II KDD Vitoriana 15/09/2007

Tema en 'Zona Norte' iniciado por SurferXC, 18 Jul 2007.

  1. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

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    KE PASA CHAVALERÍA, YA ESTAMOS DE VUELTAAAAA (otia, las mayúsculas)

    a ver, por partes que no doy a basto y ando un poco espeso... y con algún kilito de más, por supuesto :vino

    batakazo, no veo los tracks !!! andeandarán ?
    lolo.... o ka, estáis apuntados, como dicen los colegas, cuantos más mejor :-D
    ppx, ese finde estoy fuera y sin bici, un extra-vacaciones... penaaaa
    arturbooooo, cagüensós, una pena de verdad, a ver si coincidimos algún día antes :malaleche

    siestaman, miss hyde, veo que habéis estado de expedición... pero si metemos berretín nos olvidamos del gorbea, no? :?: la subida al burbona habéis catado ? cualquier día de estos habrá que ir, según dice Ito no hay problema....

    estoy por aquí atentoooooo, hablamos :mrgreen:
     
  2. batakazo

    batakazo ¡Ay!

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    Lo siento. Es que soy nuevo en esto de adjuntar archivos e imágenes. El otro día sin querer me metí en alguna opción y elimine los tracks. Pero no te preocupes que los vuelvo a colocar.
    Por cierto, bienvenido de tus vacaciones
    .


    A ver si te ayudan los tracks...
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

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    jodo cuantos ahi hay tarea para un año

    queda pendiente la subida al burbona pero ya se andara

    la subida al berretin por donde la hicimos comparte un 60% de la subida al gorbea por zarate, asi que para los adictos a las cumbres. no seria tanta locura subirlo aunque habra que ver como queda el total de kilometraje y dificultad

    lo del berretin fueron unos 22km y sumados a del otro dia, otros 20 y pico si no recuerdo mal, pues ya estamos casi en la zona roja, jejejej
     
  4. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

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    otia, los veremos con calma

    :mrgreen:
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

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    En una tierra verde y arrugada
    Bueno bueno, he puesto un enlace en nuestra pagina, haber si atraemos a mas gente a la kedatta, aunque yo no se si podre ir.
    Por lo demas yo me conozcoun senderito por esos lares, bufff, muy guapo, pero tengo que investigarlo un poco mas, pues no se por donde acaba.
    Un saludo.
     
  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    se me olvidaba... espero que no os importe verme penar, que no se yo por qué este verano ha sido peor que el invierno en cuanto a lo gastronomico, y este domingo me han recordado lo que es sufrir en la vizi, con una rutilla de solo 25 km al pagasarri, a ver si en estos 15 dias dejo las galletas de chocolate y no arrastro las lorzas por doquier...

    Es que desde hace tiempo tengo 2 asignaturas pendientes con la vizi...

    Una es bajar... me hago caquita...

    Y la otra es subir... ná, que no me dan las piernas...

    Pero vaya, en cuanto arregle esos 2 detallitos, iré mucho mejor, fijisimo...

    ;-)
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Vente con nosotros, somos ciclistas equilibrados. Malos subiendo, malos bajando, y malos llaneando.
     
  8. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

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    Dios!!!, sabias palabras. Cuando me pregunten... ¿que eres de subir o de bajar...? dire... pues soy equilibrado...

    Alguno va a salir algun día de estos?
    Por cierto tengo consultas varias:
    1.- ¿Como demonios se acortan los latiguillos del freno?
    2.- ¿Alguien tiene un bomba de amortiguador decente para saber exactamente las presiones que hay que meterle al amortiguador de la heckler?
    3.- ¿Alguna tienda de Vitoria que esté abierta esta semana y donde se puedan comprar... una patilla para la kona, y un par de cubiertas tubelessssss (traseras, ¿recomendaciones?)?
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por partes.

    Para acortar los latiguillos de shimano, necesitas la "oliva" y el "clavito", son las piezas que unen el latiguillo a la maneta. Si las tienes, cuando sueltes el latiguillo verás como va todo, solo tienes que cortar, poner el clavito en el latiguillo (se puede poner a mano, pero hay que ser un poco bruto), poner la oliva por fuera del latiguillo y montar todo como estaba, apretando bien. En cuanto desmontes el freno, verás que es sencillo. Luego solo te falta purgar. Aconsejable para esto quitar las pastillas y vaciar el circuito de freno. Si necesitas ayuda dime, y si no tienes líquido de freno creo que algo nos queda.

    Tengo bomba, no se si es la mas decente pero es la que uso. A tu disposición.

    Esta semana está abierto txirrinduz por la mañana, y ciclos sport. Las demás no se si abren. Para atrás yo llevo la HR en 2.1 y va bien, alante llevo nevegal en 2.1, pero podría servirte una HR también (anchura al gusto). Ahora, que cubiertas, para gustos.

