he metido muchas salidas en agua y con bastante agua, pero el pedalier ha durado un mes. He tenido que desmontar, quitar sellos y limpiar todo bién en el propio rodamiento para que vuelva a girar. Ahora engrasaré y montaré, pero no me parece normal en un pedalier de este precio. Desde nosolorodamientos sí que me han dicho de enviarles un vídeo, pero el tema es que ahora está limpio, jejeje. Veremos como responden marca y tienda.
Yo lo uso en carretera desde hace 8-10 meses y le monté a un compañero otro en carretera y bién. Por eso lo monté en MTB y pero aquí con agua y barrillo, se ha fulminado. En carretera todo dura más, porque no se suele salir tanto con agua (al menos yo) y no suele estar tan sucia la carretera como para que entre tanta arena/tierra. En el monte todo cambia y es cierto que si llueve, toca monte seguro.
cierto, no se que le pasa al pc pero cuando entro me dirige a una pagina y entro en un hilo y me aparece otro,,,,,