450 € con gastos de envio incluidos por ebay y peso 660gr y 870 gr, 1530gr. Te mando direcciones. http://cgi.ebay.es/NEW-Matrix-50mm-...ryZ58099QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/New-In-Box-Matri...ryZ58089QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/NEW-Matrix-50mm-...yZ115219QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Depende no siempre te meten en aduana, a mi solo y he comprado mas de 30 cosas me han metido por aduana articulos de USA del resto del mundo no me han metido, y lo dicho no siempre pasa la aduana.
yo acabo de compararlas por puja.total 438 con envio ya contare cuando me lleguen pero tienen buena pinta y el acabado de la llanta es bonito. lo del nucleo para campy es posible pero el vendedor lo vende por separado
Obsesion Por El Carbono "la Fiebre Del Oro Negro" -------------------------------------------------------------------------------- Estoy viendo en el foro que hay una gran obsesión por tener ruedas de carbono tubular o cubierta, veo unas ruedas de carbono perfil 50 esteticamente bonitas y como locos. Primero hay que fijarse en el peso que a la gente le da igual cuando no bajan de 1600 gr para tubular y 1850 gr para cubierta, un lastre para las subidas con mas de 6% tanto por el perfil como por el peso, si pesasen poco pues bueno. Segundo que parece que nadie le da importancia y es mas importante que el peso y la rigidez del carbono, LOS BUJES.Parece que da igual que bujes venga y ni por el forro es lo que mas se nota, es preferible tener unos bujes buenos y que la rueda pese mas. Tercero la pista de frenado, no todas las ruedas de carbono la tratan, es decir que luego te puedes quejar, ni afirmar que las ruedas de carbono no frenan, no frena lo mismo una matrix, edge o karbona que una zipp, easton, campagnolo. Cuarto aunque el perfil sea de carbono no significa que tiene mas rigidez lateral, ya que si el montaje de los radios, los radios o donde van las cabecillas de los radios en los bujes es una ****** te da igual que el aro sea de carbono o de acero de balcon. EN LO QUE DIGO HABLA TAMBIEN UN POCO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. Con esto no digo que la gente se tenga que comprar y gastarse una pasta de la *****, sino que yo creo que es preferible comprarte unas ruedas de aluminio con buenos bujes easton, rolf, mavic, american classic...que van de **** madre y frenan mejor.Ala que si la gente lo hace solo por estetica.
la peña q compra estas ruedas , ya comentaron q frenan bien , si hay alguno q lo diga si frenan bien o mal unas karbona .
Pues yo no lo veo mal el tema de las ruedas de carbono "baratas". Ya hace bastante tiempo que andan por aquí y la mayoría de los foreros estan contentos. Respecto a la calidad de los bujes, esta claro que no van a ser de gran calidad, pero esque al fin y al cabo en un juego de ruedas de este tipo lo que pagas son la pareja de aros de carbono, a la vista esta que cuesta casi lo mismo pedir 2 aros de carbono que el juego de ruedas entero. Sobre la calidad de la frenada, ya se ha dicho que los compuestos de corcho (dura-ace, corima, bontrager, etc...) frenan mucho mejor en este tipo de ruedas que unas koolstop o unas swisstop. A mi desde luego no me echa para atrás el comprarme un juego de ruedas de esas, si veo que la calidad de los bujes y los radios no es la esperada pues los cambio, seguro que aún así van a salirme mucho más baratas que unas de marca (y no me refiero a bora, easton, etc... sino a ruedas cerca de los 1000€ como Hed, progress, mavic, etc.) Esto es según yo lo veo, que puede ser muy distinto a lo que opinen los demás. Un saludo.
pienso lo mismo q tu. yo alguno forero q tiene ruedas karbona esta contentisimo con ellas. las mias estan en camino.
Yo no me refiero que sean una ******, sino que hay obsesion por tener unas ruedas de carbono, y sobre todo por estetica. Lo que digo que a veces es preferible comprarte unas de aluminio.Por las prestaciones. Yo he tenido token edicion especial que venian con bujes american classic, bujes muy buenos, pero pesaban mas que las american classic sprin 35, rolf vigor, tenian la misma rigidez lateral y frenan menos. Para gustos los colores y sabores.
me han llegao las duetto 50mm de cubiertay la pista de frenado es de carbono con otra escama y va 5mm. por debajo del flanco(el borde de la llanta , kesk no se si es flaanco o k es)para k no haga tanta presion.por lo k he leiido deben de ser parecidas a las new ultimate, k esas tamien tienen bujes american classic;no soy muy experto pero las mew ultimate no son muy parecidas ( o =) a las Duetto k menciono?? esto del flanco lo digo xk creo k habia gente k keria duetto de cubierta pero tenia miedo de la presion. se inflan hasta 125 psi. saludos
Para subir las fotos se suben adjuntandolas, al lado de la carita del acid pero no en la respuesta rapida. Las llantas de carbono que son para cubieta tienen 2 cosas. 1-Presion maxima de inflado de cubierta, porque si lo inflas demasiado los flancos del aro se abren y a tomar por culo llanta. 2-Las zapatas no frenan donde siempre porque si lo harian pasaria lo contrario al caso anterior los flancos se meterian para adentro y tambien a tomar por culo llanta, van un poco mas abajo para que la presion del frenado no vaya dirantamente a los flancos sino a la junta que une un lado de la llanta con el otro, por asi decirlo para que se aplique la fuerza en la parte horizontal de la llanta, como si fese una "U".