Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

  1. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Mis palabras sobre el cabalino ya te las di ayer, que aquí es posible que me baneen cuando salgan las culebras y las letras chinas de la boca
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    La verdad es que he salido en varias fotos que nos echaron... se pasa vergüenza... jeje...

    Estaba pensando en dar mi Fuel Ex de entrada... pero quizás no pague ni la opción del equipo de sonido avanzado...
     
  3. danigs

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    Ayer hicimos una ruta de aproximadamente 50km.

    Lo pasamos de muerte. Sobretodo en la parte media de la ruta donde había buenas subidas que cuando dimos la vuelta se convirtieron en buenas bajadas.

    Sobre el comportamiento general de la bici, fue impecable!!! Aunque creo que sigo con problemas del amortiguador. Sigue haciendo algo de ruido, pero no tan exagerado como antes. Lo que si he observado es que no bloquea. Tengo que comprobarlo bien, pero no se si el GATE afecta en algo al bloqueo del amortiguador. En cualquier caso, no termino de estar contento con el funcionamiento del amortiguador en posición GATE y LOCK. En cambio en posición OPEN estoy totalmente satisfecho. Lo malo es que esa posición solo la coloco en bajadas.

    Seguiré atento a ver si de una vez por todas llego a alguna conclusión.
     
  4. olvik103

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    Lo siento, pero mucho me temo que vas a tener que cambiarlo.

    P.D. No viste en mi post el fondo de llanta?

    Un saludo y no desesperes.
     
  5. danigs

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    El fondo de llanta? El azul? No te sigo...
     
  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Si es el que permite montar tubeless, recuerdas que hay quien decía que no las traía la burra de fábrica, que se las tuvo que pedir al tendero a posteriori.

    Un saludo.
     
  7. danigs

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    Vale, vale! Lo que pasa es que todo eso a mi no me aplica ya que yo llevo unas ruedas diferentes a las de origen. Llevo aros Mavic XC717. Por otra parte, en mis ruedas originales venía un fondo de llanta diferente a los que tu has puesto. Era como de tela o algo así.
     
  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    OK, gracias de todas formas.


    Un saludo.
     
  9. danigs

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    Gracias a ti!!! jeje... He de decir que el asunto de las ruedas originales tubeless aplica a los que teneis bicis de gama alta. Las de gama básica como la mia traen las Bontrager Ranger y esas son para cámara...

    Por cierto, en la ruta de ayer pinché las dos ruedas... mis primero pinchazos desde que llevo las cámaras ligeras... Aunque he de decir que parte de la ruta estaba llena de vegetación seca cortada de los márgenes (zarzas, pinchos,...) así que era difícil no pinchar. De hecho tuvimos 4 pinchazos...
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Jejeje, todo pinchamos de alguna u otra forma, no es mofa, pero el campo está muy seco con zarzas y pinchos y lo dificil, a veces es no pinchar.

    No seas tan humilde, también tienes una gran máquina, aunque algunos componentes no sean "Top", recuerda que las piernas son las que valen.

    Un saludo.
     
  11. José Antonio Abad

    José Antonio Abad "el Cabra"

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    Hola fieras.

    Oye Dani, yo no me preocuparía demasiado por el tema del amortiguador. Cuando prové tu bici estaba completamente abierto y vi que contaminaba muy poco el pedaleo. La geometría de tu bici y el montaje de las vainas de somporte del basculante trasero son las que crean ese efecto. Una de las cosas que las bicis de doble suspensión tienen es que, para que trabajen correctamente tanto la suspensión como la orquilla, necesitan cañita de la buena...ya sabes a lo que me refiero. Posiblemente al dial de bloqueo le falte un "click" para llegar a su posición de bloqueo máximo. A veces este "click" no se produce porque la densidad del aceite (o la presión de aire) no le permiten llegar. En el caso del aceite hay que fluirlo más (caña salvage con bajadas que te peich a toda pastilla) en el caso del aire hay que bajarle la presión. También es cierto que pueda ser un error mecánico. Si es sólo tema del dial la solución es sencilla (pero que te lo haga un profesional). Antes de cambiar el amortiguador baraja y agota todas las opciones.
    En cuanto a los pinchazos...¿recuerdas quién fue el único que no pinchó y pq? Fue Ricardo y tenía montadas unas cámaras anti-pinchazos Hutchinson. Yo las utilizaba a menudo en mis descensos para asegurarme que llegaba abajo sin pinchar, pero todo tiene un precio y, en este caso, es el peso.

    Un abrazo a todos y, recordar, si tenemos que morir que sea con los automàticos puestos
     
  12. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    Sobre el comentario de las cámaras antipinchazo estoy de acuerdo contigo sobre su efectividad, yo desde que las puse estoy muy satisfecho con el resultado.Ahora he cambiado al tubeless en la nueva y todavía no tengo suficiente experiencia, aunque espero que sea tan satisfactoria cómo hasta ahora.

    Yo lo que usaba eran camaras Kenda con líquido Slime dentro, y perfecto la única vez que cambié de líquido hubo problemas y volví al slime. El terreno que tenemos por castilla es bastante propicio para el pinchazo, lleno de abrojo en las zonas de pinares, mucho espino, etc
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    De momento, hasta que mi estadística de pinchazos no aumente, continuaré con mis cámaras ligeras... jeje... Cuando la situación sea insostenible, entonces me plantearé unas cámaras antipinchazos.

    Sobre el amortiguador, yo apuesto por el fallo mecánico. Y más vistos los antecedentes de mi MC 3.3.
     
  14. josearr

    josearr Miembro activo

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    Estas van a ser la EX8 y EX6,5 del 2008, espero para septiembre poner fotos de las bicis en persona.
     

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  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Cuales? No será esta imagen? Esta ya se colgó hace varias páginas...

    Es evidente que los cuadros de 100mm dejan de existir... Quedando los actuales de 120mm para la gama de acceso a las dobles y los nuevos articulados bajo el amortiguador para las Ex7, 8 y 9. Y como dobles de rally quedarán las Top Fuel con 90mm.

    Vamos, lo que demanda el mercado.
     

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  16. jon_44

    jon_44 Bici-O

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    Preciosas!!
     
  17. MIBENEDI

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    En el BIKE de agosto sale una comparativa entre la specialized s-works y la ex 9.0., los modelos de 2008. Impresionantes las 2, la fuel, preciosa.
     
  18. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    ***** Dani y parece que fué ayer.
    Enhorabuena chaval.
    :eek:la :chinchin
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Pero que cacho animal eres Luis!!! A quien se le ocurre hacer un quote del primer mensaje del post!!! jaja!!! que bueno...
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

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    jaja. menudo superquote
     

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