Buf, yo llevaba la Psycho ambar delante y la Smoke detrás, o las Onza Aggro y Honch. Ahora llevo la combinación de moda, HR 2.35 delante y Larsen TT 2.35 detrás. Lo de la combianción ideal depende un poco de lo que haga cada uno, ¿no? Claro que estamos en el foro de enduro, pero creo que yo voy un nivel por debajo del Garypalmer y cia. Yo llevo una Heckler de 13'5 Kg y no paso de 140mm de recorrido, y las ruedas que llevo ya me sobran un poco (arrastran bastante). En la rígida llevo las Vertical 2.3 y encuanto las gaste pienso volver a mis queridas Panaracer Fire XC 2.1 Esas sí que me gustan para todo uso. En la Team Marin de la vieja escuela a ver si consigo unas IRC Geo Claw 2.1
Esto se esta convirtiendo en Antes se vivia mejor, pero no, no pienso buscar el último par a medio gastar de phischo
Pues qué lástima, pq sus trabajos eran "canela fina", igual que el mítico Enrique Del Rey (EDR). Auténtica artesanía del MTB. :crybaby
Ya te digo!! Y tu gorila era tb Alkon, pero en fucsia, no? *****, me está entrando la morriña.... :crybaby Me voy un rato a la sección de "Bicis clásicas"...
***** que recuerdos.... yo calzaba de esas hace ya ... BUFFFF Todavía tengo una bici (que heredó mi novia hace tiempo) con unas IRC Mythos 2.1... de cuando en la casa de campo tenías que ir esquivando viciosos y viciosas aparte de coches en marcha ( y un montón parados) Que tiempos aquellos.... jeje Ahora en vez de ir al tendero y decirle cuales me pillo por 30 pavos??? uno se mete a internet se baja 357 comparativas con 158 gomas distintas cada una... Se acaba comprando una en japón y otra en estados unidos, le llegan a casa y cuando las va a abrir descubre que hay uno en un foro que dice que lasnosequeotras son mejores, las mete en un cajon y se compra lasnosequeotras.... DIOS mio .... Yo era feliz cuando mis decisiones venían de mi experiencia y de la de mis compis de fatigas, tendero y poco más... ahora nunca acierto... jeje igual esto no pinta mucho por aquí.. pero la verdad es que me salio del tirón... CIao y lo único importante es cambiarlas cuando se gastan !!!! x cuales.... BUFFFF
Quería comentaros una cosilla a ver si me asesorais convenientemente. Actualmente llevo la High Roler en 2.1 para tubeless. Yo tengo las CROSSMAX XL. Aprovechando que ya está casi gastada quiero meterle mas manteca y ponerle una 2.35 para que tenga más balón. Las cubiertas que me molan son (bien aconsejado por IceFork); 1.- Kenda Nevegal en 2.35 2.- Gazzaloddi Dual en 2.35 Ambas SOLO están disponibles con cámaras, (en el caso de la Nevegal está en tubeless en 2.1). Aunque como yo quiero esa medida estaba pensando en ponerlas en mis CROSSMAX XL y no ponerle cámara, eso sí, añadiéndole Slime. ¿Creeis que funcionará? En caso de que no funcione le pondré la cámara y al carajo. Aunque es una pena tener una llanta tubeless como la XL y llevar cámaras pero bueno... ¿Alguien lo ha hecho así? Yo creo que talonarán bien por la llanta pero tengo mis dudas. GRACIAS.
por estos motivos me rio yo de las garantias de por vida, alkon las daba y si alguien quisiera reclamar pues al maestro armero. y no digo de hoy que cuando cerro habia cuadros nuevos sin vender en las tiendas.
el forero jose luis flores las monta asi las kenda y ni un problema, te puedo garantizar que su enduro es del duro, dice que solo dan la lata recien montadas y despues nada, pero ,ejor que se pronuncie el sujeto en cuestion.
