Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. suoki

    suoki Miembro activo

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    Hola, acabo de cambiarle la cubierta a la bici de mi hijo. Una Continental GP5000 TR S de 28mm con 5070km. En cambio es justo al casi desaparecer los testigos de desgaste.
    Comentar que van montadas en unas ruedas SLR0 a 4bar, que compite en Junior y pesa 56kg
    El espesor de goma residual es de 1,60mm
    [​IMG]


    El líquido tubeless utilizado ha sido el azul de Xsauce. 50ml con 5ml de activador Spin Bits a principios de enero.
    He sacado lo que quedaba y han sido 20ml. En todo el contorno del Interior estaba pegado el latex con el activador y el líquido residual que quedaba en el interior no tenía ningún grano, con lo que doy por hecho que el activador no sirve de nada.
    [​IMG]
    [​IMG]

    En cuanto a pinchazos, este neumático no ha sufrido ninguno, en cambio el neumático delantero ha sufrido 1 al pisar una piedra en el arcén que el líquido no consiguió sellar al 100%, ya que de salida a salida perdía 1bar y le tuve que poner un parche por dentro.
    En principio repetimos neumático por fiabilidad.


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  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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  3. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Si pero no serán las TLR, que son las específicas para tubelesss que son de las que hablamos
     
  4. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Buenas, alguien ha cambiado de 28mm a 30mm?, se gana en comodidad pero se nota algo de lastre?, sería la misma cubierta pero cambiando medida, y en una rueda de 21 interno
     
  5. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo solo he notado beneficios al pasar de pzero race 28 a 30m, encantado con ellas, y mas seguro bajando.
    En mis farsport de 21 int me dan 32.[​IMG]

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  6. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Gracias, pues voy a probar las 30mm en unas ruedas syncros capital 1.0.
     
  7. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo creo que se gana, pero hay un factor que no se comenta, yo por ejemplo si repito con las 5000 s tr o pruebo las pzero pongo30, ahora bien si monto por ejemplo unas cinturato, unas Conti grand prix, es decir un neumático de Gama media , seguiría en 28 , solamente porque no se vaya mucho de peso, por ejemplo unas tufo tr4 también en 30, aunque sea gama media están en peso de las 5000 +-
    PD : también porque un gama alta es más propenso a percances y en 30 se debe reparar mejor a menor presión aún, opiniones...
     

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