Trek Fuel Ex6 '07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 9 Feb 2007.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    La top fuel 8 lleva el RP2.

    Siento no poder compararlo con el MC3.3 ya que aun no he estrenado la bici.

    Antes de hacerlo quería desmontar todos los componentes que fueran para vender, para que no estuvieran ni estrenados.
     
  2. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Por el centro..
    Y que amortiguador vas a dejar?
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    El Rp2, por supuesto. El MC3.3 será vendido junto al cuadro de la Ex6.

    Ahi van unas cuantas fotos del estado casi final. Digo casi final porque seguramente le monte la tija original y la Ritchey se la quede Lidya. El motivo es que buscaré otra Ritchey (o quizás otra marca) más larga para mi.
     

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  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Te ha quedado muy bien Danigs, al final dejas el doble altura, me parece un acierto por el control y la comodidad.

    La horquilla está que ni pintada, además ya estás hecha a ella, sin problemas de ningún tipo.

    Los frenos me imagino que tienes ganas de probarlos, ya verás la diferencia cuando te enfrentes a una bajada de verdad. Por lo del roce croe que he tenido mala suerte, nada mas.

    Ya te comenté las ruedas con ejes DT y llantas mavic, son una pasada, la estética está mejor que mis aros DT. El detalle del tapón de colores, jejeje. El otro día vi que Txusm los llevaba transparente, voy a buscarlos fosforitos...

    Al final dejas la tija Ritchey, siento debilidad por ella, en general por los componentes de esa marca.

    Un saludo y que mejore el tiempo.
     
  5. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Por el centro..
    La reba parece que esta hecha para esos colores de cudaro.. jeje, queda impresionante..
     
  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    además ya estás hecha a ella
    -> Querrás decir que estoy hecho a ella... :cunaoo

    Sobre la tija, pues no. Acabo de cambiar la Ritchey por la Bontrager Race Lite. Aunque los 350mm de la Ritchey son suficientes porque la marca del mínimo queda por dentro del cuadro, queda justo en el límite... y no quiero generar tanta tensión en ese punto. Así que va fuera y la heredará Lidya. Eso si, ahora probaré que tal la tija recta, sin retraso. Porque la WCS tenía algo de retraso.

    En cuanto al manillar, pues la verdad es que dudaba, pero al final opto por el doble altura y prescindo de acoples. Quizás con el tiempo ponga uno plano, pero lo cierto es que por mi trabajo suelo tener las cervicales cargadas así que un manillar más cómodo no me irá nada mal, aunque no vaya con la filosofía de la bici.

    Hace unos minutos he bajado a la calle a probarla. He hecho 1,3 kms. La presión del amortiguador debo subirla un poco. Lo ajusté a 150 psi, pero tendré que irme a los 160psi que tu me comentaste o incluso alguno más.

    Eso si, puedo decir desde ya que es cláramente más cómoda y sensible que la antigua Fuel con casquillos. Incluso con el propedal es más sensible. He probado con el amortiguador en abierto y traga como la Ex6, pero se mueve algo al acelerar con ganas. En cambio en propedal ni se inmuta. Eso si, estas sensaciones pueden cambiar cuando encuentre mi presión adecuada.

    La horquilla queda tan bien como quedaba la Fox. Y sobre el funcionamiento, pues es de sobra conocido por muchos.

    Sobre los tapones, el hecho de ser rojo el delantero es para identificar la cámara que llevo: rojo-flyweigh / negro-ultra-light.

    Por lo demás, nada más que añadir hasta no estrenarla.

    Durante esta semana la estrenaré, le haré fotos y crearé el post de las Top Fuel, un lugar de encuentro para todos los poseedores de una.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Ya lo puedes decir!!
     

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  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    "Hace unos minutos he bajado a la calle a probarla. He hecho 1,3 kms. La presión del amortiguador debo subirla un poco. Lo ajusté a 150 psi, pero tendré que irme a los 160psi que tu me comentaste o incluso alguno más."


    Hay que bajar, jejeje...jejeje
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Bajar? de peso? la bici o yo?

    Por cierto, cual es el máximo del amortiguador?
     
  10. Frizick

    Frizick reloading...

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    300 psi

    tranqui, estas gordo pero no tanto, jajaja

    Un saludo
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Gracias frizick, no creo que necesites mas de 160 PSI, pero eres tú quien tiene que probarlo.
    Era broma, estáis bien de peso los dos, jejeje.

    Un saludo.
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Que estoy gordo?? Pero si estoy hecho un figurín!!! :mrgreen:
     
  13. Gadix

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    Hola a todos.

    Danigs la idea de crear un post de las top fuel me viene que ni pintado. Aunque estoy algo cabreado. Este semana debería haberme llegado mi 9.8, pero nada de nada. El problema está en que le voy a poner unas Race X lite de ruedas, en vez de las race lite que traía. El Problema: las han pedido a Holanda, y tardan 10 días. Hoy cumple el plazo pero nada de nada. Me dicen que para la semana que viene. Ya veremos....

    Bueno saludos. En cuanto me llegue os lo haré saber.
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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  15. olvik103

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    Bueno, no te cabrees, no tuviste que esperar cuatro meses como yo por el cuadro OIZ, lo malo es que tú la tienes pagada, jejeje.

    Un saludo.
     
  16. Gadix

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Ya te digo. Al final tu verás que me cabreo con la tienda.
    Ya me han llegado los pedales CB Samrty. Ahí van unas fotos de mala calidad (Movil), en el post que se cree nuevo de las top fuel haré un informe acerca de la bici y de estos pèdales. En las insruciiones he leido unas cosas muy interesantes, como por ejemplo que no es lo mismo poner una cala en la zapatilla derecha que en la izquierda, debido a un juego de angulos ....... ya os contaré.
     

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  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    La tienda? el motorista? jeje...

    Están bien esos pedales! Cuanto pesan? Ventajas frente a los 540 spd de shimano?
     
  18. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Si que es el motorista. La de Dos Ruedas.

    Con respecto a los pedales y sin haberlos probado todavía, tienen muy buena pinta. Pesan 282 gr. creo y la ventaja mayor es el barro. Da igual como lleves la cala de barro que enganchan y desenganchan como si no hubiese. Curioso es el hecho que no tengan regulación de presión para el enganche y desenganche pero dice la marca que ni hace falta, es decir, el desenganche por ejemplo es muy suave y sin embargo están muy fuertemente enganchados. presentan cierto juego de movilidad lateral con la cala enganchada y a los 20 grados se desenganchan.

    Ya os contaré más cuando los pruebe. Saludos.
     
  19. Graku

    Graku Sir

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    Este post tan largo, con las fotos del autor, con sus bicis compradas a montón, renovadas en componentes, etc parece más de alguien que no queda satisfecho personalmente con lo que compra. Cada 6 meses renuevas cada cosa o todo? Creo que lo mejor es que acudas a un psiquiátra.

    A ver si pasa por aquí un Admin y lo cierra ya carajo!!

    Espero que los afectados no se lo tomen a mal.
     
  20. olvik103

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    Aqui no se ofende nadie...

    Hacemos las cosas porque queremos, porque nos apetece y porque podemos, como el que se vá de ***** o el que se mete una raya, es algo que nos seduce y nos apetece, tan sutil como la vida misma, si a alguien ofende es su problema. Cada cual con sus neuras y sus problemas, ojalá todos los problemas psiquiátricos fueran como este, que nos reúne por una causa común a un montón de gente de las mas diversas procedencias y formas de pensar y sentir.

    Adiós, que me voy de ruta con unos 300.

    HE DICHO... Un saludo a todos. :compress
     

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