La pregunta del millón es: ¿¿Donde pillar las NAVEGAL stick-e en 2.35 y aro rígido (wire) para poder poner con moco??? No soy precisamente torpe buscando por ebay y demás pero hasta me he tenido que ir a la web de kenda para al menos comprobar que existe el modelo. saludos
kenda tiene nuevo modelo de la nevegal con la tecnologia SWS con una nueva proteccion de los flancos NEVEGAL DTC/SWS F/R 2.35 Folding 120 30-50 730+-35g DTS/SWS F/R 2.10 Folding 120 30-50 770+-40g Alambre = Wire = aro plegamiento = folding = plegable SWS Ésta es la mejora más última de la tecnología de Kenda a ayudar a prevenir cortes y punturas del flanco. SWS es una cinta protectora externa fina que se adhiere al flanco del neumático para la resistencia máxima de la puntura sin la adición del peso adicional al neumático. DTC es el último compuesto a tener en un neumático. La pisada de centro del neumático tiene compuesto de L3R de Kenda favorable y los lados o las perillas que arrinconan tienen compuesto de STICK-E. Las ventajas son numerosas - gran vida de centro de la pisada, y gran control que arrincona y apretón. STICK-E El compuesto de goma es un compuesto que rebota lento para el último en control de la tracción. El cociente lento del caucho , actos del rebote como suspensión, permitiendo que la pisada se conforme con la superficie del rastro más bien que despidiendo apagado de ella. El caucho de STICK-E se utiliza en dos usos. Uno está sobre la superficie entera de la pisada (Freeride/cuesta abajo) que el otro está en las perillas exteriores usadas en los usos a campo través para la tracción excepcional en las esquinas L3R FAVORABLE es una versión del upscale de L3R. Las ventajas son resistencia baja del balanceo, creciente vida de la pisada y un neumático más ligero. Utilizado en el capote del hierro de Kaliente, Kaliente Lite, el compuesto dual de la pisada del Karma (L3RPRO abajo del centro y el caucho del Palillo-e en los lados), y los gramos de 26x2.4-700 de Cortez de la serie de la firma de Tomac. La durabilidad lo excede es el precursor L3R que puso Kenda en el mapa en neumáticos ligeros La cubierta es la tela a la cual el compuesto de goma adhiere. La tela de la cubierta se puede hacer en gruesos que varían e hilos de rosca por la pulgada (TPI). Kenda produce los neumáticos con 22 TPI, 30 TPI, 60 TPI y 120 TPI. Cuanto más arriba las TPI numeran normalmente, más flexible el flanco del neumático se sentirá y doblará. Esto significa un paseo más cómodo y más agradable comparado a el de encajonar más bajo de las TPI. La mayoría de los neumáticos superiores de Kenda se construyen con 60 TPI. Sin embargo, los neumáticos del camino y algunos neumáticos de la raza de la bici de la montaña XC utilizan 120 TPI y hemos tachonado los neumáticos en la línea superior con 22 TPI. Las cubiertas se pueden tratar y reforzar con los varios materiales para alcanzar diversos grados de resistencia de la puntura y montar calidades.
segun Kenda estos son los distribuidores de Kenda en españa http://www.ltmracing.com/ y estos en canarias http://www.free-motion.net/
Yo tengo ahora delante un HR 2.35 1ply e atrás un 2.1 folding. No me gusta mucho el HR 2.1 atrás. No me da mucha confianca curvando. Nunca he tenido unas cubiertas tan buenas como mis antiguas WTB Weirwolf. Con la combinacion 2.3 delante e 2.1 atrás rolas bien e cuando bajas algo mas agressivo, te dan toda la confianca que necessitas!
Muy interesante aspirina, además veo que dominas el tema de traductores on line: "permitiendo que la pisada se conforme con la superficie del rastro más bien que despidiendo apagado de ella" jaja!!!
Eso quiero yo tener mas balón para bajar mejor y que me de confianza y agarre en las curvas. Ahora llevo una High Roler delante en 2.1 y no me gusta nada. Al principio cuando estaba nueva muy bien, pero al poco de usarla y con algo de desgaste noto que la bici se va mucho de delante, hay que ser muy fino tocando el freno cuando bajas o se te va y te llevas un susto. Por eso quiero ponerme una 2.3 delante para tener ese plus de seguridad y detras la dejo como está, una Larsen TT 2.0 que creo que es suficiente. Además la que hace el trabajo sucio es la de delante, creo yo que es la que tiene la direccionabilidad y la que se mete en la trazada, la de detrás ya va a tiro hecho, no? Un saludo
:malaleche :malaleche :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :laserkill :sableluz es lo que tiene el traductor automatico y para un uso particular ya habia suficiente :malaleche no te quejes que no pondre mas traducciones a signos :malaleche :mrgreen: :meparto :meparto