Arturbo, puedes encontrar patillas para la Kona en Ebay,ademas las tienes en anodizados ultra-fashion, lo unico no se los plazos de entrega.... x cierto, bienvenidos a los vacacionistas!!!!!!
Miss Hyde, las olivas y espigas de Shimano se pueden reutilizar si las tratas con cuidado, facilmente!!! A no ser que uses tu martillo y nos pases por la piedra! (tono Matias Humilde)
a me has hundido con lo de la bontrager... la swampthing va para dealnte fijo pero para atras queria algo menos animalico batakazo para delante kenda nevegal en 2.1 de las baratas (compuesto normal, son las que montan las bicis de serie) y detras bien la maxxis HR en 2.1 o yo llevo una michelin xc A.T. en 2.0 y por ahora voy contento con ella
¡Jo!, vaya risas se echa el Bud. Bueno, imagino que las pulgadas vendrán en la cubierta... vaya ridículo que he hecho... Entonces siestaman, me aconsejas las: - kenda nevegal en 2.1 ADELANTE - Michelin xc A.T. en 2.0 ATRÁS Y aprovechándome de tu generosidad... ¿no sabrás de algún sitio donde comprarlas en Gasteiz o internet?
Eso pa los Urkos no es nada ;-) Po cierto me parece que cuando hagamos un clinic de mecánica Mikel se podía acercar, le invitamos a unas birrillas y seguro que tiene mucho que enseñarnos... Pues ya sabemos que el "clinic" no caiga en saco roto. Por cierto el día 15 os comentaré una cosilla, es que tengo una trek 970 del año 92 o así a la que quiero ir retocando y poniendo un poco bien como segunda bici. Y la verdad es que no me entero mucho de mecánica ni esas cosas. Ya os comentaré. Un saludo y nos vemos.
Mi consejo: Maxxis High Roller 2.1 delante y detras. Las puedes conseguir en cualquier tienda decente, eso si, son carillas, alrededor de los 32€.
Vale... eso son solo el cassette o la rueda completa... porque por 60 euros... pongame un par por favor. Vale empezamos mal. No tengo ni idea de que es eso. Vale, tampoco se purgar. Tranqui tu dime donde compara todo eso, yo lo pillo y cuando jorobe algo te llamo directamente. Pondré una HR detrás de 2.1 a ver que tal va. Gracias Mikel. Me pongo a buscar patillas para la kona ya!!!. La cosa es que en Vitoria hay una tienda que seguro que tienen... pero conozco al hijo del dueño, antes iba mucho y ahora ya casi no voy. Ya sabes vergonzoso que es uno.
La oliva es la redonda agujereada, "parece" una aceituna sin hueso. La pieza que parece un clavo hay que meterla dentro del latiguillo despues de cortado, la aceituna hay que ponerla por fuera.
batakazo en ciclos sport puedes comprar las high roller y las michelin, la kenda me la vendieron en gama pero era una cubierta que habian desmontado de una bici por que en teoria no se venden (solo son de montaje) y las "buenas" son muy caras, aqui también tienen maxxis pero abren este lunes, creo otra opcion barata y resultona son las IRC mythos II en 2.1 es una cubierta mas ligera con un buen rodar tiene diferente diseño la delantera y trasera arturbo: ese precio es la rueda delantera solo con buje xt aro 317 radios normales, la trasera saldra unos 15 mas imagino por cierto los gastos de envio en esa pagina son algo elevados 25 si vas apedir algo dime y compartimos gastos no compres aceite para los frenos miss H. y yo tenemos 1 LITRO DE RESERVA, cuando cambie los frenos mis olivas estaban bastante deformadas nostros te damos la "purga de benito rápido":mrgreen: :rolf , no te preocupes eso se aprende en un minuto
Vale ahora necesito saber donde venden la oliva esa. Con las respecto a las ruedas de la web... aguantarán el tipo de salidas que hacemos por aqui, no? Pues ya podeis decir como estan vuestras agendas para hacer el "clinic".
La verdad es que sabéis un güevo y parte del otro.... Cuando tengamos algun problema ya sabemos a quien recurrir....siempre que no os importe. Un saludo.
La unica funcion de la oliva es hacer presion, da igual que este un pelin deformada,tranquilos por eso, mientras apriete bien la espiga dentro del latiguillo no problem. Ah, posiblemente los shimano sean los frenos mas faciles de purgar del mundo, es bien sencillo. En cuanto a las ruedas, solamente decir que los bujes shimano no son muy aconsejables para nuestro clima, al ser bujes de bolas en vez de rodamientos sellados requieren mucho mas manteniemiento con el agua, barro,...y tal. Mi consejo es que compres esa llanta si quieres (yo las llevo en la frijida y aguantan bien aunque se abollen, las mias estan como un colador y funcionan, aunque siendo para la Heckler, me gustan mucho las llantas Sun singletrack) pero con unos bujes de rodamientos de calidad: si tienes pasta unos Hope montados en chain (montan muy bien las ruedas los de chain)unos 300€ juego, sino me miraria bujes tipo DT Onyx o los Nope que creo que no van mal; ya he visto romperse y yo mismo he ****** unos cuantos bujes shimano como para desaconsejarlos. Estas tienen unas llantas irrompibles para enduro rompepiedras: http://www.actionsports.de/Wheels/L...ingleTrack-Limited-Chrome-Edition::10183.html Buenos bujes Hope con llantas endureras: http://www.actionsports.de/Wheels/L...o-2-Sun-SOS-red-black-Laufradsatz::10675.html
jodé, vaya clases de mecánica y componentes.... esto es una gozada :biker me apunto al clinic :deal de lavar y engrasar no pasamos... por cierto, con este clima "humedo" la larsen va de una patada al fondo del cajón.... HR 2.1 delante y detrás.... y cuando empiece el barro de calidad a ver cómo va esa swamptongington o como se llame :cuñao por cierto arturbo... de todo lo que preguntaste pues aporto una bomba :boom y buenas intenciones :angelito aleeeeeeee
surfer hay que juntarse para concretar el itinerario de la kdd, y decidir que entra y que no asi que podemos buscar un dia de la semana que viene apañamos esos frenos y lo de la kdd
venga, de acuerdo... yo el martes saldré con los de la fábrica... (16:30 rotonda san ignacio ) así que lunes o miércoles estaría bien... así el jueves se puede salir otra vez, je, je... hay que ponerse a tono ufffffff :mrgreen:
para la segunda parte de la KDD... uno de los tracks de batakazo puede ser una buena opción... me refiero al de Pagozarreta-Burbona... después de Gorbea o Berretín y bajar a Arlobi pues en vez de subir por las ramponas esas llenas de piedras hacia Oderiaga pues seguir el Bayas (p'arriba, claro) y enlazar con lo que bajamos nosotros.... y luego ya tirar para Burbona y lo que se quiera..... o al revés... subir a Burbona por donde bajamos y terminar la vuelta por el track de batakazo... a que me explico como un libro cerrado ???? :rolf hay que ir a hacer esa vuelta en un ti-ta (desde parketxe) y valorar... son 19km y unos 500m de desnivel.... sigo enredando
enlazando el gorbea con el track que digo podría quedar algo así, sin subir a Oderiaga... hay dos posibles bajadas, o por donde el otro día o tirar hasta txintxularra y p'a abajo...