jajajajaja, 2500 y 3 o 4 ceritos masss Al parecer también invitaron a Alonso para hablar sobre el estado moral de la escudería pero este ha pasado del tema.. Mientras tanto Dennis, el 'moro forrao' la suegra, la novia, y demás compis incluido 'Jamilton' navegan por las costas españolas. Pues ná, que tengan cuidadín que ultimamente se hunden muchos barcos por aquí ...
Bueno lo del Jamilton con la nueva novia y el crucero con toda la peña ya es lo que faltaba por ver. Será interesante ver de aqui a final de temporada que se sacan de la manga para favorecer a Jamilton... Alonso, vete diciendo adios a este mundial y dales *********** el año que viene pero corriendo para BMW...
Esa es la diferencia entre Fernando Alonso y el resto. El imperio Hamilton puede hundirse tan rápido como crece, por las "enfermedades venereas". Asi que el que se tire a muchas tias, aunque sean hijas de Peces Gordos, no es más que una buena noticia. Y encima a la tia esa le va la fiesta un rato por lo que he leido, "seguro" que se va a preocupar de su salud y de que vaya "sereno" al campeonato . Sin embargo a FA no lo pueden ni ver por español, honrado, trabajador, ultracompetitivo y poco divertido. No le atrae el sexo ni el dinero, solo quiere ganar carreras. Vamos el típico español, que no hay ni uno asi en toda españa.
Y tambien por no ser muy "politicamente correcto" hablando y decir las cosas tal como las piensa si atenerse a las consecuencias se ha metido en estos embolaos que se ha ganado la enemistad de la FIA y algunos mas. Alonso ha elegido el camino dificil.
Pues yo conozco a otro que no le va a zaga en este aspecto, aunque se muerde mas la lengua porque además de pilotar cuando le dejan, trabaja tambien de comentarista televisivo con dos "piezas" de cuidado, jejeje. Saludos :-D
Lo que pasó en forocoches es que los foreros que controlaban huyeron despavoridos ante tanto troll y ahora estan en otros foros. Y si, el nivel es bajo.
Y como alguien lo discuta... :laserkill El único "problema" es que a veces el personal utiliza mas el corazón que la cabeza en sus comentarios :taz Pero yo creo que eso es bueno porque da vidilla al foro :flipa Saludos PD: cualquier otro foro donde se hable de F1 es una ****** reseca comparado con este, y punto en boca :cunaoo :sofa
bueno, lo prometido es para cumplir, así que empezando por Aya, y para todos los Ferraristas de este foro, os presento los Ferraris que tengo en casa, pena que no haya ninguno a escala 1/1....
Ahora por partes y os explico.... Primero los de Rallye que solo son 3 Ferrari 288 GTO, de los cuales 2 son réplica de los correspondientes modelos de competición uno que corría en Francia (Pioneer) y el otro con el que corrió Zanini en un Rallye de El Corte Inglés. Decir que los de verdad eran el 308 GTB, no el 288 GTO pero nuestra querida y desaparecida Exin, replicó este modelo con estas decoraciones
Ahora los que más conoce la gente, los stradale o coches modelos de calle: De izquierda a derecha: Ferrari Enzo Ferrari F50 Ferrari 360 Modena Ferrari F40 (se nota que es veterano que ya perdió color...es del 94 me parece) Ferrari Testarossa (modelo made in feito de uno de Guisval replicado en resina) Ferrari 5000 Superfast (modelo del año 64 de una marca alemana, gracias Ebay....) Ferrari 166 UOVO Ferrari 166 MM (Mille Miglia)
Ahora los GT o gran turismo de la marca: Ferrari 550 Maranello Ferrari F40 Ferrari 355 GTB Ferrari BB512i Ferrari 365 GT4/B (conocido como Daytona) Ferrari 250 GTO (Gran Turismo Omologato y primera patada de Il Commendatore a la FIA) Ferrari 250 TR (Testarossa)
Pasamos a las barquetas de LeMans y resistencia Ferrari 333 SP, por duplicado rojo y azul Ferrari 512 coda Lunga Ferrari 512 Berlinetta Ferrari 512 S Ferrari 330 P, por duplicado también
Por último, los F1, tengo poca variedad, porque a modo colección, los F1 no me gustan mucho, me van más los coches carrozados. Ferrari 019/MF1 de 2004 Ferrari 312T de Niki Lauda (en rojo completo y en azul sin alerones) Ferrari 156 Shark Noise (los 4 restantes, el que parece anaranjado y el azul tienen como 40 años y rulan perfectamente aunque no parecen formulas 1)
Y esperando que os haya gustado el repasito de los rojos, la evolución en la F!, de lo más antiguo a lo más actual, del F156 al 019/MF1 de 2004. Agradecer la colaboración de "mi pitufo" con la aportación del Iveco de la Scudería mientras dormía la siesta, jeje :bye :bye