A ver que me quede claro... La conclusión que yo he llegado después de leeros, la combinación perfecta es: Delante: Maxxis Maxxlite 310 Trasera: Maxxis Flyweight 330 ¿Correcto o incorrecto?
Correcto. Esa es la combinación ideal de cámaras pa meter dentro de las Nevegal y High Rollers de 2.35
wenas Pues trekman las lleva en su nomad del y tras y la verdad es que me pareció una buena opción... rutera. El tema es que la UST es DTC, no hay UST y stick e para poner delante salu2
En Julio estuve en los Alpes y me lleve la Nomad con Una HR 2,50 Supertaky alante y una mobnster 2,35 detras, ruteando te mueres pero para hacer descensos la *****
nene, has dormido cuatro horas? bueno, a ver hacia donde va el post, que todavia no está claro esto de las cubiertas :sableluz
La verdad es que te pones dos jai DH de 2,35 y ni tubeles ni ná de ná, eso no se pincha ni queriendo, los clavos del 10 se doblan y las piedras se esconden, ¿si las inflo con helio pesan menos?
Juer... a estas alturas y preguntando que si con Helio pesan menos, deberías usar más el buscador, este tema ya se ha tratado un montón de veces :mrgreen:
Sarnachos que estais hechos, mésescojonao. Sas, con lo que llueve en Crevillente, yo me compraria un chubasquero lo primero, y despues una HR 2.35 y si es supertaky ya ni te digo..........además si Dios propone............, o era pro pene.
**** SAS, jarvikitel me ha dado una pista muy buena: no serás de crevillente???? ja,ja,ja....:rolf :rolf :rolf :risa :risa :risa
Sas ándate con cuidao... que van a por ti. :sableluz Tengo esguince de hojaldrín de leerme entero el post :rolf
Andaba yo buscando una cubierta trasera más decente, hasta ahora he llevado Larsen 2.0, y he dado con este post. Me lo acabo de leer enterito, pero como no me he enterado de nada, suelto la pregunta de turno. ¿Qué recomendais para un rígido que echa horas subiendo de todo y que intenta bajar por lo más complicado? (digamos que maratoniano, por las horas, y endurero -dentro de los límites de una rígida- por el terreno que frecuenta) Para mi, el Santo Grial es algo con más balón que compense la ausencia de muelle trasero pero que no lastre al rodar. ¿Una Larsen 2.3? ¿Sugerencias? Terreno habitual: el seco y suelto del Sur. Gracias.