Lástima de esa hutchinson en color gris... desvirtua un poco la imágen final. En cualquier caso yo ahora dudo si queda mejor con llantas plata o negras... Quizás en la fuel 80 (o la top fuel 110) si quedaba mejor en plata por tener el cuadro menos blanco... pero en el caso de la top fuel 8... no se yo... Está claro que con las negras se resalta mucho mas el cuadro.
Aqui os dedico una foto mia: La hixo txusm durante nuestra ruta del pasado Agosto. Por un problema con los emails no la recibi hasta hoy. ¿Que tal? Un saludo
Bravo, me encantan esa ria, gracias a ambos. Por cierto, bonitas máquinas, cada una en su estilo y sus montajes. Un saludo.
Este es el montaje de prueba con la Top Fuel 8, y las ruedas Mavis CrossRide. Peso 12,88 kgrs. Como veis estéticamente bien, peso mal. Un saludo.
A ver si no me equivoco, con el montaje de las SLR te dió un peso de 11,88 y con las crossride 12,88 ¿no? En la fotos no veo otro cambio pues las cubiertas son las mismas. ¿eso quiere decir que la diferencia entre dichas ruedas es de 1 Kg justo o me dejo algo más? Saludos
Eso es una buenas ruedas como las SL marcan la diferencia. Bueno, tienes que restar algunos gramos del casete XTR. Casete XT 2007. casete Sram 970. El que trae original. Un saludo.
No lo tengo confirmado, pero creo que son 100 gramos mas ligeras. Si alguien las tiene que diga si es así... Un saludo.
Perdona pero estoy algo desorientado: En la web de MAvic dan un peso de 1920 para las crossride y 1520 para las SL (todas DISC). ¿Los otros 500 gr de diferencia además del cassette XTR los sacas de las continental que llevas en el primer caso o hay otro cambio? O la direrencia real entre estas dos ruedas es más grande. Estoy interesado en comprarme ruedas nuevas y por ello soy tan pesado con el tema.la2 Saludos y gracias.
Hola Olvick. Pregunta en busca de respuesta. La top Fuel que estoy ,mirando viene con cambio SRAM x.9, manetas de de cambio SRAM x.0 preo edesviador SHIMANO LX. Lógicamente los LX estan un poco por debajo de los X.0 y X.9, a pesar de que creo que ne los desviadores tampoco hay tanta diferencia, me han ofrecido un desviador XTR por unos 49 euros o un SRAM X.9 por 44. ¿Cúal sería mejor ponerle?. Pienso que si todo viene ne SRAM sería conveniente ponerle SRAM pero los XTR son muy jugosos. Que piensas sobre esto?, ¿Cúal es tu opinión acerca de los cambios SRAM?. Muchas Gracias
Me atrevo a responderte desde mi experiencia. Llevo en la canyon todo x.9 y muy contento con el, si puedes poner el desviador x.9 te quedaría todo igual, aunque el xtr me parece que es mejor. Creo que es una decisión personal.
La verdad que es muy diferente a la bahía de Cádiz, cada una tiene su encanto. Por cierto Olvik103 ya estoy por la bahia, asi que tendremos un día que quedar para dar una vuelta. la2 Un saludo
Si tienes un poco de paciencia te busco alguien que la tiene y que de el peso real. El peso de 100 grs. lo he leido por ahí, no creo que sea mas. Pero de todos modos prefiero nuestras básculas, claro con la cubierta desnuda, con y sin cierres. Danigs, que sabe bastante de pesos me podría echar un cable. Las SL las tengo montadas tubeless, las demás no, las cubiertas Bontrager Jones XR las veo muy ligeras, pero a la vez muy frágiles. Un saludo.
Tienes razón, no hay tanta diferencia entre el funcionaiento del LX-XT por ejemplo. A que XTR te refieres, al de 2007? El hecho de colocarle desviador Sram es por homogeneidad de componentes, por estética mas que otra cosa. Un saludo.
Supongo que si que será el XTR 2007. Lo que pasa es que no se como estan de precio. Si l epusiera SRAM, supongo que con un X.9 iran de sobra no?. Saludos desde Pucela en fiestas.