Jaja!!! volvía de echar una super meada y con el gotero en la mano. Llevaba todo el día sin mear y estaba que reventaba. Cuenta que yo fui a urgencias a las 9:00h de la mañana y esa foto es sobre las 17:30h de la tarde que era un poco antes de entrar al quirófano. Entre a las 18:00h y salí a las 21:00h.
Algunos detalles de la nueva Horquilla Fox F100 RL: Se nota la diferencia comparada con el modelo de 2007, exteriormente a parte de los nuevo logotipos y pegatinas se observa varios detalles: - La cabeza de la horquilla ha sido aligerada y rediseñada. - El puente también se nota aligerado por detrás. - La palanca de bloqueo ha aumentado el tamaño, para manos grandes vendrá muy bien. Un saludo.
Ademas el anclaje postmount. Pequeñas mejoras pero buenas todas ellas. A mi tambien me va la sangre, pero algo mas oscura y brillante: Un saludo
Sí, pero las importantes están por dentro, en el sistema hidraulico, lo que verdaderamente importa, lo que nos transmite las sensaciones sobre la marcha, pero eso es otra historia para la semana que viene. Un saludo.
Otro rojo "electrico", la verdad es que es una preciosidad da pena llenarlo de polvo ¿verdad? Curioso, fíjate bien el reflejo de la cazoleta en el cuadro, alucinante. Sabes una manía que tengo, las pegatinas superfluas, he visto a muchos bikers con esas que ponen los fabricantes de peligro si haces esto..., cuidado si haces aquello..., la talla de la bici, el Made in..., yo las quito todas. Sabes deberías vivir mas cerca y compartiriamos las bicis para comparar suspensiones, frenos etc. Por cierto, vas muy cerca de los 3000 mensajes... Un saludo.
pues he pasado por el tendero, y bueno, a primera vista es alucinante el modelo 2008, pero sin embargo...me ha dado la impresión de "basto" el nuevo diseño de la bieleta, ahora si hablamos de rendimiento...uf, bueno de momento hay que acabar con la actual jejejej pero qué ha "pasau" todos magullados, aunque si hay que enseñar heridas de guerra...yo anticipo que me pusieron 14 clavos en una tibia...y todavía conservo la chapa de "yerro" que me pusieron.
Si, si que da pena, pero menos mal que rodar a toda pastilla por el monte con el lo compensa, jejeje: Si, ya me habia fijado en el reflejo, por eso me encanta esa foto. El brillo es una autentica pasada. En muchas fotos no se aprecia bien, pero a veces coge angulos en los que parece un autentico espejo. Cuando lo vi por primera vez alucine. En persona gana mucho respecto a las fotos. A mi tampoco me gustan las pegatinas, y menos esas que dices que te ponen WARNING!!! por todas partes. Ni que fueramos tontos. Mi cuadro traia las pegatinas de la talla (17") y del tratamiento de pintura de la tuberia, las quite las 2. Tambien le pusieron la de la tienda en que lo compre (Ciclos MD), esa la deje que me tratan muy bien: A mi tambien me encantaria que viviesemos cerca, por supuesto. Seguro que nos llevariamos muy bien y hariamos grandes rutas. Un saludo.
bueno, he hablado con él a través del post de Valladolid, de momento ha vendido la bici y poco más, las del 2007 en Valladolid no las tienen, y ha encontrado una en nosedonde pero está pendiente de ver cómo la puede conseguir, así que ahora mismo está SIN BICI! yo mañana intentaré salir un rato, pero claro...hay mucho rugby jejej hoy Argentina le ha dado la primera en la frente a la presumida Francia
Hola Olvik, estábamos discutiendo Triki y yo sobre un posible cambio estético en tu top fuel 8. ¿Te sería mucha molestia montarle las Crossmax SL que llevas en la Orbea y hacerle alguna foto para comparar la estética respecto a las Bontrager Race que trae de origen? Es que creemos que puede quedar de muerte con las ruedas en plata.
No es molestia, además quiero saber como mejora el peso final. Además, ¿te imaginas cambiarle el sillín y las SL? Un saludo.
Aqui está el montaje de prueba con las Mavic CrossMax SL, peso final 11,88 kgrs. :aplauso2 Un saludo.
Hombre se sobre entiende que la Top Fuel 8 (la EX 7 y la Top Fuel 7 no cuentan). Claro que si el més que viene tiene pensado cambiarla mejor esperamos, no??? :lool