    Creo que siestaman y surfer XC estaban barruntando algo para esta tarde. Yo no se si iré.
     
  10. siestaman

    siestaman membrillo

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    latiguillos de que freno?
    yo tengo bomba, ya te la dejo

    lo de la tienda mas difcil lo veo..... txirri por las mañanas o ciclos sport todo el dia eso de las que tengo cerca y se como estan

    en cuanto a cubiertas, o dilema..... se acerca el invierno yo llevo swal. (como se escriba) nobby nic en 2.1 es polivalente apuntando a terreno humedo, lomalo es que aqui igual no las pillas

    michelin xc A.T. en 2.0 mi trasera en la on one supongo que habra tubeless mas de seco que la otra

    maxxis HR en 2.1 la lleva miss Hyde que te cuente el

    y mi proxima cubierta trasero de estricto invierno bontrager x mud 2.0 no la he probado claro pero me da buen palpito
     
  11. siestaman

    siestaman membrillo

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    te me has adelantado perro

    lo de esta tarde cancelado, por ahora....
     
  12. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

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    Vale... y quedar un día para un cursillito de mecanica de corte de latiguillos?
    La verdad es que no se ni que tengo que cortar... no se purgar... y auqnue no soy el mas mañoso del mundo... algo aprenderé, no?.

    De paso podemos aprovechar y le metemos la presion correcta al amortiguador...
    Yo bomba también tengo... pero no me da la presion exacta... y lo hago un poco a ojimetro...
    J***r esta tarde la tengo ocupada... Por cierto ya que estais... precios de ruedas buenas bonitas y baratas?Entré pasado en una curva.. frene demasiado, y luego había escalón multiple... y porque tengo 130 delante... y no se como me salvé de pillar, pero la llanta delantera se quedo para el arrastre, y ahora en las curvas... cruje y la verdad... tengo miedo.

    P.D.: Dios!!!! si ya me estoy gastando la extra de navidad!!!!
     
  13. siestaman

    siestaman membrillo

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  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Por mi, OK. Tenías deore en la Heckler, ¿verdad?
     
  15. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    El mundo
    Lo que dice Arturbo del curso de mecánica la verdad es que mola....Soy muy torpe así que de alguno de vosotros seguro que puedo/podemos aprender un montón. Cuando alguno tuviera un problema gordo o algo serio que hacerle a la burra podríamos quedar y que los maestros nos enseñaran a los novatos.
    Qué os parece?
    Un saludo...
    Por cierto Arturbo, lo importante es que no te pasó nada.
     
  16. siestaman

    siestaman membrillo

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    vale cuando querais hacemos un "clinic" de mecanica:mrgreen:
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Facilmente.

    Y si no tengo el martillo.

    (lease con voz de "Matías el humilde".)
     
  18. batakazo

    batakazo ¡Ay!

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    [SIZE="4"]Yo tambien necesito cubiertas, por ahora de las polivalentes. Más adelante me gustaria algunas para el invierno más crudo. Así que también necesito algún consejo sobre esto.
    ¿Cuando hablaís de "2.1..." es de la presión de las ruedas?. Yo siempre las llevo hinchadas a tope...
    Como veís me hace falta algo de conocimiento de mecánica...
    [/SIZE]
     
  19. Bud

    Bud Miembro

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    Jajajajajaja, lo de 2.1 no es la presión :risa , es el ancho de la cubierta en pulgadas. Las hay de diferentes anchuras y, como en las tallas del calzado, la 2.1 de un modelo de cubierta puede ser más ancho que el 2.1 de otro modelo.
    La presión se pone al gusto del consumidor.
     
  20. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    Sin duda lo mas polivalente es la High Roller, tanto para delante como detras, en seco y en terrenos humedos tambien, pero detras es mejor llevar la 2.1 porque la 2.35 cuesta un pelin de mover. La Nobby Nic va mejor detras en general que la H.R. pero en contra no va tan fina en humedo (no tanto como crees siestaman) y tiene los flancos de papel (la mia ya no es tubeless a cuenta de un llantazo).
    Siestaman, te aconsejaria que te olvidaras de las bontrager porque nuestro Julen (nuestro Urko-guia espiritual en cuanto a "lo que es bueno y lo que no") las probó y le dieran mal resultados; muy poco balon, se embotan si no vas rapidin y flancos de chicle.
    Como cubierta de invierno los Urkos solemos utilizar la Maxxis Swampthing, va genial en barro y da el pego en seco, aunque no la hay en tubeless; y los mas macarras del barrio usan la IRC Tamashi DH Tubeless, va de la ****** en barro, es gordota y aguanta perrerias, ahora, pesa kilo y medio cada una....
     

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