Eso ya no te puedo decir, pero creo que me lo hubieran dicho si estaba mal reglada. La CB es la maverick. Es decir, la maverick ya no existe, porque les han comprado los derechos de explotación en exclusiva. Por otro lado no seria raro que GD hubiera vendido su patente...porque no entiendo que CB compre la de maverick. Sobre el peso, no lo pese, lo lei, quizas habian pesado la de 31.6 larga, y tu tengas la de 30.9 corta...no lo se... Ender, en funcionamiento y ligereza te aseguro que nada como la gravity. llevo desde el 2003 dándole caña, la he ido cambiando por las versiones nuevas por capricho, pero conservo la 1a de todas (que si que es verdad que tenia un poco de holgura) y aguanta. Eso si la estética dejaba mucho que desear y sigue dejando mucho que desear. Una foto de la apm (la estetica tampoco es su fuerte) pero funciona bien.
Pol, efectivamente, Van Rage ha respondido educadamente...y eso es lo bueno de esta discusión...podremos tener distintos puntos de vista pero con educacion.... Por otro lado... Creo que te equivocas, es mas, afirmo que te equivocas. CB no ha comprado la patente a Maverick, sino los derechos de uso. Eso es muy distinto. Maverick sigue haciendo tijas, y CB hará las suyas con la tecnologia de Maverick. Es igual a lo que paso hace años con Klein y el Monolink. Maverick les cedío el uso del sistema, pero la patente es de Maverick. Ahora tienes el mismo caso con las bicis Seven o Erikksen.
Ya, pero a Yorch se le jodieron, Scotty van tres Mallet que funde. No digo que sea mala cosa, pero son bastante mas delicaditos que otros, no??
Mmnm, pues mira que hice la pregunta 2 veces.... y quien me lo dijo, el día antes de que lo anunciaran CB, difícilmente este mal informado... No te lo voy a asegurar al 100%, pero a mi me lo aseguraron al 100% de que era en EXCLUSIVA y que maverick dejaba de fabricarla. Y esta persona te aseguro que es altamente de fiar, pero bueno... siempre hay lugar a malentendidos....:-?
pues esas AMP no tienen mala pinta son un poco clon de las GD, pero el sistema del mando parece más fiable (ya he visto un par con problemas/roturas en el mecanismo de las GD) y buen peso, unos 470g peeeero lo que menos me gusta es que solo las hagan en 27.2 y luego a poner casquillos. creo que una de las ventajas estéticas de la Maverick es que se hacen en 30.9 y 31.6 y ese aspecto más tocho queda muy bien en nuestras enduros si a mi ya me jodió un poco reducir de los 34.9 de la ransom a 31.6 no quiero ni pensar en poner ese "palillo" de 27,2....jajaja de hecho la medida más extendida en las enduro seguramente sea 31.6
VanRage, pues yo te lo confirmo al 100%...Maverick no deja de fabricar sus tijas. Y te aseguro que tengo la información del mejor sitio posible.
si, pero el peso tambien sube... y en 34.9...no me lo quiero imaginar La medida más usual es 27.2 y 30.9. Aunque realmente la diferencia es minima, son micras. Alguien se ha fijaod que las rocky mountain son 26.8?
No lo se, te creo, pero a mi me dijeron lo que me dijeron y al igual tambien creo al otro. Bueno, supongo que ya se vera...
Hola, Agradecemos enormemente tus aportaciones sobre las tijas Mavercik en este post, pero creemos que lo menos que puedes hacer, si hablas repetidamente de objetividad, es presentarte a los foreros como lo que eres, el importador de Gravity Dropper para España. Efectivamente, hay un acuerdo entre Maverick y CB, que ya es público, y del que informaremos cuando proceda en nuestro foro patrocinado. Un saludo.
Lo de scotty no lo sabia. A mi con la ****** aquella de la carisa se me salio el tapon, que ahora ya es metalico.
****, eso de que Van Rage es el importador de la Marca Rival, no lo sabia yo. Vaya fino que hay que hilar por el foro, la virgen :roll: